Saltar al contenido

Como vincular correos de gmail

Como vincular correos de gmail

Como vincular correos de gmail

Añadir una cuenta que no sea de gmail al escritorio de gmail

Ahora que tienes el messageId del mensaje de correo electrónico saliente, hay al menos tres maneras de obtener la URL (permalink) del mensaje de correo electrónico: Opción 1: Usar el formato estándar de URLconst getEmailMessageUrl = (messageId) => {

};Opción 2: Usar Apps Script para obtener la URL del hilo de correo electrónicoEn este enfoque, obtenemos el hilo asociado del mensaje de correo electrónico y luego obtenemos la URL del primer mensaje en el hilo.const getThreadUrl = (messageId) => {

};Opción 3: Usar el Message-Id en la cabecera del correo electrónicoEste es mi enfoque favorito porque es el más fiable. Cuando envías un mensaje de correo electrónico, el servicio de envío le asigna un ID de mensaje único. Este ID de mensaje se almacena en la cabecera Message-Id del mensaje de correo electrónico y es utilizado por su cliente de correo electrónico para agrupar los mensajes en la misma conversación.Gmail proporciona un operador de búsqueda especial rfc822msgid para buscar mensajes de correo electrónico por ID de mensaje y podemos utilizar este operador de búsqueda para obtener la URL del mensaje de correo electrónico.const getMessageUrl = (messageId) => {

Bandeja de entrada de gmail

No hay manera de obtener un enlace o de compartir un correo electrónico o un hilo de conversación con otra persona utilizando sólo Gmail. Gmail te da una URL única en la barra de direcciones para cada hilo de mensajes, pero esa URL sólo es accesible después de haber iniciado sesión en tu cuenta, por lo que otro usuario no podría acceder al enlace.

  Como vincular gmail de outlook

Gmail Labs dispone de una función para crear un documento, pero el documento que crea sólo parece incluir el último correo electrónico de una cadena y no hay una forma sencilla de copiar el resto de la cadena en ese documento para compartirlo fácilmente.

Copie el Message-ID del encabezado del mensaje al que desea hacer referencia y luego búsquelo. Por ejemplo, el Message-ID es [email protected] y puedes buscar rfc822msgid:[email protected] en el cuadro de búsqueda de Gmail. Gmail montará una URL para ti en la barra de direcciones del navegador, como esta:

Luego puedes enviar este enlace a tus amigos. Cuando hagan clic en el enlace, realizarán una búsqueda de ese Message-ID en Gmail. Y como el Message-ID es único, pueden obtener uno, y el propio correo electrónico al que quieres hacer referencia y el hilo en el que reside el mensaje.

Protonmail

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión antigua de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.

  Como desvincular celular de gmail

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

El correo de apple

Gmail es popular y gratuito. Por lo tanto, es seguro que tienes más de una cuenta de Gmail. Pero, ¿sabías que puedes vincularlas fácilmente para poder recibir y enviar correos electrónicos desde una sola cuenta de Gmail principal? Cuando vinculas todas tus cuentas de Gmail puedes mantener todo junto sin tener que ir de una a otra.

Es fácil vincular las cuentas, pero es más importante organizar tu bandeja de entrada de Gmail para que la ansiedad por el correo electrónico se convierta en algo del pasado. Veamos los cuatro pasos que nos ayudarán a inyectar cordura en nuestras vidas alimentadas por el correo electrónico.

Esta cuenta principal de Gmail te permitirá recibir, buscar y enviar respuestas con tus identificaciones secundarias de Gmail vinculadas a la cuenta principal. Así pues, vayamos a la cuenta principal de Gmail y vinculemos a ella la segunda dirección de Gmail.

Marca la casilla Tratar como alias si quieres responder a cualquier correo electrónico enviado a cualquiera de tus cuentas vinculadas desde la dirección que elijas. También puedes optar por desmarcar la casilla y elegir una dirección de correo electrónico específica desde la que responder. Esto es un poco confuso, por lo que esta página de asistencia de Gmail debería ayudar a aclararlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad