Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail

Vincular cuenta gmail

Vincular cuenta gmail

mozilla thunderbird

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

correo aéreo

Gmail es popular y gratuito. Por lo tanto, es seguro que tienes más de una cuenta de Gmail. Pero, ¿sabías que puedes vincularlas fácilmente para poder recibir y enviar correos electrónicos desde una sola cuenta de Gmail principal? Cuando vinculas todas tus cuentas de Gmail puedes mantener todo junto sin tener que ir de una a otra.

Es fácil vincular las cuentas, pero es más importante organizar tu bandeja de entrada de Gmail para que la ansiedad por el correo electrónico se convierta en algo del pasado. Veamos los cuatro pasos que nos ayudarán a inyectar cordura en nuestras vidas alimentadas por el correo electrónico.

Esta cuenta principal de Gmail te permitirá recibir, buscar y enviar respuestas con tus identificaciones secundarias de Gmail vinculadas a la cuenta principal. Así pues, vayamos a la cuenta principal de Gmail y vinculemos a ella la segunda dirección de Gmail.

Marca la casilla Tratar como alias si quieres responder a cualquier correo electrónico enviado a cualquiera de tus cuentas vinculadas desde la dirección que elijas. También puedes optar por desmarcar la casilla y elegir una dirección de correo electrónico específica desde la que responder. Esto es un poco confuso, por lo que esta página de asistencia de Gmail debería ayudar a aclararlo.

bandeja de entrada de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y clasificado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

crear una cuenta de gmail

Recibes algunos correos importantes en la primera cuenta de Gmail, pero estás escribiendo un correo en la segunda cuenta y no te das cuenta de ese correo urgente. Cuando vuelves a cambiar a la segunda cuenta, recibes respuestas en tu primera cuenta de Gmail… ¡AYUDA! Después de 10 minutos de esta locura, sólo tienes una pregunta: “¿Puedo combinar las cuentas de Gmail en una sola bandeja de entrada?”.

Imagínate: puedes combinar cuentas de Gmail y recibir correos electrónicos de TODAS tus cuentas (no importa si es Gsuite o Gmail habitual) y responder a todos los correos electrónicos entrantes de TODAS tus cuentas en un solo lugar.

Bien; ese fue sólo el primer paso de la combinación de dos cuentas de Gmail, y ahora recibimos los correos electrónicos enviados a ambas cuentas, la amarilla y la blanca, en un solo lugar. ¿Pero qué pasa si quiero responder a ellos? Tienes que configurar las cuentas de alias de Gmail. Para hacerlo, sigue estos pasos:

4. Ve a Configuración > Cuenta y (esto es importante) podemos ver que ahora podemos enviar correos electrónicos desde diferentes cuentas. Aquí podemos elegir qué correo electrónico será el predeterminado después de fusionar las cuentas de Gmail. Además, te recomendamos que selecciones “Responder desde la misma dirección a la que se envió el mensaje”. Significa que si recibes un email enviado a la cuenta amarilla, responderás (por defecto) como la cuenta amarilla.

  Desvincular aplicaciones de gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad