Saltar al contenido

Desvincular cuenta gmail de youtube

Desvincular cuenta gmail de youtube

Desvincular cuenta gmail de youtube

cómo cambiar la cuenta de gmail en el canal de youtube

Si has acumulado un montón de vídeos en tu historial de visionado y quieres eliminar toda la actividad y los comentarios a los que ya no quieres estar asociado, o simplemente estás harto de las recomendaciones de YouTube, puedes eliminar tu cuenta de YouTube y todo lo que hay en ella de un plumazo.

Si ya no quieres utilizar tu cuenta de YouTube para siempre, sigue leyendo para saber cómo eliminar tu cuenta de YouTube mediante un navegador o la aplicación móvil de YouTube. También cubriremos las implicaciones que conlleva la eliminación permanente de tu cuenta de la plataforma.

Nota: no puedes deshacer la eliminación una vez que hayas confirmado la acción. La eliminación de tu cuenta no significa que no puedas seguir utilizando YouTube para tu propio disfrute, ya que no es imprescindible que tengas una cuenta para disfrutar de sus servicios.

Si no estás seguro de estar preparado para eliminar tu cuenta de YouTube, puedes optar por ocultar o eliminar tu canal de YouTube, lo que simplemente establece el contenido y la actividad de YouTube como privados sin eliminar todo por completo. Para eliminar un canal de YouTube, abre YouTube en un navegador de tu ordenador o dispositivo móvil y accede a tu cuenta.

cómo desconectar youtube

Quizá estés harto de YouTube. Si es así, has llegado al lugar adecuado. Nuestra guía te mostrará cómo eliminar tu cuenta de YouTube (en concreto, su canal y su contenido) en unos pocos pasos rápidos y sencillos.

Antes de empezar, es esencial reconocer que, aunque hay algunas formas sencillas de eliminar tu cuenta, todas son permanentes. Estos métodos eliminarán aspectos específicos de tu historial en línea, que nunca podrán ser recuperados de nuevo.

Paso 3: En Configuración avanzada, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Eliminar contenido de YouTube. Haz clic en esa opción. Se abrirá otra pestaña y se te pedirá que vuelvas a acceder a tu cuenta. Adelante, hazlo.

Paso 4: Haz clic en la opción “Quiero eliminar permanentemente mi contenido”. Al seleccionar esta opción se ampliará con una breve explicación de lo que significa esta decisión, con una casilla de verificación al lado. Lee la explicación y, a continuación, selecciona la casilla de verificación si la entiendes y sigues queriendo eliminar tu canal de YouTube.

Paso 4: En la siguiente pantalla, toca Eliminar un servicio. Se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión. Hazlo. Después, se te dará la opción de descargar tus datos antes de eliminar tu canal de YouTube. Si quieres hacerlo, toca en Descargar datos. Si estás listo para eliminar tu canal de YouTube, toca el icono de la papelera junto a YouTube.

cómo eliminar la cuenta de gmail de youtube en android

No es tan fácil desvincularse de un Gmail. La mejor manera es transferir la titularidad a una dirección de correo electrónico separada (bien podría ser la de hotmail, pero ten en cuenta que debes usar la de hotmail activamente, de lo contrario…

¿Cómo desvincular la cuenta de YouTube de Gmail? Hay alguna forma de hacerlo en 2017? 4 comentarios. compartir. guardar. ocultar. informar. 100% Upvoted. Este hilo está archivado. No se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votos. Ordenar por. nuevo (sugerido) nivel 1. Kharazdak. Hace 3 años.

Este pequeño problema me venía molestando desde hace tiempo. Me conseguí una nueva dirección de correo electrónico con G-Mail y quería vincularla con mi cuenta de YouTube existente, pero no pude encontrar ningún lugar para desvincular mi antigua cuenta de G-Mail de YouTube con el fin de vincularla de nuevo con la nueva. (Espero que tenga sentido).

Netflix ofrece una gran cantidad de opciones en términos de contenido, por lo que es fácil encontrar algo que ver. No cabe duda de que el servicio es lo suficientemente sencillo como para que incluso los usuarios más tecnófobos puedan empezar a utilizarlo. Sin embargo, hay varias herramientas y estrategias que pueden ayudarte a convertirte en un experto en trucos de Netflix 

www.youtube.com desvincular

Si tienes varias cuentas de Gmail y necesitas acceder a todas ellas en el mismo navegador web, es fácil vincularlas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos cómo hacerlo mediante la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede acceder a través de todos los navegadores web.

Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están vinculadas a ella.  Siempre puedes cambiar entre las cuentas para utilizar cada una por separado. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular cuentas hotmail windiws 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad