Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail en pc

Vincular cuenta gmail en pc

Vincular cuenta gmail en pc

cómo añadir una cuenta de gmail en un portátil con windows 10

Si tienes una cuenta de Gmail, sabes lo cómodo que es poder acceder a tu correo electrónico desde cualquier ordenador conectado a Internet, incluido el de casa. Sólo tienes que dirigir tu navegador al servidor de Gmail, iniciar sesión y estarás enviando y recibiendo mensajes de correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos.

Con las capacidades IMAP integradas en Gmail, tienes la posibilidad de utilizar tanto Windows Mail como la interfaz basada en la Web al mismo tiempo. Esto se debe a que IMAP proporciona una sincronización bidireccional entre el servidor de Gmail y un cliente de correo electrónico local, como Windows Mail.

Por ejemplo, esto significa que puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico en Windows Mail en el ordenador de tu casa y, más tarde, acceder a la interfaz basada en la Web desde el ordenador de tu oficina y ver exactamente los mismos mensajes. Del mismo modo, puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde la interfaz basada en la Web en su ordenador de la oficina y ver exactamente los mismos mensajes en Windows Mail en su ordenador de casa.

Lo primero que tienes que hacer es habilitar IMAP en tu cuenta de Gmail. Para ello, inicia Internet Explorer y accede a tu cuenta de Gmail como lo harías normalmente. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en el enlace Configuración que se encuentra en la parte superior de la página principal de Gmail. Cuando llegues a la página de configuración, selecciona la pestaña Reenvío y POP/IMAP. A continuación, selecciona el botón de la opción Habilitar IMAP, como se muestra en la Figura A, y haz clic en el botón Guardar cambios.

inicio de sesión de gmail

Outlook es un gran cliente de correo electrónico para empleados corporativos, pero no soy un gran fan de él para mi correo electrónico personal. Sin embargo, antes de Windows 10, no tenía otra opción que usar Outlook o mantener una pestaña abierta en Chrome todo el tiempo para mi correo electrónico.

La aplicación Mail está dividida en tres secciones: a la izquierda está la barra lateral donde verás tu lista de cuentas y carpetas de correo electrónico, en el centro aparece una breve descripción de todos los correos electrónicos de esa carpeta y en el panel derecho se muestra el correo electrónico individual completo.

¿Y qué pasa si tienes un montón de etiquetas de Gmail? Pues bien, haz clic en el enlace Más y se cargará el resto de tus etiquetas de Gmail, que son básicamente carpetas de la aplicación Mail. Sin embargo, el panel desaparece una vez que haces clic fuera de él, así que si necesitas acceder a varias etiquetas todo el tiempo, es una buena idea hacer clic con el botón derecho y elegir Añadir a Favoritos. Estas etiquetas aparecerán ahora bajo la carpeta de la Bandeja de Entrada y se podrá acceder a ellas en todo momento.

Por defecto, la aplicación Mail sólo descarga el correo electrónico de los últimos 3 meses. Si quieres cambiar eso, tienes que ir a la configuración. Si la barra lateral izquierda no está ya expandida, puedes ampliarla haciendo clic en las tres líneas horizontales de la parte superior izquierda. A continuación, haz clic en el icono del engranaje situado en la parte inferior derecha de la barra lateral.

iniciar sesión en gmail añadir cuenta

Accede a tu cuenta de Gmail, selecciona “Configuración”, haz clic en la pestaña “Reenvío y POP/IMAP”, elige “Habilitar POP para todo el correo” y, a continuación, haz clic en el botón “Guardar configuración”. La opción “Habilitar POP para todo el correo” te permite descargar todos tus mensajes de Gmail en tu ordenador una vez que hayas configurado tu Gmail con Outlook 2007.

Abre Outlook 2007, selecciona “Herramientas”, “Configuración de la cuenta” y, a continuación, haz clic en “Nuevo” en la pestaña de correo electrónico. Según Gmail, “si se te pide que elijas el servicio de correo electrónico, selecciona Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y haz clic en Siguiente (ver referencias 1)”.

Introduce tu nombre, tu dirección de Gmail y tu contraseña en los campos “Tu nombre”, “Dirección de correo electrónico”, “Contraseña” y “Reescribir contraseña”, respectivamente. Asegúrate de seleccionar el botón “Siguiente” después de proporcionar tus credenciales de Gmail. Outlook 2007 configurará automáticamente tu cuenta de Gmail para que funcione en Outlook 2007.

Selecciona el botón “Finalizar” cuando Outlook 2007 haya completado el proceso de configuración. Ahora puedes recibir y enviar correos electrónicos en Outlook 2007 en tu PC sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma basada en la web de Gmail.

cómo copiar mi enlace de gmail

Por defecto, Windows 11 incluye una aplicación de Correo. Es un cliente de correo electrónico predeterminado, lo que significa que cuando haces clic en un enlace de correo, se abre la aplicación de correo. Esta app de correo también se puede configurar para ver los correos de Gmail, pero hay que configurarla antes de usarla.

La aplicación de correo es útil para muchos usuarios de Windows 11 que quieren leer o enviar un correo electrónico sin abrir sitios web. Esta aplicación no sólo es compatible con Gmail; puedes utilizar los mismos pasos para configurar una cuenta de correo electrónico de otros proveedores de correo electrónico, como Yahoo o Outlook.

Antes de continuar con los pasos, queremos que sepas que puedes añadir varias cuentas de correo electrónico a la aplicación Correo de Windows 11. Después de la configuración, puedes recibir y enviar correos electrónicos utilizando cualquiera de las cuentas de correo electrónico añadidas en la aplicación Correo. Si configuras tu Windows con una cuenta de Microsoft, por defecto, tu cuenta de correo electrónico de Outlook (o Hotmail) se añade automáticamente a la app Correo. Para añadir una cuenta de Gmail, sigue los siguientes pasos:-

  Vincular youtube de gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad