Saltar al contenido

Vincular cuenta hotmail de outlook

Vincular cuenta hotmail de outlook

Vincular cuenta hotmail de outlook

cómo vincular cuentas de correo electrónico en outlook

Dos maneras de obtener Hotmail en Android Hay un gran número de aplicaciones de correo electrónico para Android, especialmente para los usuarios avanzados que tienen que lidiar con una gran cantidad de correo electrónico todos los días. La mayoría de la gente está mejor servida si se queda con las dos aplicaciones de mayor renombre.

La aplicación oficial de Outlook para Android Aunque comparte nombre, Outlook para Android no tiene mucho en común con su homólogo de escritorio. Es limpia, fácil de usar y no está sobrecargada de funciones. Sin embargo, las características que tiene ayudan a convertirla en una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para móviles:

Cómo configurar la aplicación de Outlook en Android Cuando inicies la aplicación de Outlook, verás la pantalla de Añadir cuenta. Elige Outlook para tu cuenta de Microsoft, incluso si tu dirección de correo electrónico es @hotmail.com o @live.com.

Ahora sigue las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla, añadiendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si tienes activada la autenticación de dos factores (como deberías hacer si quieres mantener la seguridad de tu cuenta), también tendrás que introducir el código aquí.

Eso es todo. Deslízate por la izquierda para acceder a los Ajustes. Desde ahí, activa la Bandeja de Entrada Enfocada si no lo está ya. El botón Filtro en la pantalla de la bandeja de entrada te permite filtrar aún más tus mensajes, mostrando sólo los mensajes no leídos o marcados, o aquellos con archivos adjuntos.

windows live mail

Microsoft ha realizado varios cambios de marca de sus productos a lo largo de los años, y habrían sido buenos movimientos de relaciones públicas si los nombres de los productos resultantes no estuvieran tan mal planificados. Por ejemplo, “Outlook” puede referirse ahora a un cliente de correo electrónico de escritorio, a un cliente de correo electrónico basado en la web y a un servicio de correo electrónico en línea.

Y, por si eso no fuera suficientemente desconcertante, también tenemos que preocuparnos de términos como “Hotmail”, “Live Mail” y “Outlook web app”. ¿Qué términos deberías utilizar? Al final de este artículo, todas tus preguntas sobre el correo electrónico de Microsoft tendrán respuesta. ¿Sigue existiendo Hotmail?

Servicios de correo electrónico de Microsoft: ¿Sigue existiendo Hotmail? Muchos niños de hoy en día no tendrán ni idea de lo que estás hablando cuando mencionas el nombre “Hotmail.com”. Después de nuestra breve introducción, algunos jóvenes se preguntarán: ¿es Hotmail Microsoft? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué es ahora Hotmail?

Junto a Gmail, Hotmail solía ser uno de los servicios de correo electrónico más reconocidos del mundo. En 1997, cuando Microsoft lo compró a sus creadores originales, el inicio de sesión en Hotmail ofrecía algo único respecto a la mayoría de las bandejas de entrada de correo electrónico: independencia de los proveedores de servicios de Internet como America Online (AOL).

añadir una cuenta de hotmail a outlook 2016

Agregar otro correo electrónico a Windows Live Hotmail implica la configuración de una cuenta de correo electrónico de terceros en Windows Live Hotmail utilizando el Protocolo de Oficina Postal 3 (POP3). Añadir una cuenta de correo electrónico de terceros a Windows Live Hotmail es una buena forma de que los usuarios de PC con varias cuentas puedan gestionar y centralizar el uso de sus cuentas de correo electrónico. El enlace “Añadir una cuenta de correo electrónico” en Hotmail se utiliza para añadir otra dirección de correo electrónico.

Ponte en contacto con el proveedor de servicios de correo electrónico de la cuenta de correo electrónico de terceros que quieres añadir a tu cuenta de Hotmail para averiguar cuáles son sus credenciales de servidor de correo electrónico. Esto es importante para garantizar que configures y añadas correctamente la cuenta de correo electrónico a tu cuenta de Hotmail.

Si el proveedor de servicios de correo electrónico tiene un sitio web, consúltalo para obtener información sobre cómo configurar la dirección de correo electrónico para el acceso POP3. Es útil comprobarlo en el sitio web del proveedor de servicios de correo electrónico porque la mayoría de los proveedores ofrecen esta información en sus sitios web, y esto puede ahorrarle tiempo, en lugar de ponerse en contacto con el proveedor de servicios directamente.

correo

Microsoft Outlook es una parte de Microsoft Office, por lo que si no lo tienes, tendrás que instalarlo o utilizar alternativas gratuitas como Mozilla Thunderbird. Este tutorial también está disponible para otros dispositivos como PC, Android, Mac y Iphone, sólo tienes que elegir tu opción en nuestro menú.

Seguramente no es la primera vez que abres Outlook, y como tal no debería aparecer ninguna ventana que te ayude a configurar tu correo electrónico. No es un problema, porque esto es todo lo que tienes que hacer para configurar tu cuenta de correo electrónico:

Si es la primera vez que abres Outlook, debería aparecer una ventana para ayudarte a configurar tu correo electrónico. Si aceptas esa ayuda, te saltarás los primeros pasos, pero todo será igual un poco más adelante.

  Vincular cuenta gmail de un dispositivo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad