Saltar al contenido

Como vincular pinterest de gmail

Como vincular pinterest de gmail

Como vincular pinterest de gmail

inicio de sesión en pinterest

Vale, hace poco descubrí que soy una usuaria rara de Pinterest. Tengo 6 cuentas diferentes… 3 para mis blogs principales, una propia y dos para mis tiendas Etsy (¡quizá soy rara porque tengo muchas cosas, no sólo cuentas de Pinterest!)

¡Creo que estas no me abruman porque pasé años como gerente de marketing, cuidando de múltiples cuentas de clientes diferentes, y en el camino empecé a tener sistemas para llevar un control de todo!

Nombro el pin en orden numérico para que coincida con el número de veces que lo he pineado… por ejemplo, este es el 5º Marketing de Afiliación para Profesionales de Bodas y nombré el pin Marketing-Servicios-de-Boda-5.

cómo crear una nueva cuenta en pinterest con el mismo correo electrónico

Hola – A mí también me pasa exactamente lo mismo. Puedo enlazar desde mi teléfono, pero no desde mi escritorio. Al hacer clic en la foto no me lleva a ningún sitio en mi ordenador. ¿Habéis resuelto ya este problema? Sé que nadie te ha contestado en este foro, pero si has tenido suerte para solucionarlo por otros métodos, me encantaría saber cómo solucionarlo – gracias Di.

Hola! Me han pedido que proporcione un poco más de información al equipo para solucionar el problema. ¿Puede @wdressedwindows @lilysattic decirme si está utilizando Outlook web o de escritorio y qué versión. Gracias.

¿Alguna idea de por qué no puedo abrir más tableros de sugerencias desde las notificaciones de correos electrónicos que recibo de ustedes? Puedo ver un pequeño símbolo de ancla cerca del tablero cuando paso el puntero del ratón por encima, pero no se abre nada en el navegador de Internet.

Antes recibía notificaciones por correo electrónico todo el tiempo y no se ha alterado ninguna configuración. Tengo la dirección de correo electrónico correcta introducida en el sitio.    Los tableros dejaron de llegar hace unas dos semanas y los correos electrónicos que ya tenía están todos en negro aunque todavía puedo hacer clic en ellos para ir a los tableros. Me gustaría volver a tener mis preciosos tableros de colores. ¿Alguna idea?

registro en pinterest

Pinterest ha pasado de ser una versión digital del tradicional tablón de anuncios de la oficina o el hogar a un motor de búsqueda visual de gran alcance y atractivo. Si estás buscando que tu marca se inicie en el marketing de Pinterest, o tal vez simplemente conocer esta red social a través de una nueva cuenta personal, querrás saber cómo empezar con Pinterest.

También puedes crear una cuenta empresarial de Pinterest de forma gratuita. Para ello, puedes vincular hasta cuatro perfiles empresariales a una cuenta personal existente, o bien crear una cuenta nueva e independiente que no esté vinculada a ninguna cuenta personal. Elige la vía que mejor se adapte a la forma de compartir y a la seguridad de la cuenta de tu empresa: ambas ofrecen, en última instancia, las mismas funciones.

Una vez que hayas creado un inicio de sesión, Pinterest te pedirá un par de preguntas demográficas y luego tendrás la opción de elegir cinco áreas de interés. Esto permite a Pinterest crear inmediatamente un feed de inicio relevante para ti con contenido recomendado que te gustará.

¿cómo puedo compartir mi enlace de pinterest?

“Estábamos buscando un buen sistema de respuesta automática que pudiera manejar los correos electrónicos de respuesta. Encontré este producto y pensé: “No… no hay manera de que lo consigan”. Para mi sorpresa, ¡realmente lo hicieron! ¡El producto está funcionando muy bien y ahora podemos escalar mucho más rápido! Estoy muy contento de haber encontrado a estos chicos”.

Pinterest es un servicio de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información en Internet mediante imágenes y, a menor escala, GIFs animados y vídeos, en forma de tableros.

  Vincular youtube de gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad