Saltar al contenido

Desvincular canal de youtube de gmail

Desvincular canal de youtube de gmail

Desvincular canal de youtube de gmail

cómo desvincular cuentas de google

No es tan fácil desvincular de un Gmail. La mejor manera es transferir la titularidad a una dirección de correo electrónico separada (bien podría ser la de hotmail, pero ten en cuenta usar la de hotmail de forma activa, de lo contrario…

¿Cómo desvincular la cuenta de YouTube de Gmail? Hay alguna forma de hacerlo en 2017? 4 comentarios. compartir. guardar. ocultar. informar. 100% Upvoted. Este hilo está archivado. No se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votos. Ordenar por. nuevo (sugerido) nivel 1. Kharazdak. Hace 3 años.

Este pequeño problema me venía molestando desde hace tiempo. Me hice una nueva dirección de correo electrónico con G-Mail y quería vincularla con mi cuenta de YouTube, pero no pude encontrar ningún lugar para desvincular mi antigua cuenta de G-Mail de YouTube para volver a vincularla con la nueva. (Espero que tenga sentido).

Los clientes utilizarán hashtags y geotags basados en la zona para archivar sus publicaciones y hacerlas accesibles a los clientes electivos. Será mejor levantar su estrategia para arreglar los errores comunes de inicio de sesión de Instagram para cada individuo y negocio.

cómo desvincular la cuenta de youtube de la televisión

Quizás estés harto de YouTube. Si es así, has llegado al lugar adecuado. Nuestra guía te mostrará cómo eliminar tu cuenta de YouTube (en concreto, su canal y su contenido) en unos pocos pasos rápidos y sencillos.

Antes de empezar, es esencial reconocer que, aunque hay algunas formas sencillas de eliminar tu cuenta, todas son permanentes. Estos métodos eliminarán aspectos específicos de tu historial en línea, que nunca podrán ser recuperados de nuevo.

Paso 3: En Configuración avanzada, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción Eliminar contenido de YouTube. Haz clic en esa opción. Se abrirá otra pestaña y se te pedirá que vuelvas a acceder a tu cuenta. Adelante, hazlo.

Paso 4: Haz clic en la opción “Quiero eliminar permanentemente mi contenido”. Al seleccionar esta opción se ampliará con una breve explicación de lo que significa esta decisión, con una casilla de verificación al lado. Lee la explicación y, a continuación, selecciona la casilla de verificación si la entiendes y sigues queriendo eliminar tu canal de YouTube.

Paso 4: En la siguiente pantalla, toca Eliminar un servicio. Se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión. Hazlo. Después, se te dará la opción de descargar tus datos antes de eliminar tu canal de YouTube. Si quieres hacerlo, toca en Descargar datos. Si estás listo para eliminar tu canal de YouTube, toca el icono de la papelera junto a YouTube.

cómo eliminar la cuenta de gmail de youtube en android

Si has acumulado un montón de vídeos en tu historial de visionado y quieres eliminar toda la actividad y los comentarios a los que ya no quieres estar asociado, o simplemente estás harto de las recomendaciones de YouTube, puedes eliminar tu cuenta de YouTube y todo lo que hay en ella de un plumazo.

Si ya no quieres utilizar tu cuenta de YouTube para siempre, sigue leyendo para saber cómo eliminar tu cuenta de YouTube mediante un navegador o la aplicación móvil de YouTube. También cubriremos las implicaciones que conlleva la eliminación permanente de tu cuenta de la plataforma.

Nota: no puedes deshacer la eliminación una vez que hayas confirmado la acción. La eliminación de tu cuenta no significa que no puedas seguir utilizando YouTube para tu propio disfrute, ya que no es imprescindible que tengas una cuenta para disfrutar de sus servicios.

Si no estás seguro de estar preparado para eliminar tu cuenta de YouTube, puedes optar por ocultar o eliminar tu canal de YouTube, lo que simplemente establece el contenido y la actividad de YouTube como privados sin eliminar todo por completo. Para eliminar un canal de YouTube, abre YouTube en un navegador de tu ordenador o dispositivo móvil y accede a tu cuenta.

cómo cambiar la cuenta de gmail en el canal de youtube

Paso 3. En la siguiente ventana, puedes elegir el nombre existente como nombre de tu canal o puedes elegir un nombre mejor.    Para seleccionar un nombre diferente al predeterminado, selecciona el segundo botón de radio, a la derecha el nombre del canal, selecciona la casilla de verificación para aceptar los términos y haz clic en Hecho.

Sonam es ingeniera informática de formación y apasionada escritora/blogger independiente de profesión. Es una entusiasta de la tecnología y le encanta leer y escribir sobre tecnología y constructores de WordPress en blogs como Havas Digital Server. Sus aficiones incluyen leer, ver la televisión, profundizar en cosas nuevas y crear contenido interesante para ayudar a la gente con todo lo relacionado con la tecnología.

Instagram, literalmente la app que motivó más startups que ninguna otra. ¿Por qué? Porque la forma en que los fundadores aprendieron a codificar después de su trabajo, renunciaron a su trabajo, dieron el salto de fe y toda esa mierda “es” realmente lo suficientemente motivador.

Bueno, sé que estás ansioso por conseguir todo lo que puedas cómo conseguir más likes en Instagram, ¿verdad? Bueno, déjame llevarte a un viaje emocionante, sobre cómo nació exactamente Instagram, créeme que te va a encantar.

  Vincular cuentas gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad