Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail ordenador

Vincular cuenta gmail ordenador

Vincular cuenta gmail ordenador

Bandeja de entrada de gmail

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión antigua de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

Inicio de sesión en gmail con un usuario diferente

Accede a tu cuenta de Gmail, selecciona “Configuración”, haz clic en la pestaña “Reenvío y POP/IMAP”, elige “Habilitar POP para todo el correo” y, a continuación, haz clic en el botón “Guardar configuración”. La opción “Habilitar POP para todo el correo” te permite descargar todos tus mensajes de Gmail en tu ordenador una vez que hayas configurado tu Gmail con Outlook 2007.

Abre Outlook 2007, selecciona “Herramientas”, “Configuración de la cuenta” y, a continuación, haz clic en “Nuevo” en la pestaña de correo electrónico. Según Gmail, “si se te pide que elijas el servicio de correo electrónico, selecciona Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y haz clic en Siguiente (ver referencias 1)”.

  Desvincular cuenta correo gmail

Introduce tu nombre, tu dirección de Gmail y tu contraseña en los campos “Tu nombre”, “Dirección de correo electrónico”, “Contraseña” y “Reescribir contraseña”, respectivamente. Asegúrate de seleccionar el botón “Siguiente” después de proporcionar tus credenciales de Gmail. Outlook 2007 configurará automáticamente tu cuenta de Gmail para que funcione en Outlook 2007.

Selecciona el botón “Finalizar” cuando Outlook 2007 haya completado el proceso de configuración. Ahora puedes recibir y enviar correos electrónicos en Outlook 2007 en tu PC sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma basada en la web de Gmail.

Nuevo inicio de sesión de gmail

Verificar la contraseñaAntes de la configuración, tómate un momento para visitar la versión web de tu correo electrónico e intenta iniciar sesión (cierra la sesión y vuelve a entrar si es necesario). Deberá recordar su contraseña para poder completar la configuración.

2 Uso básico de Windows MailWindows Mail es un programa sencillo de utilizar, con un flujo de trabajo que va de izquierda a derecha. Esto significa que eliges cosas a la izquierda, luego mueves una columna a la derecha, eliges otra cosa, y mueves una columna a la derecha para leer o hacer algo.

Justo después de la cinta de menú, verás el panel de mensajes, donde se muestra un pequeño icono (una imagen si el contacto tiene una, de lo contrario sólo sus iniciales), el nombre del remitente, el asunto y la primera parte del mensaje en sí como una vista previa. Está organizado por fecha, y muestra la hora en que llegó el mensaje a la derecha si fue recientemente.

Más útil cuando quieres borrar muchos mensajes, el Modo de Selección te permitirá poner marcas al lado de los mensajes para seleccionar múltiples piezas de correo, y borrar, mover, copiar, imprimir, o cualquier otra tarea “masiva” a un montón de mensajes a la vez.

  Desvincular outlook de hotmail

Inicio de sesión de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad