Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail de chrome

Vincular cuenta gmail de chrome

Vincular cuenta gmail de chrome

enlace gmail mailto

Pero una función que eché en falta casi de inmediato en Chrome y a la que estaba acostumbrado en Firefox fue la posibilidad de enviar por correo electrónico páginas web fácilmente haciendo clic con el botón derecho en cualquier lugar de una página web y seleccionando “Enviar enlace…” en un menú emergente.  La buena noticia es que alguien inteligente ha encontrado una solución.

Ve al menú desplegable de Marcadores en la parte superior de tu navegador.Arrastra a Gestor de Marcadores. Se abrirá una página en tu navegador.Haz clic en la barra de marcadores del panel izquierdo.Haz clic con el botón derecho del ratón en el campo de espacio en blanco que hay debajo de tus marcadores.

¿cómo puedo hacer que los enlaces de correo electrónico se abran en chrome?

Cuando haces clic en un enlace de correo electrónico en la web, Mailto para Gmail abre automáticamente una pestaña separada con un nuevo mensaje de redacción que se dirige a la dirección de correo electrónico en la que has hecho clic. La extensión Mailto te permite enviar rápidamente un correo electrónico sin tener que copiar y pegar la dirección de correo electrónico en un nuevo mensaje.

Estas instrucciones son específicamente para añadir una extensión Mailto a las cuentas de Gmail. Si tu portátil ya tiene una aplicación de correo electrónico predeterminada (Mac Mail, Outlook, etc.), es posible que tengas que cambiar la configuración de esa aplicación para que esto funcione.

Estoy muy satisfecho. Creo que será de ayuda, pero aún no he probado la solución. Es útil, pero necesito más información. Es útil, pero es difícil de entender. La información es inexacta. La página contiene uno o más enlaces rotos.

inicio de sesión de gmail en chrome

En este Aviso de privacidad, utilizamos el término “Chrome” para referirnos a todos los productos de la familia Chrome enumerados anteriormente. Si hay diferencias en nuestra política entre productos, las señalaremos. Este Aviso de privacidad se modifica de vez en cuando.

Las versiones “Beta”, “Dev” o “Canary” de Chrome permiten probar las nuevas funciones que aún se están creando en Chrome. Este Aviso de privacidad se aplica a todas las versiones de Chrome, pero es posible que no esté actualizado en el caso de las funciones que aún se están desarrollando.

No es necesario que proporcione ninguna información personal para utilizar Chrome, pero éste tiene diferentes modos que puede utilizar para cambiar o mejorar su experiencia de navegación. Las prácticas de privacidad son diferentes según el modo que utilices.

Chrome incluye una serie de identificadores únicos y no únicos necesarios para potenciar características y servicios funcionales. Por ejemplo, si utilizas la mensajería push, se crea un identificador para poder enviarte avisos. En la medida de lo posible, utilizamos identificadores no únicos y eliminamos los identificadores cuando ya no son necesarios. Además, los siguientes identificadores nos ayudan a desarrollar, distribuir y promover Chrome, pero no están directamente relacionados con una función de Chrome.

gmail abrir enlaces en chrome

Los enlaces “mailto” son hipervínculos que utilizan mailto en lugar de http://, de modo que cuando alguien hace clic en ellos, aparece una nueva ventana de redacción de correo electrónico en lugar de un enlace a un sitio web. Si quieres aprender a crear estos enlaces “mailto” para tu propio marketing, esta entrada del blog te explica exactamente cómo hacerlo.

Antes de que puedas establecer Gmail como tu cliente de correo electrónico predeterminado, tienes que permitir que Gmail te pida permiso. Para ello, abre una ventana de tu navegador Chrome y haz clic en el icono de los tres puntos situado junto a la barra de direcciones URL. A continuación, haz clic en “Configuración”, la segunda desde la parte inferior.

En la pestaña “Configuración” que aparece en tu navegador Chrome, desplázate hasta el final y haz clic en “Avanzado”. Esto ampliará las opciones de configuración. En el primer grupo que aparece, “Privacidad y seguridad”, haz clic en “Configuración de contenido”, el segundo desde la parte inferior.

Haz clic en esta configuración y verás un interruptor horizontal en el que puedes permitir que cualquier sitio web que visites te pregunte si puede convertirse en el “gestor” predeterminado de Chrome. Cambia este ajuste a la posición de activado, como se muestra a continuación. (Si ya está activado, desactívalo y vuélvelo a activar; esto puede hacer que Gmail te vuelva a preguntar si puedes convertirte en tu manejador predeterminado, si te lo han preguntado antes y quieres cambiar tu respuesta).

  Desvincular correo outlook de gmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad