Saltar al contenido

Como desvincular un juego de una cuenta gmail

Como desvincular un juego de una cuenta gmail

Como desvincular un juego de una cuenta gmail

Cómo desvincular un juego de google play

Hemos detectado que estás actualmente en una sesión de chat. Si deseas continuar, tendrás que cerrar la sesión de chat actual y, a continuación, ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.

Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

Cuentas vinculadas

Genshin Impact está eliminando la posibilidad de desvincular las cuentas de correo electrónico de los jugadores para mejorar la seguridad general del juego. Los jugadores seguirán pudiendo intercambiar entre cuentas vinculadas, pero a partir del 17 de mayo, los jugadores ya no podrán desvincular sus correos electrónicos de sus cuentas de Mihoyo. Esto pretende aumentar la seguridad de los jugadores mientras juegan a Genshin Impact, y es probablemente un paso hacia la mejora de la calidad de la seguridad de las cuentas en el juego.Lee también: Genshin Impact 1.6 se filtra: Primer vistazo a la función Skiff aka boat, punto de ruta Skiff, nuevas misiones en la isla y más

  Desvincular gmail de pokemon go

Cómo pueden los jugadores vincular o desvincular su correo electrónico en Genshin Impact(Imagen vía Mihoyo)Para vincular o desvincular sus cuentas en Genshin Impact, los jugadores simplemente tienen que entrar en la sección de Cuenta en sus ajustes de Genshin Impact. Desde allí, pueden hacer clic en el Centro de Usuarios y navegar por toda la información de sus cuentas. Aquí, pueden vincular o desvincular su correo electrónico con facilidad, o incluso cambiar entre los correos electrónicos vinculados. Los jugadores que quieran asegurarse de que tienen el correo electrónico correcto vinculado antes del 17 de mayo querrán utilizar esta función.

Cómo desvincular cuentas de google en el iphone

Si tienes varias cuentas de Gmail y necesitas acceder a todas ellas en el mismo navegador web, es fácil vincularlas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos cómo hacerlo mediante la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede acceder a través de todos los navegadores web.

Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están vinculadas a ella.  Siempre puedes cambiar entre las cuentas para utilizar cada una por separado. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Vincular cuentas gmail android

Cómo desvincular las cuentas de google del teléfono

Si no quieres seguir recibiendo correos electrónicos de una cuenta en particular en la aplicación Mail para Windows 10, puedes eliminar la cuenta y quitarla de la aplicación, o puedes desactivar el correo electrónico para esa cuenta. Al eliminar o quitar una cuenta de cualquiera de las dos aplicaciones, también se eliminará cualquier calendario asociado a esa cuenta.

Si quieres desactivar el correo electrónico de una cuenta, ya sea porque no puedes eliminar la cuenta por defecto o porque sólo quieres usar una cuenta para tu calendario, puedes modificar la configuración de sincronización de la cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad