Saltar al contenido

Vincular cuenta gmail movil android

Vincular cuenta gmail movil android

Vincular cuenta gmail movil android

Crear una cuenta de gmail

Este artículo explica cómo configurar varias cuentas de Gmail en un Android. Incluye información sobre los motivos por los que se desea tener varias cuentas de Gmail. Las instrucciones de este artículo se aplican a Android 2.2 y superior y deberían funcionar con cualquier teléfono Android.

Hay muchas razones para tener más de una cuenta de Gmail. Tener cuentas separadas es una forma de separar las cuentas de correo electrónico personales de las cuentas de correo electrónico del trabajo para preservar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. De este modo, puedes irte de vacaciones e ignorar tu cuenta de correo electrónico del trabajo mientras te mantienes en contacto con tus amigos y familiares.

Una cuenta de Gmail separada puede utilizarse para el correo electrónico no esencial, por ejemplo, para inscribirse en promociones u otros programas relacionados con el marketing, como boletines de noticias, alertas de ventas, correos electrónicos promocionales e inscripciones en sorteos. Cuando das tu dirección de correo electrónico a estas fuentes, te envían muchos mensajes. Si esa promoción o sorteo vende su dirección de correo electrónico y su información a otra organización legítima con fines de marketing, su bandeja de entrada se llenará con aún más mensajes. Por último, las fuentes de spam menos reputadas pueden obtener tu dirección de correo electrónico, y el resultado es un montón de correo basura.

Inicio de sesión de gmail

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

  Vincular cuenta gmail de tablet

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

Eliminar la cuenta de google del teléfono

Paso 7: Para eliminar una cuenta de correo electrónico de tu teléfono, ve a Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y toca en “Correo electrónico”. Toca la cuenta que quieres eliminar y luego toca en “Eliminar cuenta” en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 1: En la pantalla de inicio, pulse en Aplicaciones > Ajustes > Cuentas > Correo electrónico > Ajustes. Si sólo tienes una cuenta de correo electrónico, ésta aparecerá en la siguiente pantalla, de lo contrario, selecciona la cuenta para la que quieres configurar las notificaciones.

A partir de aquí, quizá quieras saber más sobre cómo crear filtros en tu cuenta de Gmail desde el PC para personalizar las notificaciones que recibes o configurar copias de seguridad en tu teléfono para no perder información valiosa.

Cuentas vinculadas a gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

  Desvincular twitter de gmail

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad