Saltar al contenido

Como vincular un movil de una cuenta gmail

Como vincular un movil de una cuenta gmail

Como vincular un movil de una cuenta gmail

conectar un dispositivo + google

Este artículo explica cómo configurar varias cuentas de Gmail en un Android. Incluye información sobre los motivos por los que es posible que quieras tener varias cuentas de Gmail. Las instrucciones de este artículo se aplican a Android 2.2 y superior y deberían funcionar con cualquier teléfono Android.

Hay muchas razones para tener más de una cuenta de Gmail. Tener cuentas separadas es una forma de separar las cuentas de correo electrónico personales de las cuentas de correo electrónico del trabajo para preservar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. De este modo, puedes irte de vacaciones e ignorar tu cuenta de correo electrónico del trabajo mientras te mantienes en contacto con tus amigos y familiares.

Una cuenta de Gmail separada puede utilizarse para el correo electrónico no esencial, por ejemplo, para inscribirse en promociones u otros programas relacionados con el marketing, como boletines de noticias, alertas de ventas, correos electrónicos promocionales e inscripciones en sorteos. Cuando das tu dirección de correo electrónico a estas fuentes, te envían muchos mensajes. Si esa promoción o sorteo vende su dirección de correo electrónico y su información a otra organización legítima con fines de marketing, su bandeja de entrada se llenará con aún más mensajes. Por último, las fuentes de spam menos reputadas pueden obtener tu dirección de correo electrónico, y el resultado es un montón de correo basura.

cómo vincular un dispositivo androide a una cuenta de google

Si añades una cuenta de correo electrónico a tu smartphone, podrás enviar fácilmente correos electrónicos y fotos, recibir boletines, ofertas promocionales y facturas cuando estés fuera de casa o no tengas acceso a un ordenador. El correo electrónico es también una gran alternativa para el medio ambiente, y la mayoría de las cuentas de correo electrónico son completamente gratuitas.

Por desgracia, las cuentas de correo electrónico pueden ser vulnerables al spam, es decir, al correo basura de empresas y particulares que envían estos mensajes con fines comerciales. Una forma de gestionar los correos basura es marcarlos como spam para no verlos en la bandeja de entrada. También es importante que nunca abra los correos electrónicos de un remitente desconocido. Estos correos pueden contener virus y programas espía que dañarán tu móvil, tu ordenador o incluso pueden acceder a tu información privada, por ejemplo, contraseñas e información de cuentas. Si tienes en cuenta las recomendaciones anteriores, podrás navegar con tranquilidad y disfrutar de la comodidad de tener tu cuenta de correo electrónico en el móvil.

google friend connectsocial network

Si no quieres utilizar la aplicación de Gmail, puedes acceder a tu correo electrónico en un navegador en el teléfono de otra persona. Para ello, tienes que abrir gmail.com en el navegador e iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Si no fuiste tú (no iniciaste la sesión en la fecha y hora mencionadas), debes actuar tocando “No, no soy yo” para cerrar la sesión en todos los demás dispositivos. A continuación, debes cambiar la contraseña de tu cuenta de Gmail lo antes posible.

Compartir una cuenta de Gmail con otros usuarios significa que todos los correos electrónicos recibidos y enviados estarán disponibles para todos los que utilicen la cuenta. Por ejemplo, los correos electrónicos y los datos importantes podrían ser eliminados por un usuario, afectando a los demás.

Puedes utilizar o crear tantas cuentas de Gmail en tu dispositivo Android, ya sean 10, 20 o 100. Sin embargo, sólo puedes tener hasta 5 cuentas de Gmail vinculadas a un número de teléfono. No puedes crear o utilizar más cuentas con el mismo número de teléfono.

Accede a la página de recuperación desde un ordenador o dispositivo desde el que sueles iniciar sesión además de tu teléfono perdido. También debes utilizar el mismo navegador e, idealmente, hacerlo desde la misma ubicación desde la que sueles iniciar sesión.

encontrar mi dispositivo

La era de los smartphones ha convertido en norma social que dejemos nuestra información personal a varios sitios web. Si quieres utilizar los servicios de alguna empresa, tendrás que registrarte. Para ello, tendrás que proporcionarles ciertos datos personales.

Las aplicaciones y varios proveedores de servicios requieren tu número de teléfono para tu protección. Gmail, por ejemplo, utiliza tu número de teléfono móvil para verificar que eres tú y no otra persona cuando detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido.

En caso de que no hayas utilizado tu cuenta de correo electrónico durante un tiempo y hayas olvidado tu contraseña, Gmail no puede enviarte el “enlace para restablecer tu contraseña” a tu correo como hace este servicio de correo electrónico para otras aplicaciones. En este caso, es útil tener un número de teléfono como respaldo.

Gmail requiere que les proporciones tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, pero es tu decisión si quieres compartir también tu número de teléfono. La creación de una cuenta de Gmail sin verificación telefónica implica estos pasos:

Si decides verificar tu cuenta de Gmail proporcionándoles tu número de teléfono, te preguntarás cuántas veces puedes utilizar el mismo para la misma acción. Puedes utilizar un número para varias cuentas diferentes, seis para ser exactos.

  Como vincular cuenta hotmail
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad