Saltar al contenido

Desvincular cuenta gmail de juegos

Desvincular cuenta gmail de juegos

Desvincular cuenta gmail de juegos

desvincular cuentas de google

Hemos detectado que estás en una sesión de chat. Si deseas continuar, deberás cerrar la sesión de chat actual y, a continuación, ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.

Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

cuenta de google

En este artículo se explica cómo desconectar tu cuenta de Epic Games de una consola PS4, Nintendo Switch, Xbox One, etc. Este proceso no elimina tu cuenta de Epic Games ni sus datos de Fortnite asociados, que permanecerán en los servidores de Epic Games.

Desvincular una cuenta de Epic Games, que es lo mismo que una cuenta de Fortnite, en realidad no se hace desde tu videoconsola. En su lugar, tendrás que iniciar sesión en el sitio web de Epic Games en un ordenador o dispositivo móvil.

Las cuentas de Epic Games se utilizan para alimentar las partidas online de Fortnite y sincronizar el progreso de los jugadores entre diferentes videoconsolas. Aunque vincular una cuenta de Epic Games a una consola o cuenta de PS4, Nintendo Switch o Xbox One proporciona muchas ventajas, hay algunas razones por las que puedes querer desvincularla:

Puedes tener la misma cuenta de Epic Games conectada simultáneamente a tu Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. No necesitas desvincularte de una para jugar en otra. Si lo que quieres conseguir es deshacerte de varias cuentas de Fortnite, considera fusionar esas cuentas de Fortnite en lugar de eliminarlas. Así ahorrarás progreso y recursos.

cuentas conectadas a google

Si no quieres seguir recibiendo correo electrónico de una cuenta concreta en la aplicación Mail para Windows 10, puedes eliminar la cuenta y quitarla de la aplicación, o bien desactivar el correo electrónico de esa cuenta. Al eliminar o quitar una cuenta de cualquiera de las dos aplicaciones, también se eliminará cualquier calendario asociado a esa cuenta.

Si quieres desactivar el correo electrónico de una cuenta, ya sea porque no puedes eliminar la cuenta por defecto o porque sólo quieres usar una cuenta para tu calendario, puedes modificar la configuración de sincronización de la cuenta.

cómo desvincular las cuentas de gmail en el pc

MiHoYo ha anunciado que los jugadores de “Genshin Impact” pronto no podrán desvincular sus correos electrónicos conectados a sus cuentas de juego. Se espera que esta actualización se despliegue el próximo 17 de mayo exactamente a las 18:00 (UTC+8).

Muchos fans no están contentos con la decisión de miHoYo, ya que la única característica que pedían es la función 2FA (autenticación de dos factores) de “Genshin Impact”.  Algunos de los comentaristas dijeron que esto es un problema para ellos ya que todavía no pueden encontrar sus cuentas de correo electrónico vinculadas a su cuenta de miHoYo.

Por otro lado, miHoYo dijo que los viajeros deben recordar la fecha de lanzamiento de la actualización de seguridad para evitar cualquier interrupción. Una vez que se ponga en marcha, el desarrollador del juego aclaró que los jugadores del popular juego de aventuras podrán seguir utilizando su nombre de usuario y otros datos vinculados a su cuenta de miHoYo.

Para proteger aún más su cuenta de miHoYo, se aconseja a los jugadores que utilicen una red segura y dispositivos de confianza para conectarse al juego. Esto les permitirá evitar posibles riesgos para la seguridad de su cuenta.

  Como desvincular un gmail de chrome
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad