Saltar al contenido

Como vincular un juego de una cuenta gmail

Como vincular un juego de una cuenta gmail

Como vincular un juego de una cuenta gmail

Google play games unsupported account family link

He jugado a muchos, muchos juegos gacha gratuitos en mi tiempo aquí en Pocket Gamer, y sé a ciencia cierta que la mayoría de ellos no merecen tu tiempo. Y Genshin Impact merece absolutamente la pena, seas o no de los que se enganchan a los juegos gacha.

Eso no es un problema: el método para hacer que tus partidas cruzadas funcionen es un poco confuso, pero esta guía te explicará rápidamente todo lo que necesitas saber para poder jugar en el móvil y en el PC sin perder tus preciados datos de guardado. Es más fácil de lo que crees, sólo que está mal explicado.

Debes saber que puedes jugar con tus amigos independientemente del sistema en el que estés jugando. El multijugador cruzado funciona en todos los sistemas y puedes añadir fácilmente a amigos que jueguen en cualquier sistema utilizando su UID.

Los guardados cruzados son un poco más complicados. Por el momento, podrás disfrutar de los guardados cruzados en móvil y PC, pero no en PS4. Si eres un jugador de PS4, tus datos de guardado estarán bloqueados en PS4, no podrás trasladar esos datos al móvil o al PC. Lamento decepcionaros.

Cuenta de google

Hemos detectado que estás en una sesión de chat. Si deseas continuar, deberás cerrar la sesión de chat actual y, a continuación, ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.

Actualmente tienes un caso abierto con nosotros, y sólo puedes tener un caso de soporte abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual

  Vincular gmail de whatsapp

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

Cómo conceder acceso a las aplicaciones a la cuenta de google

Ahora empieza a rellenar el formulario con la información necesaria (dirección de correo electrónico, ID de jugador de Free Fire y nombre del juego).  Una vez hecho esto, tendrás que seleccionar el tipo de solicitud apropiado para esta situación. Antes, cuando seleccionabas la opción Inquietudes del juego, el siguiente desplegable: seleccionar el tipo de problema te permitía elegir la pérdida de la cuenta, sin embargo eso ya no es posible. En su lugar, debería poder seleccionar Problema técnico.

Si quieres añadir algún adjunto adicional, como tu foto de perfil, datos de perfil, puedes añadirlos como adjunto utilizando el formulario.  Una vez que haya completado el formulario, haga clic en enviar solicitud. Con suerte, recibirás un correo electrónico del equipo de soporte de Garena Free Fire dentro de unos días que dirá que la transferencia de tu cuenta ha sido exitosa. Si Free Fire tiene alguna preocupación con la transferencia de una cuenta (sospechas de que una cuenta ha sido hackeada), entonces pueden decidir no aceptar la transferencia. Además, si es la segunda vez que solicitas una transferencia de cuenta, lo más probable es que no te lo permitan.

  Vincular email android

Gestionar el acceso de terceros a gmail

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad