Saltar al contenido

Como vincular cuenta gmail de otra cuenta

Como vincular cuenta gmail de otra cuenta

Como vincular cuenta gmail de otra cuenta

Gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas dirijan los correos electrónicos directamente a un único panel, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico reciben notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

Protonmail

Gmail es popular y gratuito. Por lo tanto, es seguro que tienes más de una cuenta de Gmail. Pero, ¿sabías que puedes vincularlas fácilmente para poder recibir y enviar correos electrónicos desde una sola cuenta de Gmail principal? Cuando vinculas todas tus cuentas de Gmail puedes mantener todo junto sin tener que ir de una a otra.

  Desvincular cuentas gmail android

Es fácil vincular las cuentas, pero es más importante organizar tu bandeja de entrada de Gmail para que la ansiedad por el correo electrónico se convierta en algo del pasado. Veamos los cuatro pasos que nos ayudarán a inyectar cordura en nuestras vidas alimentadas por el correo electrónico.

Esta cuenta principal de Gmail te permitirá recibir, buscar y enviar respuestas con tus identificaciones secundarias de Gmail vinculadas a la cuenta principal. Así pues, vayamos a la cuenta principal de Gmail y vinculemos a ella la segunda dirección de Gmail.

Marca la casilla Tratar como alias si quieres responder a cualquier correo electrónico enviado a cualquiera de tus cuentas vinculadas desde la dirección que elijas. También puedes optar por desmarcar la casilla y elegir una dirección de correo electrónico específica desde la que responder. Esto es un poco confuso, por lo que esta página de asistencia de Gmail debería ayudar a aclararlo.

Zoho mail

Puedes optar por crear una cuenta gratuita de Gmail optando por una cuenta personal. En esta alternativa, lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.

A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña fuerte (y cambiarla periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.

Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a ser historia. Además, puedes gestionar las bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como ayuda@, info@, ventas@, soporte@.

  Desvincular gmail de whatsapp

Correo gmx

Al nombrar a otro usuario como delegado en tu cuenta de Gmail, le concedes la capacidad de leer, enviar y eliminar correos electrónicos, así como de gestionar tus contactos. Esta solución es más cómoda y segura que dar a un usuario tu contraseña para acceder a tu cuenta de Gmail. Aprende a asignar o revocar el acceso de los delegados y a iniciar sesión como delegados.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad