Saltar al contenido

Desvincular correo gmail

Desvincular correo gmail

Desvincular correo gmail

Cómo desvincular cuentas de correo electrónico en windows 10

Si no quieres seguir recibiendo correos electrónicos de una cuenta en particular en la app de Correo para Windows 10, puedes eliminar la cuenta y quitarla de la app, o puedes desactivar el correo electrónico para esa cuenta. Al eliminar o quitar una cuenta de cualquiera de las dos aplicaciones, también se eliminará cualquier calendario asociado a esa cuenta.

Si quieres desactivar el correo electrónico de una cuenta, ya sea porque no puedes eliminar la cuenta por defecto o porque sólo quieres usar una cuenta para tu calendario, puedes modificar la configuración de sincronización de la cuenta.

Cómo desvincular cuentas de gmail en el pc

Si tienes varias cuentas de Gmail y necesitas acceder a todas ellas en el mismo navegador web, es fácil vincularlas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos cómo hacerlo mediante la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede acceder a través de todos los navegadores web.

Cuando cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a las demás que están vinculadas a ella.  Siempre puedes cambiar entre las cuentas para utilizar cada una por separado. Sin embargo, cuando cierras la sesión de una, también se cierran las demás.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Desvincular aplicaciones de gmail

Cuentas vinculadas a gmail

La calidad y la cantidad de funciones que ofrecen los proveedores de correo electrónico gratuito no deja de mejorar. Cada vez más espacio de almacenamiento, mayores niveles de seguridad e interfaces de usuario más modernas están disponibles de forma gratuita. Pero la lista de posibles proveedores es larga y, en muchos sentidos, poco clara. Nuestro artículo ofrece una visión general de ocho de los mejores proveedores de correo electrónico gratuito…

En un entorno de oficina ajetreado, no es raro que a veces se envíen correos electrónicos a la persona equivocada. ¿Y quién no ha olvidado alguna vez adjuntar un documento que mencionó en el cuerpo de un correo electrónico? Esto es especialmente irritante cuando el correo electrónico contiene información sensible. Con Gmail, los correos electrónicos enviados erróneamente se pueden recuperar rápidamente. Descubre cómo funciona y los requisitos necesarios para recuperar tus…

Desvincular gmail de outlook

A la hora de redactar un correo electrónico, elegir una dirección de correo electrónico de entre las docenas que tienes guardadas en Gmail se convierte en algo confuso. Puede haber varios duplicados o correos electrónicos obsoletos en ellos. Es una buena idea eliminar las direcciones de correo electrónico irrelevantes de Gmail.

Cuando guardas un contacto en una cuenta de Gmail, el proveedor de correo electrónico lo guarda con la dirección de correo electrónico para el autorrelleno. Esto es útil cuando intentas redactar un correo electrónico. Ya no tienes que buscar la dirección de correo electrónico en la lista de contactos. Gmail sacará automáticamente la dirección de correo electrónico basándose en el nombre o el apellido. Si se está volviendo irritante, puedes eliminar fácilmente esos correos electrónicos recordados de Gmail.

  Vincular gmail de ordenador

Paso 7: Busque sus contactos de Gmail y abra el contacto con el ID de correo electrónico que desea eliminar.Paso 8: Pulse en Editar en la esquina superior derecha.Paso 9: Desplácese hasta la parte inferior y pulse en la opción Eliminar contacto. Pulsa el botón de confirmación y Gmail ya no te sugerirá la dirección de correo electrónico.

Paso 4: Pulsa en Eliminar.Repite los mismos pasos para todas las direcciones de correo electrónico recordadas en Gmail que quieras eliminar.Esto también es útil cuando algunos de tus contactos utilizan más de dos direcciones de correo electrónico. Esto también es útil cuando algunos de tus contactos utilizan más de dos direcciones de correo electrónico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad