Saltar al contenido

Desvincular cuenta mail mac

Desvincular cuenta mail mac

Desvincular cuenta mail mac

Gestionar el correo electrónico en mac

¿Utilizas la aplicación Mail de Apple en tu Mac? ¿Quieres eliminar una de tus cuentas de correo electrónico de Apple Mail? Este proceso no es difícil, pero hay un par de pasos no obvios. A continuación, encontrará las instrucciones para eliminar una cuenta de correo electrónico de Apple Mail.

Estas instrucciones funcionan para la versión 10.7 de OS X y superior. Comenzaré estas instrucciones destacando los dos pasos no obvios. En primer lugar, no se elimina directamente la cuenta de correo electrónico desde la aplicación Mail; en su lugar, la cuenta se elimina desde Cuentas de Internet en las Preferencias del Sistema. En segundo lugar, después de eliminar la cuenta, se recomienda, pero no es necesario, eliminar manualmente el servidor de salida (SMTP), lo que se hace dentro de la aplicación Mail.

Configuración del correo de mac

¿Has utilizado involuntariamente un ID de Apple o has iniciado sesión en un ID de Apple en un Mac que no es tuyo, o en el que quizás no quieres tener acceso a iCloud? Si es así, puede que quieras eliminar ese ID de Apple y la cuenta de iCloud de ese Mac. Del mismo modo, es posible que desee eliminar un ID de Apple de un Mac si tiene la intención de cambiar el ID de Apple en uso en ese equipo por cualquier razón.

Advertencia: Ten en cuenta que eliminar un ID de Apple y una cuenta de iCloud de un Mac puede tener consecuencias no deseadas, como la pérdida de datos, la pérdida de la sincronización de los contactos, la pérdida de la sincronización de las notas, la imposibilidad de utilizar las aplicaciones compradas o descargadas con un ID de Apple diferente, la imposibilidad de acceder a la música comprada con un ID de Apple diferente, y mucho más: si cierras la sesión del ID de Apple asociado a todo eso, no se podrá acceder a ninguno de esos datos en el Mac a menos que se vuelva a utilizar ese ID de Apple. Por lo tanto, no se debe eliminar casualmente un ID de Apple o una cuenta de iCloud de un Mac.

  Desvincular cuentas hotmail windiws 10

Es una buena idea hacer una copia de seguridad de un Mac antes de modificar cualquier configuración importante del sistema como estas, saltarse una copia de seguridad podría resultar en una pérdida de datos involuntaria. La forma de eliminar un ID de Apple de un Mac depende de la versión del software del sistema que se esté utilizando, por lo tanto, utilice las instrucciones correspondientes a

Cómo borrar el correo electrónico en mac

Utilizar una aplicación de correo electrónico separada en tu ordenador puede ser una forma útil de dividir tus actividades laborales y no laborales para concentrarte durante el día.  Pero si quieres eliminar eventualmente una dirección de correo electrónico de la aplicación Mail en tu ordenador Mac, puedes hacerlo en el menú de Preferencias de la aplicación.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:MacBook Pro (desde 1.299,99 dólares en Best Buy)Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en un ordenador Mac en Mail1. Abre la aplicación Mail en tu ordenador Mac.2. En la barra de herramientas superior, selecciona “Mail” y luego “Preferencias”.

4. Si la cuenta de correo electrónico que quieres eliminar de la aplicación Mail también se utiliza en otras aplicaciones de tu Mac, verás que aparece una ventana emergente.En ese caso, haz clic en “Cuentas de Internet” y, a continuación, desmarca la casilla “Correo” de esa cuenta.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en mac

Puedes configurar varias cuentas de correo electrónico en la aplicación Mail en iOS y Mac. Esto es muy útil para gestionar todas tus cuentas en un solo lugar. Pero puede llegar un momento en el que quieras deshacerte de una de esas cuentas de correo electrónico. Tal vez ya no la uses o simplemente no la quieras en la aplicación Mail.

  Vincular cuenta gmail de youtube

Deshacerse de las cuentas de correo electrónico no utilizadas o no deseadas de la aplicación Mail te permite tener menos cosas que gestionar en tu bandeja de entrada. ¿Gestionas varias cuentas de correo electrónico en la aplicación Mail y, si es así, hay alguna que necesites eliminar?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad