Saltar al contenido

Vincular correo gmail android

Vincular correo gmail android

Vincular correo gmail android

cuenta de gmail

Puede ser frustrante cuando no puedes acceder a tu correo electrónico utilizando tu teléfono o tableta Android. En algunos casos, ésta es la única forma que tiene alguien de consultar su correo electrónico. Esta guía te llevará a través de los conceptos básicos para que tu correo vuelva a funcionar correctamente.

Si utilizas otro programa de correo electrónico en tu smartphone Android, la mayor parte de esta guía será aplicable, pero algunos menús del propio programa de correo tendrán un aspecto muy diferente.1 Asegúrate de que estoy conectado a InternetUna de las comprobaciones más sencillas que podemos hacer es asegurarnos de que la conexión a Internet está bien. Si estás seguro de que estás conectado a la red, puedes saltarte este paso.

El Modo Avión desactiva toda la comunicación de tu dispositivo. A veces, esto se hace deliberadamente (como cuando estás en un vuelo, o tratando de ahorrar batería) o por accidente. Es una buena idea comprobar y asegurarse de que no está activado en tu dispositivo, ya que detendrá toda la comunicación de tu dispositivo.

Tu pantalla puede tener un aspecto ligeramente diferente al de estas capturas, ya que los dispositivos Android pueden ser personalizados por el fabricante del dispositivo, así como por el operador, y las diferentes versiones tienen un aspecto ligeramente diferente.

cómo añadir webmail a la aplicación de gmail

Tanto si quieres añadir un enlace a una sugerencia de restaurante, a un álbum de fotos o a un artículo, es fácil hipervincular texto en un borrador de Gmail en tu Mac o PC. Aunque no hay un atajo sencillo en la aplicación móvil, es posible conseguirlo, aunque requiere una solución. El proceso es ciertamente más fácil en el ordenador de sobremesa, donde puedes hacer clic en el icono del hipervínculo o utilizar el atajo de teclado CTRL + K en un PC, o COMANDO + K en un Mac.En la aplicación móvil, tendrás que copiar y pegar primero el enlace completo, y luego escribir el texto que quieres que sea hipervinculado. Una vez que lo hayas escrito dentro del enlace, borra el resto del texto que lo rodea hasta que sea lo único que quede.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo hacer un hipervínculo en Gmail en un ordenador1. Abre Gmail en tu navegador preferido.2. Comienza a redactar un nuevo mensaje haciendo clic en el botón “Redactar”. Escriba su mensaje y luego resalte la palabra o palabras que desea hipervincular.

añade una cuenta de hotmail a la aplicación de gmail

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un solo lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas pasen directamente a un único panel de control, listo para ser leído y ordenado. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, toca el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (pulsa Otro si el tuyo no aparece), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico requieren notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación de correo preinstalada en iOS extraerá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes comprobar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

gmail

Spark Email – Conecta el correo de Gmail, Yahoo y Outlook Spark es uno de los clientes para Mac más populares, gracias a su facilidad de uso y a sus funciones avanzadas. Llegó a Android allá por abril de 2019 y ha recibido importantes actualizaciones desde entonces. La app funciona con cualquier proveedor y soporta varias cuentas. Puede categorizar automáticamente los correos electrónicos para que puedas centrarte en los que son importantes.

A diferencia de los servicios de correo electrónico estándar, viene con la capacidad de posponer los mensajes o enviarlos más tarde. Como Spark es una aplicación multiplataforma, también se sincroniza con tus otros dispositivos, lo que facilita seguir trabajando en el correo electrónico desde el ordenador. Su funcionalidad más relevante es la posibilidad de colaborar en los mensajes con tus compañeros de trabajo, o de discutir los correos en privado dentro de tu equipo, lo que resulta especialmente útil si gestionas las comunicaciones profesionales a través de Spark. Para mayor privacidad, puedes incluso proteger tus mensajes con una clave de acceso o tu huella dactilar, lo que puede ser útil si tiendes a recibir correos electrónicos confidenciales. Por último, como debería hacer cualquier aplicación moderna, el cliente viene con un modo oscuro integrado para facilitar la lectura de los correos electrónicos.

  Vincular cuenta gmail android desde pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad