Saltar al contenido

Desvincular aplicaciones de gmail

Desvincular aplicaciones de gmail

Desvincular aplicaciones de gmail

Cómo eliminar el acceso de terceros a una cuenta de google

Si no quieres seguir recibiendo correo electrónico de una cuenta concreta en la aplicación Mail para Windows 10, puedes eliminar la cuenta y quitarla de la aplicación, o bien puedes desactivar el correo electrónico para esa cuenta. Al eliminar o quitar una cuenta de cualquiera de las dos aplicaciones también se eliminará cualquier calendario asociado a esa cuenta.

Si quieres desactivar el correo electrónico de una cuenta, ya sea porque no puedes eliminar la cuenta por defecto o porque sólo quieres usar una cuenta para tu calendario, puedes modificar la configuración de sincronización de la cuenta.

¿cómo puedo eliminar las cuentas de gmail vinculadas?

Si utilizas una aplicación de correo electrónico de terceros, es posible que quieras desinstalar la aplicación de Gmail de tu teléfono. Ya sea para solucionar problemas de la aplicación de Gmail, para detener sus notificaciones o por cualquier otra razón. Pero pensar en sus efectos posteriores puede impedirte eliminar la aplicación de Gmail. Y puede que te preguntes qué ocurre realmente si desinstalas la aplicación de Gmail de tu teléfono Android o iPhone/iPad. Encontrarás la respuesta a esa pregunta y a otras relacionadas en este post.

Nos vemos pronto GmailEsperamos haberte facilitado las cosas para que las entiendas. Ahora que conoces los resultados de la eliminación de la aplicación de Gmail, puedes hacerlo de forma segura siempre que lo necesites, especialmente mientras solucionas problemas con ella.

Mi cuenta

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

  Vincular gmail de android desde pc

Cuando eliminas una cuenta de Gmail de un dispositivo Android de la forma correcta, la cuenta sigue existiendo, puedes acceder a ella con un navegador web e incluso puedes volver a conectarla más tarde si cambias de opinión.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Eliminar el acceso a la cuenta de google

Desvincular tu direcciónEn tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Gmail.En la parte superior izquierda, toca el Menú.Desplázate hacia abajo y, a continuación, toca Configuración.Toca la cuenta de Gmail que quieras desvincular de tu otra cuenta.En la sección “Cuenta vinculada”, toca Desvincular cuenta.Elige si quieres conservar copias de los correos electrónicos de la cuenta.Más elementos…

Cuando quieras anular el envío de un correo electrónico, busca “Deshacer” en el cuadro “Mensaje enviado” y haz clic en él. El correo electrónico que acabas de enviar se abrirá de nuevo y se guardará en tu carpeta de “Borradores”. “Deshacer el envío” también funciona en la aplicación de Gmail para Android e iOS. Busca el botón “Cancelar” en la parte inferior de la pantalla y haz clic en él.

Desde el navegador en Gmail>configuración>ver todas las configuraciones>hacer clic en “Reenvío y POP/IMAP”> Habilitar POP> utilizar el menú desplegable para seleccionar Archivar la copia de Gmail. … Eso significa que todos los correos electrónicos de esa otra cuenta acabarán siendo visibles en la etiqueta “todo el correo” de Gmail, o incluso en la bandeja de entrada.

  Vincular onedrive de hotmail

Eliminar una dirección de la lista de autocompletarAbre la aplicación Mail.Pulsa el botón Nuevo correo electrónico.En la ventana del nuevo correo electrónico, empieza a escribir la dirección que quieres eliminar en el campo Para:. Cuando aparezca, pulse el botón i junto a la dirección. A continuación, pulse “Eliminar de los recientes” en la parte inferior. ->

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad