Saltar al contenido

Vegas desvincular audio video

Vegas desvincular audio video

Vegas desvincular audio video

Cómo enlazar audio y vídeo en sony vegas

Siendo la herramienta de edición de vídeo profesional más utilizada, Sony (Magix) Vegas Pro proporciona un control completo sobre los archivos de audio dentro de cada proyecto. Si eres nuevo en esta plataforma, los siguientes detalles te ayudarán a obtener información completa sobre cómo editar el volumen del audio, aplicar efectos únicos, eliminar el ruido y ajustar las opciones de fundido de entrada y salida de los proyectos.

En primer lugar, es necesario importar el archivo de audio deseado a la línea de tiempo de Vegas Pro; se puede hacer mediante la opción de arrastrar y soltar directamente. En la línea de tiempo de Vegas encontrará muchas opciones de ajuste de sonido que aparecen en la cabecera de la pista de audio.

Silenciar: Una línea azul es visible en la línea de tiempo en su evento de audio seleccionado, simplemente haga doble clic sobre él para la adición de un punto específico y luego haga clic derecho para los ajustes de silencio. Desde el menú desplegable que aparece puedes seleccionar silenciado o no silenciado y los ajustes serán efectivos en el lado derecho del punto del evento.

Volumen: Marque la línea azul profunda en el evento seleccionado y luego haga doble clic sobre ella para añadir un punto de marcado. Arrastre este punto hacia arriba o hacia abajo para realizar los ajustes de volumen adecuados y utilice la opción de clic derecho para realizar ajustes adicionales.

Sony vegas separar el audio del video atajo

Haga clic con el botón derecho del ratón en una pista de vídeo o de audio y debería poder encontrar bajo la opción de Grupo el comando “Eliminar de”, o la U para el atajo de teclado. Si en algún momento quieres combinar el audio y el vídeo separados seleccionados juntos, puedes elegir Crear nuevo, o G para el atajo de teclado.

  Vincular cuenta de itunes

Originalmente publicado por el_Barto: esto no funciona para mí. el vídeo no tiene una opción de grupo ni es el acceso directo u de trabajo. alguna idea? en primer lugar, la izquierda o el derecho del ratón haga clic en el vídeo o pista de audio, para seleccionarla. siguiente, el derecho del ratón haga clic en ese mismo Event\clip que se abre un gran menú contextual. Cerca de la parte superior de ese largo menú se encuentra: “Group” (Agrupar), luego use el ratón para hacer clic en “Clear” (Borrar) Group–>Cleareach (Agrupar) Video y Audio Event\clip pueden ahora ser manipulados independientemente. Por defecto, cuando un Video clip es colocado en la línea de tiempo, la pista de Audio es automáticamente “Agrupada” al Video clip, como un par bloqueado.

Vídeo de aceleración de vegas pro

Bien, esta es la situación. Imaginemos que tengo un proyecto de vídeo musical complicado con 10 pistas de audio y 10 de vídeo. En Vegas simplemente mantengo pulsado el botón central del ratón (o uso shift+rueda de desplazamiento) y en un momento navego a cualquier lugar de mi línea de tiempo (vertical y horizontalmente, pista de audio o vídeo). Tengo que mover el ratón a la sección de vídeo, expandir la sección de pistas de vídeo a un tamaño mayor para que quepan más pistas, y navegar desde allí a la pista de vídeo deseada. En Resolve, la misma acción se ha convertido en una locura complicada, ya que tengo que mover el ratón a la sección de vídeo, ampliar la sección de pistas de audio para que quepan más pistas, y navegar desde allí hasta la pista de audio deseada. En Vegas puedo poner las pistas de audio en la parte inferior o superior, o lo que quiera. Si necesito todas las pistas en la parte inferior, simplemente las pongo en la parte inferior. Esto es libertad. En Resolve siempre me siento incómodo restringido artificialmente a las secciones de audio y vídeo y siempre tengo que pedir permiso para cruzar entre sus fronteras.Ok, tal vez al menos mantener las secciones de audio y vídeo separadas para aquellos que prefieren ese “diseño clásico de la vieja escuela FCP/Premiere”, pero sólo hacer un único desplazamiento unificado para toda la línea de tiempo de audio/vídeo para una navegación más rápida.

  Desvincular spotify de discord

Como desvincular audio y video en sony vegas 17

Queremos presentarte un artículo que seguramente te encantará y que te ayudará a conocer un poco más este increíble programa. Por eso, en pocos pasos, te mostraremos cómo eliminar o borrar la pista de audio principal en Sony Vegas Pro 15.

Para la gran mayoría de los usuarios, el hecho de que este programa esté completamente en inglés genera muchos problemas y confusión. Pero resulta que en la práctica, sin este pequeño problema lingüístico, esta herramienta se entendería mejor.

Si hablamos de las diferentes funciones de audio que podemos encontrar en Sony Vegas Pro 15, cabe destacar la inserción de un audio, el aumento y disminución del volumen de forma automática. Atenuar una pista de audio, realizar cambios de volumen, etc.

Hemos creado diferentes tutoriales que cubren las diferentes soluciones a los problemas más comunes al utilizar este editor de vídeo. Ya hemos mostrado cómo crear un vídeo a cámara lenta y a cámara rápida con Sony Vega Pro.

Es realmente fácil utilizar las diferentes funciones y herramientas de este potente programa y, cuando se aprende bien, sólo te llevará menos de un minuto aplicarlas en tu proyecto, como la inserción de textos . Por lo tanto, puede quedar claro lo simple que es y para que pueda eliminar o borrar la pista de audio principal en Sony Vegas Pro 15 , no será una excepción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad