Saltar al contenido

Desvincular audio

Desvincular audio

Desvincular audio

Cómo desvincular el audio y el vídeo en davinci resolve 17

A menudo tengo más de 20 clips en la línea de tiempo y necesito eliminar el audio original de todos. No puedo encontrar el comando Unlink bajo la personalización del teclado… en CS4. Las versiones anteriores lo tenían. ¿Estoy ciego o simplemente no hay una opción para hacer un acceso directo para esto? Además, ¿hay alguna forma de desvincular varios clips a la vez?

Mantén pulsado el botón alt y luego elige el audio o el lazo de un grupo de audio y se desbloquearán. También puedes hacer un clic apretado y hacer clic en desvincular. Creo que usar la tecla ‘Alt’ es lo más rápido la mayoría de las veces.

También puedes dejarlos solos, pero silenciar la(s) pista(s) en la que están. Yo suelo hacer lo mismo que tú, cuando sólo tengo unas pocas, y me da pereza silenciarlas cuando hay más. Para conseguirlos todos, el método de Josh es perfecto.

Desenlazar audio y video davinci resolve

Sí, en la página de edición de la línea de tiempo puedes hacer clic en el símbolo de la cadena para desvincular cosas, y hay una combinación de teclas para seleccionar sólo el vídeo o el audio antes de llevarlo a la línea de tiempo.Para más información, te recomiendo que descargues y leas el manual de usuario o que busques algunos tutoriales en YouTube/vimeo/(plataforma de vídeo de tu elección).También hay algunos buenos tutoriales en redsharknews.

También puedes seleccionar la pista de audio de tu clip (en la línea de tiempo), hacer clic con el botón derecho para obtener un menú y seleccionar Cortar. Creo que Control-X también funcionaría, pero la clave es hacer la selección primero. El vídeo y el audio tienen que ser desvinculados primero.

  Desvincular spotify de discord

Cómo desvincular medios en premiere pro

Vinculación y desvinculaciónCuando usted añade un activo a su secuencia que incluye varias pistas, los segmentos de esas pistas están vinculados entre sí por defecto. Si mueve un segmento a una posición diferente en la línea de tiempo, las pistas de los segmentos asociados generalmente se mueven con él (a menos que tome medidas para modificar ese comportamiento). Cuando se trabaja con una Secuencia, se puede cortar la relación entre los segmentos desvinculándolos entre sí. Después de desvincular los segmentos, cada uno se comporta independientemente del otro por defecto.Alternativamente, puede vincular segmentos que estaban previamente desvinculados o incluso vincular segmentos que no tenían ninguna relación previa. Por ejemplo, puede enlazar un segmento de vídeo de un recurso con los segmentos de audio de otro recurso. Si carga otra secuencia en el Editor de Activos o vuelve a cargar su secuencia en una sesión de usuario diferente, los segmentos vuelven a sus asociaciones originales.Para desvincular o volver a vincular segmentos de audio y vídeo:

Desenlazar ventanas de audio y vídeo premiere

En primer lugar, accede a tu cuenta o crea una gratuita. Ahora elige las dimensiones o la plataforma social en la que quieres publicar tu vídeo. ¿Qué relación de aspecto o dimensiones quieres que tenga tu vídeo de salida? Puedes elegir entre cuadrado, apaisado o vertical en la sección Crear un vídeo de tu panel de control. O puedes usar el botón de Tamaño Personalizado para elegir las dimensiones que desees.

Simplemente haz clic en el icono amarillo del altavoz para silenciar tu vídeo. Una vez que hagas clic en el icono, notarás que se mostrará el icono de silenciamiento para indicar que se ha eliminado el sonido. Ahora haz clic en el botón verde redondo de la esquina inferior derecha para guardar los cambios.

  Vincular spotify de discord

Opcionalmente, puedes añadir una voz en off o añadir música de fondo a tu vídeo. Si quieres añadir una voz en off, tienes tres maneras de hacerlo: puedes grabar tu propia voz en off, subir un archivo de voz en off o generar una voz en off utilizando texto. Para añadir una voz en off, haz clic en el icono de la línea de tiempo de vídeo, luego en el icono de voz en off en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la aplicación y elige una opción del menú desplegable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad