Saltar al contenido

Vincular audio premiere

Vincular audio premiere

Vincular audio premiere

como enlazar audio y video en premiere pro

SoporteHola chicosTengo un problema al enlazar tres capas de audio en mi línea de tiempo. El problema es que la capa superior parece ser el problema. La capa superior parece ser el problema. Puedo hacer clic con el botón derecho del ratón y enlazar las dos inferiores sin problemas, pero en cuanto resalto la capa superior para enlazarla, aparece la opción de enlace que dice “Desenlazar” y no está disponible. Si intercambio el audio superior con el audio inferior sigue siendo siempre ese archivo específico que no se vincula con los demás.Cualquier otro medio de comunicación que arrastro en la prueba se vinculará bien, pero este archivo específico simplemente no se vinculará a los demás.Cualquier idea? Gracias de antemano! 3 comentarioscompartidosguardarinformar72% UpvotedLog in o regístrate para dejar un comentarioLog InSign UpSort by: best

el audio y el vídeo no se estrenan

Aunque el sonido nativo de un clip de vídeo DSLR sin procesar tiene su encanto, la diferencia en el valor de producción que aporta el sonido grabado por profesionales es inolvidable. Todas las películas y programas de televisión adquieren el vídeo y el sonido por separado; un sonido y una imagen excelentes, juntos, son los que hacen que tus producciones favoritas sean tan envolventes y estimulantes.

¿Su público? Se merece lo mejor de ambos mundos. Una sólida sincronización de vídeo y audio prepara el terreno para una experiencia de visionado perfecta. A continuación te explicamos cómo puedes sincronizar el audio y el vídeo en Adobe Premiere para tus propios proyectos.

¿Qué es la grabación de doble sistema? En la producción cinematográfica profesional, el audio y el vídeo se adquieren por separado. Mientras el director de fotografía rueda la escena, los técnicos de audio utilizan un equipo de audio designado para recoger cada bocado de lo bueno: el sonido. Esto se conoce como grabación de doble sistema; se capturan ambas fuentes (audio y vídeo) en sistemas separados y se editan juntos después.

Cuando el equipo de cámara y el de sonido trabajan simultáneamente, hay que alinear el sonido que emite el actor y el movimiento de sus labios en la posedición. Hay varias maneras de hacerlo: utilizando un software especial, mediante el código de tiempo, a través de la pizarra o haciendo coincidir algún otro punto de referencia visual fuerte con su señal auditiva.

estreno de la selección vinculada

Así que esto es lo que parece. Tengo una pista de vídeo y tres pistas de audio. La última pista de audio es la música de fondo. Necesito editar los clips para cortar las partes aburridas. El problema es que quiero poder escuchar la música de fondo mientras reproduzco el vídeo en la vista previa. De todos modos, lo que normalmente hago es, presiono shift, y me permite usar la herramienta navaja para cortar todos los clips al mismo tiempo, entonces selecciono y arrastro las cosas en su lugar. La razón por la que no puedo hacer eso aquí es que la herramienta de afeitar shift cortará la música de fondo también. Lo que necesito hacer es enlazar v1 a1 a2 para los propósitos de la herramienta de afeitar para que pueda editarlos como si fueran un solo clip, ¿cómo lo hago? Intenté enlazar, pero el enlace aparece en gris por alguna razón cuando selecciono más de dos cosas. Gracias.

Aunque la respuesta de Michael Tiemanns es técnicamente correcta, parece demasiado complicada dada la descripción de tu problema, ya que las secuencias anidadas pueden causar otros problemas e inconvenientes en el futuro. Así que aquí hay otras dos opciones que podrían ayudarte:

enlaza varios clips en primicia

El público puede perdonar un mal vídeo. Le costará más perdonar un mal audio. Pero si tu audio no está a la altura de tu vídeo, estarás eternamente condenado (o recibirás muy malos comentarios de tu público). Entonces, ¿cómo evitar que esto ocurra? La respuesta es sencilla: sincronizando el audio con el vídeo. Hay un par de maneras diferentes en que los editores de vídeo pueden sincronizar su audio con su vídeo y las explicaremos en este artículo.

Si eres nuevo en el mundo de la cinematografía o la videografía, te preguntarás: ¿el audio de mi grabación no se sincroniza automáticamente con mi vídeo? ¿Por qué tendría que hacerlo manualmente? Son muy buenas preguntas, si es que lo decimos nosotros mismos.    La mayoría de las cámaras tienen un micrófono integrado y, cuando grabas un vídeo, el audio se graba automáticamente y se sincroniza con ese clip, lo que significa que no tienes que hacer nada más que copiar ese material de la tarjeta SD a tu máquina y empezar a editar. Sin embargo, los micrófonos incorporados en la mayoría de las cámaras son atroces. Si quieres obtener un sonido limpio y utilizable que no haga que el público salga de la sala dando puñetazos a la pared, tendrás que utilizar un micrófono externo. Recomendamos los micrófonos Rode, ya que los hemos utilizado nosotros mismos y podemos dar fe al 1000% de que no son más que micrófonos que inducen al orgasmo auditivo para capturar el audio.

  Vincular spotify de discord
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad