Saltar al contenido

Como vincular cuenta de spotify

Como vincular cuenta de spotify

Como vincular cuenta de spotify

Conectar con spotify

Lamentablemente, no hay forma de mover las suscripciones o los seguidores entre cuentas, así que tienes dos opciones:1. Cancelar la suscripción y configurarla (con una prueba gratuita de 30 días) en tu cuenta con tus listas de reproducción y seguidores. 2. 2. Ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto online y ellos podrán copiar tus listas de reproducción en tu “nueva” cuenta premium. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, no pueden mover los seguidores (y no podrás editar las listas de reproducción).

Si recibes una respuesta automática por correo electrónico que te dirige a la comunidad o a las páginas de ayuda, tienes que responder directamente a ese correo electrónico (incluso si es de no respuesta) y uno de los agentes del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

@kriskrukkert – Deberás ponerte en contacto con el formulario de contacto en línea que aparece en mi mensaje anterior y el equipo podrá echarte una mano para configurar tus cuentas correctamente. Asegúrate de responder directamente al correo electrónico automático y alguien se pondrá en contacto para echarte una mano.

Hola chicos, acabo de pagar la prima utilizando mi registro de fb. Sin embargo, no puedo conectarme en el trabajo porque fb está bloqueado. ¿Alguna sugerencia? También he abierto otra cuenta (no vinculada a fb) ¿puedo fusionarla?

Cómo enviar el enlace de spotify para la familia

Añadir y eliminar usuariosLa gestión de usuarios en tu cuenta familiar de Spotify también debe hacerse desde un navegador. Para añadir o eliminar usuarios de tu cuenta, ve a spotify.com/account y haz clic en Ir en Gestionar tus cuentas familiares. Si tienes un hueco disponible, puedes invitar a alguien utilizando su dirección de correo electrónico o enviándole un enlace directo.Lamentablemente, no hay forma de revocar simplemente el acceso de alguien a tu cuenta familiar de Spotify. En su lugar, tendrás que invitar a alguien nuevo o generar un nuevo enlace de invitación. Esto sacará al usuario seleccionado de tu cuenta y revocará su acceso a Spotify Premium.Aceptar una invitación a Spotify FamilySpotify ha hecho el proceso de invitación extremadamente fácil para los invitados.Si estás en el extremo receptor de una invitación a Spotify Premium, recibirás un enlace directamente de la persona que te invita o un correo electrónico de Spotify notificándote que has sido invitado.Haz clic en el enlace para empezar. O, si te han invitado por correo electrónico, haz clic en el botón del correo electrónico que dice Aceptar invitación. Accede a tu cuenta o crea una y haz clic en Canjear. Cuando descargues e inicies sesión en la aplicación de Spotify en tu teléfono, tableta u ordenador, podrás disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium.

  Vincular netflix de itunes

Cómo vincular spotify a la cuenta de google

Spotify es, sin duda, el gigante del mundo del streaming musical y un muy buen amigo de los artistas (firmados y no firmados) de todo el mundo. Una de las cosas que más nos gusta de Spotify es su herramienta exclusiva para artistas Spotify For Artists.

Como servicio de música, pero también como empresa de tecnología, Spotify está en constante evolución, así que hemos elaborado nuestra ventanilla única para entender Spotify para artistas, que seguiremos actualizando cada vez que se añada una nueva función al servicio.

Una vez que recibas la notificación por correo electrónico, vuelve a la página de Spotify para Artistas y haz clic en “Iniciar sesión”. Una vez autentificado, ve a “Tu tablero” para acceder al instante y empezar a gestionar tu perfil en Spotify.

Pero si ya estás verificado no te preocupes, no tienes que hacer nada para mantener la bonita marca azul en tu perfil. El nuevo sistema de verificación significa que utilizarás Spotify para Artistas para añadir y eliminar listas de reproducción de tu perfil, pero utilizarás tu cuenta personal para crearlas y editarlas.

Ahora que eres un artista genuino y verificado de Spotify, puedes editar libremente tu perfil público. Ponte tu sombrero creativo porque ahora puedes actualizar tu imagen de artista con la misma frecuencia con la que cambias de ropa; parece mucho trabajo, pero cada uno a lo suyo. También puedes mostrar a la gente qué música estás escuchando eligiendo tu “selección de artista” que aparece en la parte superior de tu perfil, y añadir listas de reproducción, ya sean las que has creado o tus favoritas, que quieras compartir con tus fans.

  Vincular audio

Dispositivos de conexión a spotify

A la hora de elegir a DistroKid como distribuidor de música, es importante saber si te crearán una cuenta de Spotify y si pueden verificar tu perfil. He investigado este tema para ti y he escrito sobre él aquí.

De hecho, Spotify tiene una lista de distribuidores musicales preferidos que pueden darte acceso instantáneo al panel de Spotify para artistas y permitirte ser un artista verificado de Spotify. Los principales nombres de esta lista son:

Si es la primera vez que subes música a Spotify: ten en cuenta que pueden pasar de 1 a 2 semanas después de subir tu primera canción antes de que Spotify la reconozca en su sistema y pueda verificar tu cuenta.

DistroKid también menciona que si te encuentras en una situación en la que necesitas que te verifiquen antes de que tu primer lanzamiento sea en directo, puedes tomar nota de tu “URI de artista de Spotify” haciendo clic aquí y siguiendo el método que se indica a continuación.

Para reclamar un perfil de artista en Spotify, sólo tienes que empezar el proceso visitando artists.spotify.com/claim. Sólo tienes que asegurarte de que primero tienes música en Spotify o que has presentado recientemente tu primer lanzamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad