Saltar al contenido

Vincular dispositivos spotify

Vincular dispositivos spotify

Vincular dispositivos spotify

0:40reproducir spotify en samsung tv desde un teléfono galaxy con smartthings samsung careyoutube – 30 jul 2020

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta y supervisión de ventas de productos de electrónica de consumo y de cine en casa; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

El servicio de streaming Spotify permite acceder a mucha música de calidad. Sin embargo, es posible que no quieras escucharla en el mismo dispositivo mientras sigues tu día. Cuando llegas a casa del trabajo o terminas de hacer los recados, es posible que quieras escuchar tus canciones favoritas en tu PC, sistema de audio doméstico o televisión.

Al principio, Spotify Connect sólo funcionaba con el plan de suscripción Premium. Sin embargo, ahora funciona con el plan gratuito con una pega. No todos los dispositivos compatibles con Spotify Connect funcionan con la opción de servicio gratuito.

Spotify Connect hace que escuchar música sea muy cómodo. Cuando te desplazas de un lugar a otro de la misma red (como tu casa u oficina), puedes transferir la música de un dispositivo a otro sin perder el ritmo.

cuenta de spotify

¿Alguna vez has intentado reproducir algo en Spotify y te ha aparecido el mensaje de que tu cuenta ya estaba siendo utilizada en otro dispositivo? Si has compartido tu contraseña de Spotify con un amigo o familiar, puede que esto te ocurra más a menudo de lo que te gustaría. Es molesto para ti no poder escuchar tu música inmediatamente, y molesto para la otra persona que de repente se le corte la música si cambias de dispositivo.  Debido a estas molestias no insignificantes, es posible que también te preguntes: ¿Existe una forma de que dos personas escuchen Spotify al mismo tiempo? Y se puede hacer de dos maneras, tanto si se escucha con la aplicación de escritorio como con la aplicación móvil para iPhone y Android.Esto es lo que necesitas saber.

Cómo permitir que dos personas escuchen la misma cuenta de Spotify a la vezLa forma más sencilla de hacerlo es suscribirse a un plan Spotify Premium for Family, que cuesta 14,99 dólares al mes. Este plan es más caro que el plan Premium normal, pero te permite compartir una cuenta con hasta cinco miembros de la familia.

spotify connect hifi

– Desconecte brevemente la alimentación y la conexión LAN de su producto una vez. Vuelve a encender el aparato y selecciona ONLINE MUSIC. Una vez establecida la conexión, comprueba si el modo de espera de la red o el control de IP están activados.

*Los tres últimos puertos son esenciales para identificar el producto en la red y son utilizados por el protocolo Bonjour. Para que el dispositivo se comunique, la multidifusión debe estar activada en el router. Para obtener información al respecto, consulte el manual de usuario de su router.

– Hemos recibido varios informes de software de seguridad web y de Internet que obstruyen la comunicación de Spotify Connect. Por ello, te aconsejamos que te asegures de que están configurados correctamente. Es posible que tengas que añadir excepciones en cualquier firewall o software de seguridad de Internet de terceros.

Si después de comprobar lo anterior sigues teniendo problemas, y tienes un receptor de audio y vídeo actualizado a la última versión del firmware, te recomendamos que reinicies el chip de red. Puede encontrar detalles sobre esto aquí.

denon avrx230 7.2 surrou

en septiembre de 2013 como una forma de dar a los usuarios “un control sin esfuerzo de su música a través de su teléfono, tableta y ahora altavoces con millones de canciones incorporadas.” Los dispositivos Spotify Connect comenzaron a filtrarse en el mercado en 2014. Spotify Connect es uno de los varios métodos que permiten escuchar música desde el teléfono a través de un sistema estéreo. Otros son el Bluetooth,

que suena mejor y tiene un alcance mucho mayor. Si utilizas un sistema independiente de Spotify Connect, la aplicación encenderá automáticamente el dispositivo y ajustará el volumen en cuanto pulses el play, ¡muy cómodo!

Aunque Spotify Connect forma parte de la aplicación de Spotify en tu teléfono, en realidad permite que tu altavoz o sistema de música transmita la música de Spotify directamente, en lugar de hacerlo a través del teléfono. Traducción: no tienes que bajar el teléfono, simplemente actúa como tu control remoto. En comparación, AirPlay -que también utiliza Wi-Fi- y Bluetooth transmiten la música directamente desde el teléfono al dispositivo receptor, lo que puede agotar la batería más rápidamente. Chromecast built-in, disponible en dispositivos como el Chromecast, los dispositivos Android TV y algunos equipos de audio, sobre todo de Sony, también transmite directamente desde servicios de audio.Mientras que los competidores de Spotify funcionan con múltiples servicios de música en la nube, así como con archivos de música locales, Spotify Connect sólo funciona con la aplicación de Spotify. Las recientes actualizaciones de Sonos significan que Spotify también es interoperable con los dispositivos Sonos. También es importante tener en cuenta que puedes utilizar la aplicación de Spotify para transmitir a dispositivos integrados AirPlay y Chromecast, y estos aparecerán como dispositivos disponibles de la misma manera que lo hace un receptor Connect.    Spotify Connect es compatible con receptores AV como el Onkyo TX-NR696

  Vincular audio video premiere pro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad