Saltar al contenido

Desvincular dispositivos spotify

Desvincular dispositivos spotify

Desvincular dispositivos spotify

gestión de dispositivos spotify

Cuando conectes tu cuenta de Spotify a tu PS4, tendrás acceso a todas las cosas de tu cuenta de Spotify y podrás pinchar canciones en la PS4 con la misma facilidad, de la misma manera que se hace en tu dispositivo móvil, PC u otro teléfono vinculado.

Sin embargo, tu cuenta de Spotify solo puede estar conectada a una PS4 a la vez. Afortunadamente, si tienes que desvincular tu cuenta de Spotify de una PS4, es sencillo y sin complicaciones. Consulta cómo desvincular una cuenta de Spotify de tu PS4:

Si no puedes acceder a la PS4, puedes desvincular tu cuenta de Spotify. Ten en cuenta que el simple hecho de cerrar la sesión de todos tus dispositivos desde el sitio de Spotify no desvinculará tu PS4, asegúrate de utilizar el sitio de PlayStation.

La PlayStation 4 (abreviada oficialmente como PS4) es una consola de videojuegos doméstica de octava generación desarrollada por Sony Interactive Entertainment. Anunciada como la sucesora de la PlayStation 3 en febrero de 2013, fue lanzada el 15 de noviembre en Norteamérica, el 29 de noviembre en Europa, Sudamérica y Australia, y el 22 de febrero de 2014 en Japón. Compite con la Xbox One de Microsoft y la Wii U y la Switch de Nintendo.

historial de inicio de sesión del dispositivo spotify

Spotify es de origen sueco y ofrece servicios de música, podcast y vídeo, todo ello está disponible en su aplicación para Android e iOS, y si tienes un ordenador también puedes conseguirlo gracias a su programa para ordenadores Windows, macOS y Linux. También Spotify tiene la versión web para que puedas acceder a tu cuenta desde cualquier navegador.

Esta aplicación nos ayuda a encontrar fácilmente la música o el podcast perfecto para cada ocasión, tiene millones de canciones y episodios con los que puedes estar seguro de que siempre tendrás música a mano para escuchar.

Además, Spotify te ofrece la opción de vincular tu cuenta con la de PlayStation para que puedas escuchar música mientras juegas, ya que automáticamente cada vez que inicies la cuenta de PS4, se iniciará Spotify.

Por supuesto, para acceder a los servicios de Spotify debes crear una cuenta, esta es gratuita, donde encontrarás los servicios básicos. Si quieres más beneficios puedes adquirir una cuenta Premium. Pero hablemos un poco de las cuentas.

Para crear una cuenta en Spotify es bastante sencillo, solo necesitas una computadora o desde un teléfono o tableta que tenga buen internet, entras a la página oficial de Spotify y presionas el link de Registro y comienzas a crear tu cuenta, puedes vincularla usando:

cómo eliminar dispositivos de spotify 2020

Si eres miembro de Spotify Premium, es probable que tengas varios dispositivos conectados a tu cuenta. Es posible que te conectes a un altavoz en una fiesta, por ejemplo, o que utilices tus datos de acceso en el ordenador de un amigo, pero que luego te olvides de eliminar el dispositivo.  Hay dos maneras de eliminar dispositivos de tu cuenta de Spotify: a través del programa de escritorio para Mac y PC, y en la aplicación móvil para iPhone y Android.  Si utilizas un

Cómo eliminar todos los dispositivos de tu cuenta de Spotify utilizando un ordenador de sobremesa1. Abre la aplicación de Spotify en tu Mac o PC.2. 2. En la parte superior derecha de la aplicación de Spotify, haz clic en el icono de la flecha hacia abajo junto a tu nombre de usuario.  3. En el menú desplegable, selecciona “Cuenta” de la lista.

4. Se abrirá tu navegador preferido con la página “Resumen de la cuenta”. 5. Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona “Cerrar sesión en todas partes”: esto cerrará todos los dispositivos actualmente conectados a tu cuenta de Spotify.

Cómo eliminar dispositivos de Spotify utilizando la aplicación móvil 1. Abre la aplicación de Spotify en tu iPhone o dispositivo Android.2. En el menú “Inicio”, selecciona el icono del engranaje en la esquina superior derecha para acceder a tus ajustes de Spotify.

ver qué dispositivos están conectados a spotify

Spotify Premium ofrece una amplia gama de funciones a sus usuarios. Si te has suscrito a una cuenta Premium, seguro que estás disfrutando de todas las ventajas. Sin embargo, ¿sabes que puedes conectar varios dispositivos a tu cuenta Premium? Sí, es posible.

Por ejemplo, puedes conectar un altavoz. También puedes conectarlo al portátil o al teléfono de tu novia utilizando las mismas credenciales de acceso. Sin embargo, si quieres eliminar un dispositivo después de un evento especial, entonces cómo puedes hacerlo. Este es el artículo en el que vamos a responder a esta pregunta.

Ten en cuenta que hay varios métodos para eliminar dispositivos de Spotify. Puedes hacerlo utilizando tu ordenador de sobremesa que tenga instalado Windows o cualquier otro sistema operativo o utilizando una aplicación móvil en iPhone, iPad o dispositivo Android.

  Vincular netflix de itunes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad