Saltar al contenido

Vincular cuenta de itunes

Vincular cuenta de itunes

Vincular cuenta de itunes

icloud

También puedes compartir tus fotos. Álbumes compartidos te permite ver, compartir y comentar las fotos y vídeos que compartes con otras personas. Y si utilizas la última versión de iCloud para Windows, puedes anclar las fotos para mantenerlas en tu dispositivo. Cuando las desanclas, se cargan en iCloud.

Cuando activas iCloud Drive, iCloud para Windows crea una carpeta de iCloud Drive en el Explorador de Archivos. En esta carpeta puedes encontrar los documentos que has almacenado en iCloud. Cuando creas un archivo en tu PC y lo guardas en la carpeta de iCloud Drive, también aparece en tus otros dispositivos.

Si quieres trabajar en archivos con amigos o colegas, puedes compartir archivos individuales o crear una carpeta compartida para compartir un grupo de archivos.  También puedes anclar archivos y carpetas para poder utilizarlos sin conexión, y comprobar fácilmente el estado de una descarga o un archivo compartido.

Cuando usas iCloud en todos tus dispositivos, puedes mantener tu Correo, Contactos y Calendarios actualizados sin importar el dispositivo que estés usando. Aprende a utilizar Mail, Contactos y Calendarios con iCloud en todos tus dispositivos.

wikipedia

Para empezar a distribuir tu aplicación en el App Store, añade la información de tu aplicación, como los detalles del precio, las descripciones, las palabras clave, las capturas de pantalla, etc., en App Store Connect. Puedes hacerlo incluso antes de terminar de desarrollar tu aplicación.

Puedes subir vistas previas y capturas de pantalla de tu aplicación para demostrar las características, la funcionalidad y la interfaz de usuario mediante imágenes y un breve vídeo, que se mostrará a los clientes en tu página de producto del App Store. Puedes proporcionar hasta diez capturas de pantalla y tres vistas previas opcionales de la aplicación.

Una vez introducidos los datos de tu aplicación en App Store Connect, puedes subir una compilación con Xcode o Altool. Todas las cargas se muestran en la sección Actividad de Mis aplicaciones en App Store Connect, y pueden seleccionarse para su distribución a través de TestFlight o en el App Store.

Puede utilizar las compras dentro de la aplicación para vender una variedad de contenido dentro de su aplicación, incluyendo suscripciones, servicios y características adicionales. También puede promocionar sus compras dentro de la aplicación directamente en la App Store, aumentando la posibilidad de descubrir el contenido que antes sólo se encontraba dentro de su aplicación. Los usuarios pueden explorar las compras desde la aplicación directamente en la App Store e iniciar una compra incluso antes de descargar la aplicación.

libros de apple

Un adulto de tu familia -el organizador- invita a todos los demás miembros a unirse y configura las cuentas de los menores de 13 años.2 Una vez que los miembros de la familia se unen, Compartir en familia se configura automáticamente en los dispositivos de todos. A continuación, el grupo elige los servicios y funciones que desea utilizar y compartir.

Toda la familia puede compartir un único plan de almacenamiento de iCloud lo suficientemente grande como para almacenar las fotos, vídeos y archivos de todos. Los archivos y documentos de cada persona permanecen privados, pero es fácil ver cuánto almacenamiento está utilizando cada uno. Si necesitas más espacio, puedes ampliar tu plan en cualquier momento.

soporte de itunes

Aunque seas un autor independiente, eres un editor. Cuando veas la opción de Tipo de editor, elige Individual si te representas a ti mismo o si eres un propietario único, y elige Organización si estás registrado como empresa o algún otro tipo de organización.

Si quieres añadir la opción de vender tus libros, tendrás que proporcionar detalles adicionales. Necesitaremos unos días para verificar tu información con el IRS, así que asegúrate de introducir tu nombre y tu información fiscal tal y como aparecen en tus registros fiscales.

  Vincular dispositivos spotify
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad