Saltar al contenido

Desvincular dispositivos de parrot

Desvincular dispositivos de parrot

Desvincular dispositivos de parrot

Parrot mki9100 remote app

A veces puede ser necesario reiniciar el MKi9000. El restablecimiento eliminará todos los dispositivos emparejados y restablecerá los ajustes al estándar de fábrica. Hay que tener en cuenta que la opción “mute on streaming” no se ve alterada por un restablecimiento de fábrica.

Tenga en cuenta que el mando a distancia DEBE poder utilizarse con el MKi9000. Si el mando a distancia no funciona, no podrá restablecer el MKi9000. Todos los mandos a distancia MKi contienen una pila CR2032 y es común que la gente se olvide de cambiarlas – suelen durar entre un año y 18 meses con un uso normal.

5. Después del reinicio puede ser necesario ajustar el idioma de nuevo. Simplemente seleccione el idioma deseado girando el botón de volumen y pulse el botón central del mando a distancia para ajustar el idioma. El MKi9000 se reiniciará de nuevo.

Parrot mki9200 demasiados dispositivos emparejados

Si alguna vez te han instalado un kit de coche, lo más probable es que el técnico que lo instaló haya emparejado tu teléfono con él y haya “funcionado” sin que tuvieras que hacer nada para configurarlo. La única desventaja de esto, por supuesto, es que cuando actualizas tu teléfono te quedas con un kit de coche que busca un teléfono viejo, y un teléfono nuevo que no puede encontrar el kit de coche.

Si te pasa lo mismo que a mí, los manuales de usuario se guardan en el fondo de un cajón para no volver a verlos, así que averiguar cómo hacer que tu nuevo teléfono funcione con tu kit de coche Parrot puede ser todo un reto. Para ayudarte, he elaborado una guía rápida sobre cómo emparejar tu teléfono con los kits de coche más recientes de Parrot. Siempre que sepas cómo buscar dispositivos Bluetooth en tu teléfono, deberías volver a conectarte en un abrir y cerrar de ojos.

  Vincular telefono parrot

Mando a distancia parrot mki9200

1. Entra en Ajustes / Bluetooth / Dispositivos emparejados y haz clic en el teléfono que desees eliminar. 2. Pulse el botón central y desplácese hacia abajo hasta “eliminar”, luego pulse el botón VERDE para confirmar la eliminación. Repita este proceso para eliminar todos los teléfonos emparejados que no sean necesarios.

2. Reprograme el CK3100 con el último firmware de Parrot (V5.00c). El CK3100 se puede reprogramar con un cable de actualización USB (que suministramos) o se puede reprogramar a través de una conexión Bluetooth con la herramienta de actualización Parrot. La reprogramación eliminará todos los teléfonos emparejados.

3. 3. Quita la alimentación del CK3100 desconectando la caja de control durante 5 a 10 minutos (para permitir que los condensadores se descarguen completamente). Esto no eliminará los teléfonos emparejados, pero permitirá que el CK3100 arranque desde un estado conocido. Aún así, tendrá que eliminar manualmente los teléfonos emparejados.

Después de haber eliminado uno o más teléfonos, busque desde su teléfono en Bluetooth y seleccione el CK3100 y luego emparéjelo con el kit de manos libres. El código PIN es 1234. Si el CK3100 se niega a recordar el emparejamiento, consulte este artículo: ¿Está su Parrot CK3100 correctamente instalado?

Cómo resetear el parrot mki9100 sin mando

A veces puede ser necesario reiniciar el MKi9100. El restablecimiento eliminará todos los dispositivos emparejados y restablecerá los ajustes al estándar de fábrica. Hay que tener en cuenta que la opción “mute on streaming” no se ve alterada por un restablecimiento de fábrica.

Tenga en cuenta que el mando a distancia DEBE poder utilizarse con el MKi9100. Si el mando a distancia no funciona, no podrá restablecer el MKi9100. Todos los mandos a distancia MKi contienen una pila CR2032 y es común que la gente se olvide de cambiarlas – suelen durar entre un año y 18 meses con un uso normal.

  Desvincular contactos samsung

6. Tras el reinicio puede ser necesario volver a configurar la versión del idioma. Simplemente seleccione el idioma deseado entre las opciones de la lista y pulse el botón central del mando a distancia para ajustar el idioma. El MKi9100 se reiniciará de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad