Saltar al contenido

Vincular polar m400

Vincular polar m400

Vincular polar m400

manual polar m400

El Polar M400 es la máxima apuesta de los finlandeses para triunfar en el mercado. Presentado con un precio base de 160€. (sin sensor de pulso) llega al mercado como una de las opciones más interesantes de su segmento. No sólo es un reloj GPS que nos ayudará en nuestras carreras y entrenamientos, sino que también cuenta con un monitor de actividad para cuando no estemos practicando deporte.

Antes de comenzar el análisis, me gustaría aclarar que el reloj de prueba es una unidad comprada en tienda. Por lo tanto, no es una unidad de demostración con cuidados especiales de Polar ni ninguna revisión especial de software. Es simplemente el reloj que tú y yo podemos comprar en cualquier tienda, con los mismos accesorios y presentación.

Recuerda que puedes comprarlo en Amazon a través de este enlace y así generarás una pequeña comisión que ayudará al desarrollo de esta página, y a que puedas ver más pruebas y análisis como este.

El Polar M400 es una unidad sin kit de sensor de pulso. Puedes encontrarlo en las tiendas en sus dos versiones, ya sea sólo el reloj o en un pack con un sensor Polar H7. El M400 tiene conectividad Bluetooth Smart, por lo que si tienes un sensor con esta tecnología no necesitas el pack. Pero si vienes de un Garmin, por ejemplo, tendrás que comprar el sensor porque el que trae Garmin y otros fabricantes es ANT+. Además, el Polar M400 no tiene banda analógica de 5kHz, por lo que si tienes un pulsómetro Polar antiguo su sensor tampoco será válido.

configuración del polar m400

Polar ha presentado el Polar H10, el “sensor de frecuencia cardíaca más preciso hasta la fecha”. Aprovechando los 40 años de experiencia en tecnología de frecuencia cardíaca y rendimiento, el equipo de ingenieros de Polar ha avanzado en el algoritmo y el diseño de la frecuencia cardíaca de la empresa para desarrollar lo que se considera el nuevo estándar de la tecnología de frecuencia cardíaca. El equipo también ha rediseñado la correa de pecho para incluir electrodos adicionales que evitan las interferencias, con el fin de garantizar que la frecuencia cardíaca se capture con la máxima precisión.

Con el Polar H10, los usuarios pueden controlar su frecuencia cardíaca para optimizar el entrenamiento, controlar su salud y alcanzar sus objetivos personales. Cuando se combina con Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar, los usuarios pueden acceder a los datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real y a la guía de entrenamiento en su teléfono móvil. Para aquellos que prefieren entrenar sin teléfono, el Polar H10 puede almacenar una sesión de entrenamiento a través de su memoria integrada, permitiendo a los usuarios sincronizar las sesiones más tarde. El Polar H10 también funciona con varios dispositivos iOS y Android, con las principales apps de fitness, con equipos de gimnasio compatibles y con una gran variedad de dispositivos Bluetooth.

polar flow

He utilizado Polar Flow con mi Vantage M durante los últimos dos años y medio. Me gusta mucho ver los gráficos de frecuencia cardíaca de cada entrenamiento y su comparación con los entrenamientos anteriores. Polar Flow también te muestra un gráfico de la cantidad de “esfuerzo” que puedes soportar basándose en tus últimos siete días y tu esfuerzo medio durante el último mes. Con Polar Flow puedo ver fácilmente si he sido consistente o he bajado en intensidad y duración. Es lo suficientemente detallado como para que pueda empollar, o simplemente sentirme culpable por tener demasiados días de “recuperación”. También hago una gran variedad de entrenamientos, pero el programa de Polar realmente brilla cuando se trata de correr. Los mapas de la aplicación, los recuentos de ritmo y el análisis detallado en el sitio web de apoyo son excelentes. Predicción muy precisa del rendimiento futuro en carrera. El Vantage M junto con el Polar Flow ha sido una buena inversión que he disfrutado durante varios años.

Me gusta la flexibilidad. Disfruto de la compatibilidad. Mi Vantage M y la aplicación Polar tienen unas funciones estupendas. Me gusta ver mi progreso y la capacidad de medir el exceso de esfuerzo mezclado con la falta de sueño. Disfruto de los perfiles deportivos y de poder establecer actividades con frecuencia cardíaca y actividades sin frecuencia cardíaca. Pero en los últimos dos años tengo una pequeña lista de deseos. 1) Tengo que reiniciar la aplicación polar cada vez que quiero sincronizar con mi reloj. 2)No existe la opción de encontrar el teléfono. 3) No se puede cargar el reloj en medio de una actividad. Esto es bueno para los largos días de viaje en bicicleta. Garmin permite cargar el reloj durante la noche sin detener la actividad. De esta manera, toda la ruta es un puesto. 4) Estoy en el campo de la medicina y con frecuencia necesito contar las respiraciones o la frecuencia cardíaca utilizando un segundero. El segundero de mi Polar sólo se muestra durante unos seis segundos cuando levanto la muñeca, por lo que no es útil. 5) Zwift: Polar no se vincula con Zwift, por lo que no puedo ver los datos de frecuencia cardíaca de mi reloj en la plataforma de Zwift. Esto es un dilema cuando quiero seguir el esfuerzo y el progreso con Polar. Tengo que arrancar mi reloj así como llevar una correa de frecuencia cardíaca compatible con zwift. Luego tengo que borrar la actividad de strava (utilizo ambas plataformas de fitness para seguir el progreso) La compatibilidad con otras aplicaciones y plataformas sería genial. He disfrutado mucho del reloj, sin embargo hay un par de cosas que me gustaría mejorar. ¡Gracias Polar!

fallo en el emparejamiento del polar m400

Síntoma típicamente causado por la falta de carga en la batería. Para ello, se proporciona un cable de alimentación. Puede conectarse a los puertos USB. Asegúrate de que la zona de carga está seca y limpia. Asegúrese de que tanto el cable de carga como los puertos USB funcionan. Si todo esto es aplicable, es probable que sea un problema de la propia batería y no de los componentes de carga.

El síntoma podría ser causado por una batería dañada o húmeda. Para ello, intente secar la zona de carga y el cable. Asegúrese de que, cuando no esté cargando, el sello sobre el puerto de carga esté cerrado para evitar el agua u otros daños generales. Asegúrese también de que el cable de carga no se moje. Si se moja, intente secarlo o sumergirlo en arroz e intente enchufar el cargador para ver si se vuelve a encender y mantiene la carga.

Síntoma típicamente causado por el desgaste excesivo durante los entrenamientos. Para ello, se recomienda mantener la correa en buen estado. Hay una correa alternativa proporcionada por Amazon que puede ser comprada para reemplazar la original si está dañada. Hay un vídeo en el foro de soporte de la página web de Polar que ofrece información detallada sobre cómo cambiar la correa.

  Desvincular amazfit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad