Saltar al contenido

Desvincular amazfit bip de mi fit

Desvincular amazfit bip de mi fit

Desvincular amazfit bip de mi fit

Cómo conectar amazfit a zepp

Es un gran contador de pasos pero eso es todo. La banda se separa del reloj ocasionalmente. Es muy fácil presionar accidentalmente el botón contra la muñeca, por lo que sugiero quitarla y seguir la acción de presionar el botón. ¡Y el ahorro de luz diurna acaba de suceder y es realmente muy difícil de cambiar la hora en esta cosa! Pero hace su trabajo como un contador de pasos y un rastreador de entrenamiento así que si eso es lo que estás buscando, vale la pena el precio.

Bueno, mi Fitbit murió después de un millón de pasos, así que pensé en ir la ruta más barata….probablemente no debería tener. El reloj se ve bien, fui a descargarlo/emparejarlo y me dice que no se encontró ningún dispositivo, puse el reloj más cerca del móvil. Lo puse encima de mi teléfono y ¡nada! Lo he comprobado en la aplicación y está intentando emparejarlo con un teléfono Samsung que nunca he tenido ni tiene nadie en mi casa que deba nada más que yo iPhone. Le daré el beneficio de la duda y me aseguraré de que tiene una carga completa y volveré a intentarlo. Y si no lo hace por el camino va. No es un campista feliz en este momento, comprar barato se obtiene lo que pagó.

Amazfit bip connect app para actualizar

Acerca de Huami Xiaomi – a veces llamada la Apple de China – es propietaria de Huami. Huami es más o menos la división de wearables de Xiaomi (Xiaomi vende algunos de sus propios wearables). Han fabricado otros wearables, bajo una etiqueta ligeramente diferente, la Mi Band, la Mi Band 2, el Amazfit Pace, y otros. El más importante de estos dispositivos es el Amazfit Pace, que es el precursor del Huami Amazfit Bip. El Bip es más o menos una versión ligera del Amazfit Pace. El Pace se vende por 160 dólares y ofrece algo más de funciones -como el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca- a costa de la duración de la batería (5 días).

  Vincular mi band notify

El Amazfit Bip Lite representa la cúspide de la estrategia de diseño de wearables de Huami. Combina todas las características que se ven en otros rastreadores de fitness. Por un lado, no hace nada nuevo. Por otro lado, trae a la mesa características que sólo se ven en dispositivos más caros.

Esto es lo que obtienes El Huami Amazfit Bip (edición internacional) viene empaquetado con una base de carga POGO-pin y un manual de instrucciones bilingüe. No hay indicios de una fabricación deficiente que uno podría detectar en un operador de poca monta que vende en Amazon. El manual de instrucciones es claro y conciso. El embalaje es tan bueno como cualquier otro vendido por Samsung. En general, a primera vista, no parece un dispositivo económico.

Problema de emparejamiento del amazfit bip

Cuando compré el Amazfit Bip, estaba emocionado por ver todo lo que podía hacer con él. Al estar respaldado por Xiaomi, sabía que tendría un gran respaldo de aplicaciones de terceros y firmware personalizado. Pues bien, resulta que puedes controlar la música, la cámara, la televisión y un montón de cosas con el Amazfit Bip. Para este artículo, vamos a limitarnos a controlar la cámara o el reproductor de música con el Amazfit Bip. Desafortunadamente, esta solución sólo funciona con Android, así que si estás buscando el control de la cámara del Amazfit Bip con el iPhone o incluso el control de la música, este artículo no es para ti.

Para controlar la cámara, tenemos que reasignar el botón de Amazfit Bip. Después de mucho explorar, encontré la aplicación ideal para hacer esto – Mi Band 2/3 & Amazfit Selfie. Esto le permite reasignar la acción de un solo clic del botón para hacer una foto. Sin embargo, la advertencia es que sólo funciona con un número seleccionado de aplicaciones de cámara de terceros. A continuación se muestran las aplicaciones de cámara con las que funciona.

  Desvincular notify and fitness

Emparejar la aplicación con el Amazfit Bip es bastante fácil. Necesitas tener Mi-Fit instalado y la banda conectada a la aplicación Mi-Fit. Ahora, instala la aplicación Mi Band 2/3 & Amazfit Selfie y ábrela. La aplicación descubrirá automáticamente la dirección MAC del Amazfit Bip si está conectado a Mi-Fit.

Cómo conectar la amazfit bip u al iphone

Es una utilidad muy útil cuando quieres hacer una foto de grupo o si tienes la cámara montada en un trípode. Aunque hubiera sido mejor si funcionara con todas las aplicaciones de cámara. A nosotros no nos supuso mucho problema porque ya utilizábamos Bacon Camera.

Lamentablemente, no hay una sola aplicación que permita controlar tanto el reproductor de música como la cámara. Para el reproductor de música, necesitamos otra aplicación de terceros llamada “Amazfit BIP Assistant”. Esta es una de esas aplicaciones con una interfaz de usuario pobre pero con funcionalidades extremadamente útiles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad