Saltar al contenido

Desvincular pulsera mi

Desvincular pulsera mi

Desvincular pulsera mi

Cómo quitar la pulsera magnética

Una vez que haya determinado cuántos eslabones hay que quitar y de dónde hay que sacarlos, busque las pequeñas flechas en la parte posterior de los eslabones de la pulsera que indican en qué dirección debe salir la chaveta. Coloque la pulsera en el soporte de forma que las flechas apunten hacia abajo. Acerque la punta de la herramienta para pasadores al pasador y golpee ligeramente contra la herramienta con el extremo plano del martillo de bola, hasta que ya no pueda empujar el pasador dentro del eslabón. Retire el pasador. Esté atento a los pequeños casquillos metálicos que puedan haberse caído y apártelos junto con los pasadores. “Tómate tu tiempo y ten paciencia”, aconseja Kivel. “Si lo intentas y no te sale bien, detente y llévalo a un profesional”. Una vez que hayas quitado los eslabones, vuelve a unir los dos extremos de la pulsera para formar una sola pieza. Coge una de las chavetas que has quitado. Introdúcela en el agujero de la chaveta a través del lado del eslabón del que sacaste la chaveta al principio. Vuelve a colocar la pulsera en el soporte y, con el extremo plano del martillo, golpea suavemente el pasador para que vuelva a su sitio. Si se han salido uno o varios casquillos al retirar el pasador, asegúrate de volver a golpearlos suavemente en ambos lados del agujero del pasador. Una vez hecho esto, repítelo en el otro lado del cierre hasta que la pulsera tenga el tamaño deseado y el cierre esté centrado.

Cómo quitar eslabones de una pulsera sin alfileres

Cuando se lleva un reloj de pulsera, una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es el ajuste. Si lo lleva demasiado suelto, puede chocar más fácilmente con los muebles; si lo lleva demasiado apretado, puede apretarle las venas. Dicho esto, es importante saber cómo quitar los eslabones del reloj o incluso ajustar la correa. Por suerte para ti, hemos creado una guía para que puedas hacerlo tú mismo.

  Vincular amazfit bip

Para facilitarte el trabajo, es recomendable que utilices un banco de trabajo despejado o una superficie plana. Recuerda que se trata de piezas pequeñas, que son fáciles de perder cuando tienes tantas cosas sobre la mesa.

Lo primero es lo primero. Antes de quitar nada, asegúrese de saber cuántos eslabones tiene que quitar. Para ello, ponte el reloj y recoge los eslabones sueltos y cuenta el número de los que sobran. Si todavía no está seguro de cuántos debe quitar, es mejor que se deshaga primero de los menos eslabones. Recuerde que es más cómodo quitar un eslabón que volver a poner uno.

Si le sobran algunos dólares, siempre es una buena idea invertir en un kit de reparación de relojes, especialmente si quiere aprender más allá de cosas como la forma de quitar eslabones del reloj. Dicho esto, aquí hay algunos productos que recomendamos.

Cómo quitar los eslabones de una pulsera de cadena

Una de las empresas que no se ha cansado de ofrecernos no sólo buenos productos sino también un servicio de calidad es sin duda Apple . Que con sus iPhones, iPods, iPads, dispositivos Mac y ahora los smartwatches, acaparan el mercado mundial. A este último dispositivo queremos dedicar este artículo y mostrarte lo que debes hacer para cambiar fácilmente la pulsera de un Smartwatch.

Pero los Smartwatches no son sólo exclusivos de Apple, Android también ha lanzado sus relojes inteligentes y ofrece un gran número de funciones para los usuarios carentes de novedades, entre las que podemos mencionar la activación de las opciones de desarrollo en un smartwatch Android Wear .

  Vincular mifit

Esta parte del reloj nos ofrece no sólo la posibilidad de sujetarlo a la muñeca sino que además, podemos personalizarlo como queramos, darle ese toque único e incluso descargar aplicaciones. De esta manera, Apple le da una enorme importancia a este elemento. Por eso, si quieres cambiar estas pulseras, para los que tienen un estilo elegante o deportivo, tienes que saber cómo hacerlo.

Herramienta de extracción de eslabones de la pulsera magnética

Cuando encuentre el reloj perfecto, es importante que se adapte perfectamente a usted. A veces, será necesario quitar los eslabones de la correa del reloj para conseguir un ajuste exacto. Lea el siguiente artículo para aprender a quitar los eslabones de la correa del reloj para adaptar cualquier reloj a las especificaciones de su muñeca.

Resumen del artículoXSi quiere quitar los eslabones de una correa de reloj y los eslabones utilizan pasadores redondos o planos, necesitará una herramienta de barra de resorte o un empujador de pasadores para quitar los pasadores. Utiliza tu herramienta para empujar con cuidado la barra de resorte del cierre de la correa del reloj, y luego empuja los pasadores para que se deslicen fuera del eslabón que vas a quitar. Una vez que cada pasador sobresalga del reloj unos 2 ó 3 mm, agárralo con los dedos o con unos alicates y tira de él hasta sacarlo. Vuelva a unir los eslabones restantes al cierre del reloj introduciendo de nuevo los pasadores que retiró anteriormente. Si quieres saber cómo quitar los eslabones de una correa elástica, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad