Saltar al contenido

Vincular fitbit de cuenta

Vincular fitbit de cuenta

Vincular fitbit de cuenta

Cómo sincronizar fitbit con iphone

Tu SSID y contraseña deben contener sólo caracteres alfanuméricos (por ejemplo, A-Z, 0-9). Si tienes problemas para conectarte a una red que utiliza caracteres especiales, cambia el nombre de la red para que sólo utilice caracteres alfanuméricos e intenta conectarte de nuevo.

Para configurar la báscula mediante el método basado en la web, necesitarás un ordenador, un teléfono o una tableta con conexión Wi-Fi. Asegúrate de que conoces tu contraseña de Wi-Fi y de que no supera los 31 caracteres. Para obtener ayuda para encontrar su contraseña, consulte ¿Cómo encuentro la contraseña de mi red Wi-Fi y la configuración de seguridad?

Nota: Si no estás seguro de si tienes un Aria o un Aria 2, dale la vuelta a la báscula y retira la tapa de las pilas para ver cuántas pilas contiene. La Aria utiliza 4 pilas, mientras que la Aria 2 utiliza 3 pilas. El Aria 2 también tiene escrito “Aria 2” en la parte posterior de la báscula.

No recomendamos utilizar un punto de acceso Wi-Fi móvil para configurar Aria 2, ya que la sincronización será lenta y es posible que tu báscula no pueda actualizarse. La conexión de Aria 2 a un punto de acceso Wi-Fi móvil requiere que el dispositivo permanezca constantemente en este modo, lo que puede agotar la batería rápidamente y utilizar un exceso de datos.

Runkeeper

Los rastreadores de fitness Fitbit tienen la capacidad de registrar cada parte de tu día – tu actividad, ejercicio, comida, peso y sueño – para ayudarte a ponerte en forma, mantenerte motivado y ver cómo todos los pequeños pasos que das pueden tener un gran impacto. Por supuesto, capturar esos datos es sólo una parte de la ecuación. Sincronizar tus datos con la aplicación de Fitbit es importante, ya que poder acceder fácilmente y controlar adecuadamente todos esos datos, así como realizar un seguimiento manual de las cosas que tu Fitbit no puede hacer, es primordial para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales de fitness.Idealmente, tu rastreador de fitness Fitbit sincronizará todos los datos que captura con la aplicación de Fitbit que está cargada en tu dispositivo móvil u ordenador personal. El dispositivo con el que se sincroniza tu Fitbit debe ser el dispositivo al que normalmente tienes más acceso a lo largo del día. Para la mayoría de los usuarios, será un smartphone o una tableta. En esta guía, le mostraremos cómo sincronizar su Fitbit con la aplicación de Fitbit ubicada en su dispositivo personal.

  Vincular amazfit bip de mi fit

Aplicación de fitbit para android

Después de crear una cuenta de Fitbit, se le pedirá que verifique la dirección de correo electrónico asociada. Si no recibe un correo electrónico de verificación, compruebe la carpeta de correo no deseado en la cuenta de correo electrónico asociada. El correo electrónico de verificación suele tener un asunto de ¡Finaliza la configuración de tu cuenta de Fitbit! y es de [email protected].

Durante la creación de la cuenta se te pedirá que introduzcas datos demográficos como la altura, el peso, la fecha de nacimiento y el sexo. También se le pedirá que introduzca un nombre para la cuenta. Puede introducir datos ficticios y actualizar esta información cuando esté listo para distribuir los dispositivos a sus participantes.

Importante: Los datos demográficos de la cuenta de Fitbit se utilizan en múltiples algoritmos de Fitbit. Para generar datos precisos, recomendamos encarecidamente actualizar la información de la cuenta (altura, peso, fecha de nacimiento y sexo) con medidas precisas. Los datos demográficos afectarán a los siguientes puntos finales de datos:

Las cuentas de Fitbit también se pueden crear a través de la aplicación Fitbit Connect para Mac y Windows PC y en las aplicaciones móviles de Fitbit. Para obtener información detallada sobre la configuración de las cuentas de Fitbit mediante estas opciones de software, visite esta página de ayuda de Fitbit: http://help.fitbit.com/articles/en_US/Help_article/1873/ Configuración de varias cuentas de Fitbit

Panel de control de fitbit.com

El sitio web de 10.000 pasos se conecta con la información que has sincronizado con tu cuenta de Fitbit, en lugar de sincronizarse con tu dispositivo o tu aplicación de Fitbit. Antes de establecer esta conexión, asegúrate de que tu dispositivo Fitbit está configurado correctamente, cargado y sincronizado, y de que tienes una cuenta Fitbit activa.

  Desvincular mi band 2 y vincular mi band 3

Si aún no tiene una cuenta de Fitbit, regístrese y asegúrese de que su dispositivo está configurado antes de acumular pasos y sincronizar con el sitio web de 10.000 pasos.  Para conectar correctamente Fitbit con 10.000 Pasos, por favor, marque “Permitir todo” el acceso a su perfil (ID de usuario) pasos (actividad y ejercicio).

Para sincronizar con su cuenta de Fitbit en el Registro de Pasos, haga clic en el icono de sincronización en el banner negro. Esto sincronizará los datos de la semana que está viendo actualmente. Puedes cambiar la semana y sincronizar las semanas anteriores seleccionando la flecha junto a la fecha en la esquina superior izquierda. Ten en cuenta que debes tener los datos de Fitbit disponibles en tu cuenta de Fitbit para ese periodo de tiempo para que sean visibles en tu cuenta de 10.000 Pasos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad