Saltar al contenido

Vincular garmin de cuenta

Vincular garmin de cuenta

Vincular garmin de cuenta

Vincular garmin de cuenta en línea

actualización de garmin connect

Importar tus datos de Garmin es ahora más fácil. Presentamos nuestra nueva función Garmin Connect Sync. Vincula tu cuenta de Garmin Connect con tu cuenta de Final Surge, sincronizando automáticamente cualquier entrenamiento que se cargue en Garmin Connect.

Vincular tu cuenta de Garmin Connect con tu cuenta de Final Surge es muy fácil. Sólo tienes que entrar en tu cuenta de Final Surge, hacer clic en el enlace de carga de Garmin/Dispositivo de la navegación principal de Entrenamientos y, a continuación, hacer clic en el nuevo botón Vincular cuenta de Garmin Connect. A continuación, haz clic en “Autorizar sincronización” para ser redirigido al sitio de Garmin Connect. Introduce tu nombre de usuario y contraseña en su sitio para completar el enlace entre cuentas.

Una vez que las cuentas estén vinculadas, cualquier archivo que se cargue en Garmin Connect también se transferirá automáticamente a tu cuenta de Final Surge. Si tienes un dispositivo Garmin que utiliza Bluetooth, como el Forerunner 620, los entrenamientos se transferirán de forma inalámbrica a tus cuentas de Garmin Connect y Final Surge.

Al hacer clic en el botón Autorizar sincronización, se te redirigirá a una página del sitio web de Garmin Connect. Esta página te pedirá que escribas tu nombre de usuario y contraseña para aprobar la sincronización con Final Surge. Además, verás una casilla en esta página para importar tus últimos 30 días de entrenamientos desde Garmin Connect. Si marcas esta casilla, Garmin Connect también enviará tus últimos 30 días de entrenamientos a tu cuenta de Final Surge. Marca esta casilla sólo si no has registrado tus últimos 30 días de entrenamientos en Final Surge. De lo contrario, aparecerán entrenamientos duplicados en tu calendario cuando Garmin envíe los datos de los 30 días anteriores.

garmin connect apk

¿Cómo registro mi dispositivo con Garmin Express? Para la mayoría de los tipos de dispositivos, sólo tienes que proporcionar tu dirección de correo electrónico durante la configuración del dispositivo para registrarlo. No es necesario que introduzcas tu número de serie, nombre, dirección o cualquier otra información personal; todo lo que necesitamos es tu dirección de correo electrónico. Un consejo: si ya tienes una cuenta de Garmin, asegúrate de utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para crear esa cuenta, para que el dispositivo aparezca en tu lista de productos registrados.En el caso de los dispositivos vinculados a Garmin Connect (como los dispositivos de fitness), los registramos automáticamente durante la configuración del dispositivo, por lo que no tienes que hacer nada. Aparecerá como dispositivo registrado en la cuenta de Garmin Connect a la que lo hayas vinculado durante la configuración del dispositivo.

¿Necesito una cuenta de Garmin para utilizar Express? Sólo necesitas una cuenta de Garmin cuando configures un dispositivo de fitness. Esto se debe a que necesitamos saber a qué cuenta de Garmin Connect enviar tus actividades. Si aún no tienes una cuenta de Garmin Connect, puedes crear una durante la configuración del dispositivo. Para los dispositivos de golf, el inicio de sesión en tu cuenta de Garmin Connect es opcional.

garmin express

Anteriormente, tu cuaderno de bitácora tenía una sola configuración de privacidad para todos tus entrenamientos. Ahora, sin embargo, es posible tener un estado diferente para cada entrenamiento. Por lo tanto, si tu cuaderno de bitácora está normalmente abierto sólo a tus compañeros de entrenamiento, pero tienes una nueva marca personal de 2.000 metros que quieres gritar al mundo (o si, Dios no lo quiera, tu intento de 2.000 metros fue mal y quieres ocultarlo a tu entrenador), ahora puedes hacerlo. Cada entrenamiento tiene una sección de privacidad separada que, por defecto, será la que hayas establecido en tu perfil. Puedes cambiarla y guardarla directamente en la página.

Otros cambios incluyen la posibilidad de descargar cualquier certificado de Millones de Metros que falte o que haya pasado desde la página de Desafíos. Los capitanes de equipo también pueden descargar un certificado general del equipo desde la página del capitán al final de un desafío de equipo.

  Desvincular mifit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad