Saltar al contenido

Como vincular mi fit

Como vincular mi fit

Como vincular mi fit

Inicio de sesión de fitbit connect

Si te preguntas, “¿cómo sincronizo Fitbit con Apple Health?”, tenemos la respuesta. Sincronizar tu Fitbit, Garmin, Polar, Misfit, Withings u otros rastreadores wearables con la aplicación Salud de Apple te permite mantener fácilmente toda tu información de salud en un solo lugar en tu iPhone. Te enseñaremos a sincronizar Apple Health con Fitbit utilizando una aplicación de terceros.

Entonces, ¿es Fitbit compatible con los iPhones? La respuesta corta es sí. Pasa a la siguiente sección para ver cómo. Lamentablemente, para conectar ciertos wearables a Apple Health, es necesario utilizar una app de terceros como Sync Solver.

Los monitores de fitness y otros accesorios de salud se integran con la información de la app Salud para mantener un registro de mediciones, nutrición, presión arterial, registros médicos y mucho más. Dado que los monitores de fitness portátiles pueden rastrear tantos datos sobre el ejercicio, el sueño, el peso e incluso la presión arterial, una conexión entre un rastreador portátil con una sola aplicación de Salud mostrará una imagen general.

A continuación veremos cómo sincronizar Fitbit con la aplicación Salud de Apple; aunque Fitbit no funcione técnicamente con Salud de Apple, es posible conectar tu información de salud de todos modos utilizando una aplicación de sincronización de Fitbit. A continuación veremos cómo conectar Apple Health con los rastreadores de fitness más populares.

¿cómo vincular mi fitbit a mi teléfono?

Healthi ahora es compatible con el seguimiento de pasos de FITBIT. La mejor parte es que ni siquiera necesitas un dispositivo Fitbit para participar en la diversión. Si no tienes un Fitbit, sólo tienes que descargar la aplicación de Fitbit, registrarte para obtener una cuenta gratuita y activar el seguimiento móvil. A continuación, dirígete a Healthi para conectar tu cuenta y Fitbit te informará de los pasos que sigue utilizando tu teléfono.Una vez que tengas una cuenta de Fitbit, puedes conectarla de la siguiente manera:¡Eso es! Una vez conectado, Healthi actualizará los pasos de tu Fitbit cada 15-20 minutos de forma continua durante todo el día. Ten en cuenta que sólo estará tan actualizado como la API de Fitbit, que a veces puede retrasarse en la actualización de tu recuento de pasos actual. Si tienes la aplicación de Fitbit configurada para sincronizar manualmente tu dispositivo, tendrás que entrar en la aplicación de Fitbit para sincronizar tus datos antes de que estén disponibles en Healthi. El último punto a tener en cuenta es que todos los planes basados en Healthi BITES incluyen un nivel básico de actividad equivalente a 3.000 pasos diarios como parte de tus asignaciones actuales, por lo que no empezarás a ganar bocados de actividad extra hasta que pases ese hito cada día. NOTA: Fitbit sólo está disponible como parte de Healthi Pro, así que si aún no te has actualizado, aprovecha ahora antes de que se acabe nuestro gran descuento (hasta un 40%).

  Desvincular smartband

Fitbit connect

Puede que los Fitbits no hayan sido los primeros rastreadores de fitness inventados, o los primeros en salir al mercado, pero la línea de rastreadores de Fitbit es una de las más populares y omnipresentes de su clase.  Veamos cómo configurar tu Fitbit y sincronizarlo con tu iPhone, y cómo solucionar el problema si pierdes la conexión entre los dispositivos.

A continuación, deberás registrarte para obtener una nueva cuenta de Fitbit o iniciar sesión si ya tienes una.  A partir de aquí, tendrás que seleccionar el modelo de tu dispositivo Fitbit y comenzar el proceso de configuración. Esto incluirá la introducción de los datos de la cuenta y la información personal sobre tu altura, peso, edad y otros detalles relevantes para que el dispositivo te ayude a alcanzar tus objetivos de fitness.

Sincronizar un Fitbit por primera vezAl sincronizar un Fitbit por primera vez, su dispositivo mostrará un código de cuatro dígitos que le ayudará a emparejar el dispositivo con Bluetooth. Introduzca este número y se le pedirá que se conecte mediante Bluetooth (asegúrese de que el Bluetooth está activado en su iPhone).

También se te pedirá que recibas notificaciones de la aplicación Fitbit. Incluso si eres el tipo de persona a la que no le gustan las notificaciones push, en el caso de Fitbit pueden ser muy útiles, ya que es posible que quieras hacer un seguimiento de ciertas métricas de salud a lo largo del día.Después de esto, se te llevará a la pantalla de inicio de tu Fitbit, donde verás todas las métricas de seguimiento relevantes del dispositivo, así como la forma de configurar otras adicionales.

  Desvincular pulsera mi

Aplicación de fitbit

Su SSID y contraseña deben contener sólo caracteres alfanuméricos (por ejemplo, A-Z, 0-9). Si tiene problemas para conectarse a una red que utiliza caracteres especiales, cambie el nombre de la red para que sólo utilice caracteres alfanuméricos e intente conectarse de nuevo.

Para configurar la báscula mediante el método basado en la web, necesitarás un ordenador, un teléfono o una tableta con conexión Wi-Fi. Asegúrate de que conoces tu contraseña de Wi-Fi y de que no supera los 31 caracteres. Para obtener ayuda para encontrar su contraseña, consulte ¿Cómo encuentro la contraseña de mi red Wi-Fi y la configuración de seguridad?

Nota: Si no estás seguro de si tienes un Aria o un Aria 2, dale la vuelta a la báscula y retira la tapa de las pilas para ver cuántas pilas contiene. La Aria utiliza 4 pilas, mientras que la Aria 2 utiliza 3 pilas. El Aria 2 también tiene escrito “Aria 2” en la parte posterior de la báscula.

No recomendamos utilizar un punto de acceso Wi-Fi móvil para configurar Aria 2, ya que la sincronización será lenta y es posible que tu báscula no se pueda actualizar. La conexión de Aria 2 a un punto de acceso Wi-Fi móvil requiere que el dispositivo permanezca constantemente en este modo, lo que puede agotar la batería rápidamente y utilizar un exceso de datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad