Saltar al contenido

Como desvincular mi fit

Como desvincular mi fit

Como desvincular mi fit

Cómo desconectar fitbit del iphone

Esto puede no ser suficiente para algunos; como informa Dieter Bohn de The Verge, hay un número de propietarios de Fitbit que ahora amenazan con pasarse al Apple Watch como resultado de la adquisición. Si te encuentras entre ellos, probablemente quieras saber cómo eliminar tu cuenta (y, por tanto, tus datos) de los servidores de Fitbit antes de que se produzca la venta. En realidad es bastante sencillo de hacer.

Antes de deshacerte de tu cuenta, es posible que quieras descargar tus datos existentes. Si no llevas mucho tiempo usando tu Fitbit, es muy fácil descargar los datos de hasta 31 días; si llevas más tiempo, tendrás que solicitar tu archivo. Ambas cosas se hacen a través de tu panel de control de Fitbit.

Una vez que tengas tus datos, puedes eliminar tu cuenta a través de tu Dashboard de escritorio o desde tu aplicación móvil. Ten en cuenta que después de optar por eliminar tu cuenta, tendrás un periodo de gracia de siete días para cambiar de opinión, iniciar sesión y restaurar el acceso. Después de los siete días, tu decisión es definitiva; sin embargo, aunque Fitbit dice que la mayoría de tus datos se eliminarán en 30 días, podrían pasar hasta 90 días antes de que toda tu información desaparezca.

¿cómo puedo borrar mi fitbit para un nuevo usuario?

¿Quieres actualizar tu Fitbit a un modelo más nuevo como el Charge 4 ($110 en Amazon) con GPS? Tal vez quieras cambiar a un wearable diferente, como el Apple Watch ($409 en eBay) o el Samsung Galaxy Watch Active 2 ($299 en Walmart). Sea cual sea la razón, hay algunos pasos que debes seguir para asegurarte de que no estás regalando tus datos personales -o la información de tu tarjeta de crédito y débito si has estado usando Fitbit Pay para los pagos sin contacto-.La misma regla se aplica si estás vendiendo un teléfono, un rastreador de fitness o cualquier otro gadget que tenga información identificable: asegúrate de desemparejar y resetear de fábrica antes de seguir adelante. También es posible que quieras sincronizar manualmente el rastreador o el reloj de Fitbit con tu teléfono una última vez solo para asegurarte de que se capturan los datos más recientes, especialmente si estás actualizando a un Fitbit más nuevo.

  Vincular polar m400

Más información: Cómo vender tu Apple WatchDesemparejar y borrar tus datos del FitbitDependiendo del modelo de Fitbit que tengas, esto puede ser un proceso de dos pasos. Algunos Fitbits más antiguos borrarán automáticamente tus datos cuando los elimines de tu cuenta dentro de la aplicación de Fitbit. Otros, como la serie Charge 3 (200 dólares en Amazon), Ionic (290 dólares en Amazon) y Versa (170 dólares en Amazon), también necesitarán un restablecimiento de fábrica para borrar los datos.Para eliminar un Fitbit de tu cuenta, ve a la aplicación Fitbit y luego toca la pestaña Hoy. Toca tu foto de perfil y luego toca la imagen/nombre del dispositivo que quieres eliminar. Selecciona el icono de la papelera (Android) o desplázate hasta el final de la página (iOS) y pulsa Eliminar. También puedes eliminar un dispositivo desde la interfaz web de Fitbit.Ahora querrás restablecer de fábrica tu Fitbit. Para un rastreador Charge 3, Charge 4, Ionic o Versa, ve a Ajustes > Acerca de > Restablecimiento de fábrica o Borrar datos del usuario. Para el Ace 2 o el Inspire, ve a Ajustes > Borrar datos del usuario. Para otros dispositivos Fitbit como la báscula Aria, sigue las instrucciones de Fitbit aquí.Lee más:  7 artículos usados que nunca debes comprar o vender

Cómo restablecer el fitbit charge 2 para regalarlo a otra persona

Tu página de donaciones se actualizará con los datos más recientes de tu cuenta de Fitbit. Para asegurarte de que tu página de donaciones muestra el total de pasos más reciente, sincroniza regularmente tu aplicación de Fitbit con tu dispositivo de seguimiento de la actividad física o tu aplicación de fitness. Si tu página de donaciones tarda más de una hora en actualizarse, es posible que haya un problema con tu cuenta de Fitbit.

  Desvincular garmin de strava

Si quieres que Fitbit deje de compartir actividades con tu página de donaciones, revisa el rango de fechas que tienes en la configuración de Fitbit, ya que esto dicta el rango de fechas en el que Fitbit compartirá actividades con Cancer Research UK.

Restablecimiento de fábrica de fitbit charge 3

Tu rastreador Fitbit captura y registra la actividad a lo largo del día.  Una de las ventajas de un Fitbit es la posibilidad de utilizar muchas alarmas. Te mostraremos cómo crear y eliminar alarmas.

Tu dispositivo vibra y parpadea cuando suena una alarma silenciosa. Esta notificación se repite varias veces o hasta que se descarta tocando el botón. Si no descartas una alarma, se repite en 9 minutos.

Su rastreador Fitbit captura y registra la actividad a lo largo del día.  Una de las ventajas de un Fitbit es la posibilidad de utilizar muchas alarmas. Te mostraremos cómo crear y eliminar alarmas.

Tu dispositivo vibra y parpadea cuando suena una alarma silenciosa. Esta notificación se repite varias veces o hasta que se descarta tocando el botón. Si no descartas una alarma, se repite en 9 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad