Saltar al contenido

Como desvincular 2 numeros de whatsapp

Como desvincular 2 numeros de whatsapp

Como desvincular 2 numeros de whatsapp

fusionar dos números en whatsapp

Ve a editar el número, selecciona todo el número y cópialo, luego bórralo del contacto equivocado, vuelve, añade un nuevo contacto, pulsa prolongadamente el campo del número de teléfono y selecciona pegar. O si lo prefieres, también puedes usar papel y lápiz.

Para desvincular un contacto de otro abre el contacto. Selecciona el menú y elige separar contacto. Desde esa pantalla verás un botón ( – ) a la derecha de cada uno de los contactos que están vinculados. Cuando lo pulse, el dispositivo le indicará “Separar contacto” pulse ( OK ). Haz esto con cada uno de los contactos que quieras desvincular, el último se quedará porque es con el que se creó el vínculo.

como borrar mi cuenta de whatsapp desde otro teléfono

Hago esto específico para el Samsung Galaxy S5 porque este problema no le sucede a mis Androides más antiguos 2.x.x ya que tienen una estructura diferente en los Contactos. Pero sí le pasa al Galaxy de mi madre sea cual sea. Así que es probable que le ocurra a los teléfonos Samsung, y/o a Android 4.x.

En el post #12 aquí, KolorIjo dio una solución que la eliminación de la cuenta de WhatsApp en Cuentas y Sincronización puede traer de vuelta los contactos de WhatsApp ocultos. Esto ha sido verificado por the_new_mr en el post #18 y por 10secsofsummer en el post #19.

Sin embargo, en mi Galaxy S5, no hay una opción de eliminar/borrar la cuenta de WhatsApp en Ajustes > General > Cuentas. Además, tengo una preocupación similar a la de beherat en el post #20 de que si se elimina la cuenta de WhatsApp se borran todos los historiales de chat.

Lo más probable es que eliminar (y volver a añadir) la cuenta de WhatsApp sea el camino a seguir. Sin embargo no soy capaz de hacerlo en el Galaxy S5. Me pregunto si borrar los datos de ciertas aplicaciones internas podría tener el mismo efecto. Pero no quiero estropear mi teléfono, ni ninguno de los vuestros. Vamos a alterar una App interna. Así que estoy preguntando si alguien tiene la solución, o cualquier experiencia a este.

cómo desbloquear para vincular un dispositivo en whatsapp

Si eres como casi todos nosotros, probablemente tu teléfono esté lleno de contactos a los que nunca has llamado o enviado mensajes.  Desde ese manitas que te ayudó a arreglar el baño hace tres veranos, hasta ese amigo que se mudó y luego desapareció de la faz de la tierra en 2014, es probable que te hayas encontrado con una docena o más de estos contactos inútiles cada vez que abres WhatsApp.Ya sea por desuso o por desamor, hazte un favor y elimina los contactos de WhatsApp que ya no necesites.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo eliminar un contacto de WhatsApp1. Abra WhatsApp en su dispositivo iPhone o Android, pulse “Chats” y, a continuación, pulse el icono del lápiz en la esquina superior derecha.2. Pulse sobre el contacto que desea eliminar y, a continuación, pulse sobre su nombre en la parte superior de la pantalla.3. Pulse la palabra “Editar” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

cómo eliminar el whatsapp dual

Instalé Whatsapp (vía Wi-Fi) en su teléfono usando mi propio número de teléfono (estúpido error) para obtener el código de comprobación de audio. Ella tiene su propia cuenta (“madre”). Funciona casi bien, pero yo (“hijo”) no puedo añadir nuevos contactos porque las respuestas de invitación van a la cuenta “madre”.

Aparte de borrar las cuentas de Whatsapp del “hijo” y de la “madre”, o de comprar una nueva tarjeta SIM para mí, ¿se os ocurre otra solución? Vivo a 4 horas de distancia de “madre”. No quiero perder 2 años de mensajes y contactos.

Puedes guardar una copia de seguridad de todos los mensajes que tienes, luego yendo a través de ajustes – cuenta puedes: eliminar la cuenta y luego activarla de nuevo en otra ocasión usando el número correcto para cada teléfono. o usar “cambiar mi número” y reactivar la cuenta con el número equivocado al correcto

  Como desvincular un contacto de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad