Saltar al contenido

Vincular whatsapp web

Vincular whatsapp web

Vincular whatsapp web

dispositivos vinculados a whatsapp web

ContenidoWhatsApp Web y WhatsApp Desktop funcionan como extensiones de tu cuenta de WhatsApp móvil, y todos los mensajes se sincronizan entre tu teléfono y tu ordenador, por lo que puedes ver las conversaciones en cualquier dispositivo, independientemente de dónde se hayan iniciado. A continuación, te explicaremos cómo utilizar la aplicación de navegador de WhatsApp.

Paso 1: Para iniciar WhatsApp Web, basta con hacer clic en su URL en Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge y escanear el código QR de la página con la aplicación móvil de WhatsApp desde su teléfono. WhatsApp Web se iniciará automáticamente en el navegador y permanecerá activo hasta que cierre la sesión en su ordenador o teléfono.

Funciones de WhatsApp WebDespués de escanear el código QR, puede ver su lista de chats de WhatsApp directamente en la página web. A la izquierda, puedes ver tus chats haciendo clic en un contacto para abrir el chat y tu historial de mensajes, si lo has guardado.

En la parte superior izquierda de la página web, hay tres iconos disponibles: Estado, Nuevo chat y Menú, que ofrece una lista de opciones anidadas. La opción Estado muestra todos los estados publicados por tus contactos junto con la posibilidad de responder desde el área de respuesta en la parte inferior del panel. Al hacer clic en Nuevo chat se abre la lista de contactos en la parte izquierda de la página. Desde aquí, puedes crear un nuevo grupo o iniciar una conversación.

vinculación de whatsapp a un dispositivo

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de Chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que hagas en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

api whatsapp link

La función “click to chat” de WhatsApp te permite iniciar un chat con alguien sin tener su número de teléfono guardado en la agenda de tu teléfono. Siempre que conozcas el número de teléfono de esa persona y tenga una cuenta de WhatsApp activa, puedes crear un enlace que te permita iniciar un chat con ella. Al hacer clic en el enlace, se abre automáticamente un chat con la persona. Hacer clic para chatear funciona tanto en el teléfono como en WhatsApp Web.

El mensaje precargado aparecerá automáticamente en el campo de texto de un chat. Utiliza https://wa.me/whatsappphonenumber?text=urlencodedtext donde whatsappphonenumber es un número de teléfono completo en formato internacional y urlencodedtext es el mensaje precargado codificado con URL.

descarga de whatsapp web

WhatsApp ha anunciado funciones de seguridad adicionales para WhatsApp Web y de escritorio, que, según dice, añadirán otra capa de protección a la cuenta del usuario cuando la vincule a su ordenador. Ahora WhatsApp aprovechará el desbloqueo facial o de huella dactilar, cuando esté disponible en el sistema operativo del teléfono móvil cuando el usuario lo vincule a la versión web.

WhatsApp dice que para vincular WhatsApp Web o Desktop a la propia cuenta, ahora se les pedirá que usen el desbloqueo facial o de huella dactilar en el teléfono, antes de escanear un código QR. Por el momento, los usuarios sólo tienen que escanear el código QR desde el teléfono para vincular su cuenta de WhatsApp al portátil o al PC.

  Como vincular dos cuentas de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad