Saltar al contenido

Como desvincular dos cuentas de whatsapp

Como desvincular dos cuentas de whatsapp

Como desvincular dos cuentas de whatsapp

qué es el portal de whatsapp

Si estás planeando cambiar a otras aplicaciones de mensajería por razones de privacidad, entonces te estarás preguntando cómo puedes eliminar tu cuenta de WhatsApp y recoger todos los datos. No se preocupe, le tenemos cubierto. Para eliminar tu cuenta de WhatsApp y recopilar todos los datos, sólo tienes que seguir algunos pasos. Para la recogida de datos, es posible que tengas que esperar unos días, ya que la empresa tarda en enviarte el informe. También puedes exportar manualmente todos los chats y medios de comunicación. Sigue leyendo para saber más sobre esto.

La empresa dice que una vez que elimines tu cuenta de WhatsApp, no podrás volver a acceder a ella y tendrás que crear una nueva cuenta. El servicio tarda hasta 90 días en eliminar tu información de WhatsApp.

WhatsApp afirma que “es posible que, una vez transcurridos los 90 días, queden copias de tu información en el almacenamiento de copias de seguridad que utilizamos para recuperarla en caso de desastre, error de software u otro evento de pérdida de datos. Tu información no está disponible en WhatsApp durante este tiempo. Las copias de algunos materiales, como los registros de entrada, pueden permanecer en nuestra base de datos, pero están disociadas de los identificadores personales.”

cómo vincular un dispositivo en whatsapp web

¿Estás usando dos cuentas en diferentes teléfonos móviles? Entonces otro método para usted es utilizar la herramienta para transferir el historial de chat de WhatsApp de la cuenta A (teléfono A) a la cuenta B (teléfono B), y luego eliminar la cuenta A, para la seguridad de su información personal, yendo a Ajustes de WhatsApp > Cuenta > Eliminar mi cuenta.

Pero a veces se produce un error de WhatsApp. Es decir, cuando inicias la sesión de WhatsApp en un nuevo dispositivo, automáticamente dejas el grupo. Así que entonces tendrás que pedir unirte al grupo de nuevo en el nuevo dispositivo. A mí me ha pasado varias veces. No sé si te pasará a ti, espero que no, sólo para recordártelo.

Sólo sé que si utilizas esta herramienta para transferir el historial de chats de WhatsApp de la cuenta A (teléfono A) a la cuenta B (teléfono B), entonces todo el historial de chats, incluyendo las conversaciones individuales y el historial de grupos, se moverá a la cuenta B en tu teléfono B.

acceso al portal de whatsapp

Es posible que quieras tener una cuenta separada para amigos/familiares y otra para chats relacionados con el trabajo. La forma tradicional de separar las dos sería llevar dos teléfonos, sin embargo, esto puede ser una molestia porque tienes que llevar el doble de peso, asegurarte de que ambos teléfonos están cargados, y tienes un teléfono extra que puedes perder o dañar. Por lo tanto, es posible que pienses “¿Puedo tener 2 cuentas de WhatsApp en un solo teléfono?”. Esta guía responderá a esa pregunta y le proporcionará detalles en torno a este tema para que sepa cuál es la mejor manera de proceder, después de haberla leído.

La respuesta a esta pregunta es sí. Sin embargo, para ello necesitarás dos números de teléfono diferentes (aunque se puede utilizar un número de teléfono fijo), por lo que te sugerimos que lo mejor sea intentar este método en un teléfono con capacidad de doble SIM. Este método está soportado oficialmente por WhatsApp, pero el único inconveniente es que tendrás que tener una cuenta de WhatsApp (la versión estándar) y una cuenta de WhatsApp Business. Por ello, tu experiencia no será la misma en ambas aplicaciones.

fusionar dos números en whatsapp

Si tienes un teléfono con doble tarjeta SIM, te habrás preguntado si es posible activar una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono en el mismo dispositivo. En este artículo, te mostraremos cómo empezar a utilizar WhatsApp con dos números.

Según el centro de ayuda de la plataforma, sólo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono y un dispositivo a la vez. Si tienes un teléfono con doble tarjeta SIM, sólo puedes utilizar uno de los números para verificar tu cuenta de WhatsApp. No hay opción de tener la misma cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono.  Pero no te preocupes, hay una forma de evitarlo.

Si tienes un móvil con doble tarjeta y sistema operativo Android, puedes utilizar dos números de teléfono y diferentes cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. A continuación te explicamos cómo hacerlo en función de tus preferencias y del tipo de móvil que tengas.  La actualización de Android 5.0 Lollipop introdujo una mejora muy interesante: la posibilidad de crear diferentes usuarios en un mismo terminal, al igual que en los ordenadores. Gracias a este cambio, cada ‘usuario’ puede tener su propia cuenta de WhatsApp (u otras aplicaciones).

  Como desvincular un contacto de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad