Saltar al contenido

Desvincular whatsapp de.fscebook

Desvincular whatsapp de.fscebook

Desvincular whatsapp de.fscebook

cuenta de facebook hackeada ko recover kaise kare

POLONIA – 2020/11/19: En esta ilustración fotográfica se ve el logotipo de la aplicación de comunicación en línea Whatsapp … [+] mostrado en un smartphone. (Ilustración fotográfica de Filip Radwanski/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)

“Al pulsar Aceptar, aceptas los nuevos términos, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021”, dice la notificación, “Después de esta fecha, tendrás que aceptar los nuevos términos para seguir utilizando WhatsApp. También puedes visitar el Centro de Ayuda si prefieres eliminar tu cuenta”.

Los nuevos términos y condiciones también significan que el simple hecho de eliminar la aplicación no impedirá que WhatsApp conserve los datos privados del usuario. Para asegurarse de que el servicio no siga haciendo esto, los usuarios deben utilizar la función dentro de la aplicación para eliminar su cuenta.

La política señala que incluso después de utilizar esta función de eliminación, algunos datos permanecerán en la empresa, indicando: “Cuando eliminas tu cuenta, no afecta a la información relacionada con los grupos que has creado ni a la información que otros usuarios tienen relacionada contigo, como la copia de los mensajes que les has enviado”.

su navegador no puede reproducir este vídeo. más información

Aunque anteriormente WhatsApp permitía a los usuarios descargar la información de la cuenta recopilada, la compañía se vio obligada a proporcionar información adicional sobre cómo sus apps’ manejan los datos de los usuarios a partir de diciembre de 2020, después de que Apple comenzara a exigirla a todas las aplicaciones que aparecen en su App Store.

En noticias algo relacionadas, una orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el martes ocho apps chinas porque “capturan vastas franjas de información de millones de usuarios en Estados Unidos, incluyendo información sensible de identificación personal e información privada.”

tutorial para conectar whatsapp con la página de fans de facebook

Durante las últimas semanas hemos mostrado una notificación en WhatsApp proporcionando más información sobre la actualización. Después de dar tiempo a todo el mundo para revisar, seguimos recordando a los que no han tenido la oportunidad de hacerlo que revisen y acepten. Tras un periodo de varias semanas, el recordatorio que reciben los usuarios acabará siendo persistente.

A lo largo de la semana, analizaremos más detenidamente la actualización de la política de mensajería, y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o sugerencia de los comentarios. ¿Te preocupa la nueva política? ¿Has podido animar a tus amigos y familiares a cambiar a una alternativa? Hablemos de ello en la sección de comentarios.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace “Darse de baja ahora” que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en “Notificaciones por correo electrónico y boletín”.

cómo evitar que whatsapp comparta tus datos con

Los usuarios que no acepten las condiciones revisadas antes de la fecha límite verán sus cuentas inaccesibles, dijo la empresa en la notificación. Esto significa efectivamente que, aunque los perfiles permanecerán inactivos, WhatsApp acabará eliminando las cuentas tras 120 días de inactividad (es decir, sin conectarse a la app) como parte de sus esfuerzos por “mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de nuestros usuarios.”

“Aunque no utilices nuestras funciones relacionadas con la ubicación, utilizamos las direcciones IP y otra información como los códigos de área de los números de teléfono para estimar tu ubicación general (por ejemplo, la ciudad y el país)”, dice la política actualizada de WhatsApp.

Aunque WhatsApp está encriptado de extremo a extremo, su política de privacidad ofrece una visión de la escala y la riqueza de los metadatos que se acumulan en nombre de la mejora y el apoyo del servicio. Y lo que es peor, todos estos datos están vinculados a la identidad del usuario.

La respuesta de Apple a esta recopilación incontrolada de metadatos son las etiquetas de privacidad, que ya están disponibles para las aplicaciones propias y de terceros que se distribuyen a través de la App Store, y que pretenden ayudar a los usuarios a entender mejor las prácticas de privacidad de una aplicación y “conocer algunos de los tipos de datos que una aplicación puede recopilar, y si esos datos están vinculados a ellos o se utilizan para rastrearlos”.

  Desvincular whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad