Saltar al contenido

Como vincular whatsapp de otro dispositivo

Como vincular whatsapp de otro dispositivo

Como vincular whatsapp de otro dispositivo

Como vincular whatsapp de otro dispositivo 2021

vincular un dispositivo de whatsapp

Oficialmente, WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo por motivos de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto da a entender que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.

desbloquear para vincular un dispositivo whatsapp android

¿Cambiaste a un nuevo teléfono recientemente? Transferir WhatsApp a un nuevo teléfono puede ser un problema, especialmente cuando se transfiere a un sistema de telefonía móvil diferente como Android a iOS. Aquí, vamos a introducir una guía completa para ayudarle a transferir el historial de chat de Whatsapp, videos, fotos y archivos adjuntos a su nuevo teléfono.

3. Coge el dispositivo de origen y el de destino, no importa si es Android o iOS; la herramienta funciona con ambos. 4. Consigue los cables respectivos y conecta tu dispositivo al ordenador. Verás una pantalla como la siguiente. Haz clic en el botón “Flip” si las posiciones de tu dispositivo están mal.

4. Haz clic en el botón “Iniciar” y aparecerá una ventana emergente. Haga clic en “Sí” para seguir adelante. El proceso de transferencia comenzará ahora. Espere hasta que vea la notificación de transferencia completada en su pantalla.

Para terminar, si necesitas transferir WhatsApp de Android a un nuevo teléfono o de iPhone a un nuevo teléfono, puedes encontrar todas las soluciones aquí. Sin embargo, para hacer las cosas más fáciles y rápidas, MobileTrans – WhatsApp Transfer sería la mejor solución entre ellas. ¡Simplemente descárgalo y pruébalo!

Como vincular whatsapp de otro dispositivo online

  Como vincular un contacto de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad