Saltar al contenido

Desvincular whatsapp de movil

Desvincular whatsapp de movil

Desvincular whatsapp de movil

los dispositivos vinculados por whatsapp no funcionan

3. Ahora sal de la aplicación y presiona hacia abajo la aplicación en tu pantalla hasta que aparezca la opción de eliminarla. Dependiendo de la versión de iOS que tengas, pulsa la pequeña “X” en la esquina derecha de la app o pulsa “Borrar App” en el menú emergente. También puedes eliminar WhatsApp a través de la aplicación de Ajustes de tu teléfono.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

cómo vincular mi whatsapp a otro teléfono

WhatsApp no tiene la opción de cerrar la sesión en las aplicaciones de iOS o Android. Este artículo explica cómo eliminar la aplicación en iOS y borrar los datos en Android, que son las únicas formas de cerrar la sesión a todos los efectos.

Para cerrar la sesión de WhatsApp en iOS, básicamente tienes que eliminar la aplicación de tu dispositivo. Si aún no has hecho una copia de seguridad de los datos de la aplicación, sigue las instrucciones que aparecen al final de este artículo antes de continuar.

A diferencia de WhatsApp para iOS, no es necesario eliminar la aplicación de Android para cerrar la sesión de tu cuenta. Sin embargo, sí necesitas borrar los datos de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo. Si aún no has hecho una copia de seguridad de los datos de la aplicación, sigue primero las instrucciones que aparecen al final de este artículo.

Si quieres hacer una copia de seguridad de tus datos en un iPhone, tienes que vincularlo a una cuenta de iCloud. En WhatsApp para iOS, pulse Ajustes > Copia de seguridad del chat > Hacer copia de seguridad ahora. Hacer esto te permitirá restaurar tu historial de chats y medios si decides volver a la aplicación.

En Android, tienes que conectar tu cuenta a un servicio en la nube. En WhatsApp para Android, selecciona los tres puntos verticales de la esquina superior y luego Ajustes > Chats > Copia de seguridad del chat > Copia de seguridad. A continuación, tendrás la oportunidad de restaurar tus datos cuando vuelvas a conectarte.

cómo desbloquear para vincular un dispositivo en whatsapp

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada del mundo, uno de los principales medios de comunicación para millones (o miles de millones) de personas cada día.  Abandonar WhatsApp no es una decisión fácil, pero el proceso es bastante sencillo, como mostramos a continuación.

Una vez que hayas redactado correctamente el correo electrónico, envíalo y espera a que se desactive tu cuenta. Se recomienda no enviar varios correos electrónicos con la misma solicitud. Cuando sea necesario, el equipo de soporte de la aplicación se pondrá en contacto contigo. Recuerda que tienes 30 días para reactivar tu cuenta antes de que se elimine definitivamente.¿Has necesitado alguna vez eliminar o desactivar tu cuenta de WhatsApp?    Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios¡ Artículo actualizado en mayo de 2021 con instrucciones revisadas e información adicional sobre el cambio de las normas de privacidad de WhatsApp.  Los comentarios anteriores se han conservado y pueden hacer referencia a las instrucciones y normas modificadas.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace “Darse de baja ahora” que aparece al final del boletín de noticias o cambiando la configuración del boletín de noticias en mi perfil en “Notificaciones por correo electrónico y boletín de noticias”.

acceso al portal de whatsapp

Si aún así decides eliminar la aplicación, confía únicamente en ti mismo. En el sentido de que el soporte técnico no tiene nada que ver con la desinstalación. A menos que estemos hablando de la violación de la política de uso del servicio.

Hay dos opciones para utilizar el mensajero en un PC – en la utilidad Bluestacks y en un navegador web. El primer caso consiste en eliminar WhatsApp desde un programa que simule dispositivos móviles. En este caso, la cuenta también desaparecerá en el smartphone. Si se utiliza un navegador, hay que terminar la sesión y ya está.

Al finalizar el proceso, se borrará toda la información sobre ti en el sistema. Ahora usted es consciente de cómo eliminar Whatsapp (no es mucho más difícil de hacer esto desde el teléfono – a continuación vamos a analizar el algoritmo correspondiente de acciones). Se pierde el conjunto de información de la cuenta, por ejemplo, las estadísticas de los amigos, la pertenencia a las comunidades de mensajería, la lista de alertas, etc.

Se recomienda recurrir a la ayuda de Play Market para los usuarios que trabajan con el SO especificado. Después de todo, el procedimiento se lleva a cabo en modo rápido y no requiere mirar en la configuración del dispositivo:

  Como desvincular un contacto de whatsapp
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad