Saltar al contenido

Vincular dispositivos movistar plus

Vincular dispositivos movistar plus

Vincular dispositivos movistar plus

Movistar+ lite

Movistar es, sin duda, uno de los operadores de telefonía más populares de España, un éxito que se debe principalmente a su propio servicio de televisión a la carta, conocido como Movistar Plus, a través del cual ofrecen multitud de canales de pago, así como altos contenidos en series, cine, deportes, motor e incluso más temas.

Es un servicio que se incluye con todos los paquetes convergentes de Movistar Fusión, y por ello multitud de público accede a él, sólo que normalmente se suele hacer desde el descodificador que la propia compañía ofrece, pero no por ello si estás de viaje o por cualquier otro motivo necesitas acceder a Movistar + no podrás hacerlo, ya que también se puede acceder desde fuera de casa si por ejemplo tienes un Mac.

Como decíamos, podrás acceder a este servicio desde muchos lugares, ya que en este caso Movistar da la opción de acceder a través de aplicaciones en algunos sistemas operativos, o desde su propia página web, método que habrá que utilizar en ordenadores Mac al no existir una aplicación propia para ello. De esta forma, a continuación vamos a aclarar algunos puntos sobre cómo se puede acceder a Movistar + desde un ordenador con macOS, para finalmente pasar al tutorial completo.

Movistar internet

Desde un gran número de canales, nacionales, internacionales, hasta los que son específicos de la compañía como #Vamos , Movistar F1, # 0 y Movistar Series . Este servicio está disponible en toda España, gracias a una potente red de fibra óptica y también por satélite.

También se sabe que esta plataforma de televisión es una de las empresas con más filiales en toda España. Todo ello gracias a sus ofertas de servicios, planes y ventajas sobre su programación y su uso.

  Desvincular netflix de movistar

Una de las maravillas del servicio que ofrece Movistar + es la facilidad de llevar este servicio a cualquier lugar desde la comodidad de tus dispositivos. Una de las formas de utilizar la plataforma a través de la web es a través de la página. E incluso muchos usuarios optan por crear coros electrónicos en esta plataforma móvil .

Dentro de esta plataforma, podrás ver los contenidos, pero con la condición de que tengas una suscripción al servicio. Asimismo, Movistar pone a tu disposición la aplicación móvil , que está disponible para varios teléfonos y tabletas, además de que está disponible para dispositivos Android e iOS. Cabe destacar que gracias a Movistar también tienes la posibilidad de disfrutar de plataformas audiovisuales y de entretenimiento como Disney Plus .

Yomvi

La cadena española y la plataforma de streaming Movistar Plus han avanzado mucho en el mundo de la producción original de alta gama al asociarse con grandes talentos creativos para producir algunas de las series más pulidas que han salido de la Península Ibérica.

Un ejemplo de ello es el próximo thriller dramático “Todos mienten”, producido por Filmax. Recientemente se estrenó en el FesTVal de Vitoria y formará parte de la programación de Beta Film Mipcom de este año como proyección de mercado antes de emitirse en España en diciembre.

La serie está ambientada en Belmonte, una ciudad elegante de la costa catalana, y se desarrolla en el seno de una comunidad muy unida de amigos y colegas, en la que todos saben demasiado de los asuntos de los demás. Las cosas se calientan especialmente cuando se hace viral un vídeo de la popular profesora de instituto Macarena (Irene Arcos) manteniendo relaciones sexuales con su alumno de 18 años Iván (Lucas Nabor), que además es el hijo de su mejor amigo y compañero de trabajo.

  Vincular dispositivos movistar

El impresionante currículum de Freixas y su aptitud para lograr un equilibrio, a menudo difícil de encontrar, entre la narración de autor y la amplia capacidad de comercialización lo convierten en uno de los creativos más solicitados de España, y en un candidato ideal para figurar entre los grandes éxitos de los contenidos originales de Movistar Plus.

Watch movistar+

With Movistar+ devices you will have the most complete entertainment experience: the best premium content in sports, movies, series, documentaries, programs and our original production. Access all the content with the best features so you can enjoy television as and when you want.

More and more devices are compatible with the Movistar+ application so you can enjoy content wherever you want. In addition, you can also use the Movistar+ application in the countries of the European Economic Union. Check all the details of compatibility and Movistar+ abroad at

On any TV in your home, with top image quality and easy navigation through your remote control. Just enter your user on your Smart TV Sony, Samsung, LG, Philips, Android TV, Apple TV, Hisense or on your Nvidia device (Shell), Xiaomi (Mi Box) and Fire TV Stick (Amazon).

  Desvincular dispositivos movistar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad