Saltar al contenido

Desvincular patinete xiaomi pro 2

Desvincular patinete xiaomi pro 2

Desvincular patinete xiaomi pro 2

xiaomi pro 2 speed unlock iphone

Xiaomi ha actualizado su scooter eléctrico M365 Pro como parte de su nueva gama de scooters. Habiendo abandonado por completo la denominación “M365”, el nuevo scooter se llama simplemente Xiaomi Pro 2. Hasta aquí, todo muy claro. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre el M365 Pro y el Pro 2? Echemos un buen vistazo al scooter eléctrico Xiaomi Pro 2 para averiguarlo. También puedes comparar el Pro 2 con el 1S.

El Xiaomi Pro 2 es un patinete eléctrico plegable diseñado por el gigante tecnológico chino Xiaomi. Está fabricado por Ninebot, que también fabrica su propio e-scooter (bajo la marca Segway). Al igual que su predecesor, el Pro 2 tiene un sencillo diseño plegable, una autonomía de 45 km y una velocidad máxima de 25 km/h. También cuenta con control de crucero, luces delanteras y traseras, frenos E-ABS, la aplicación para el teléfono (la aplicación Mi Home que se ve abajo) y ruedas neumáticas. El chasis también es básicamente el mismo que el de la M365 Pro (la base es más grande que la de la M365 para dar cabida a la batería más grande; creo que es poco sincero afirmar que es para “mayor comodidad”).

xiaomi scooter pro 2 speed unlock

Ya sea por un pinchazo o por montar tanto que se desgastan los neumáticos, llegará un momento en el que tendrás que desmontar los neumáticos y las cámaras de tu Mi Electric scooter. Si es la primera vez puede ser un procedimiento desalentador y complejo. En este artículo hemos documentado el enfoque que utilizamos para quitar / reemplazar los neumáticos y las cámaras de aire en el scooter.

Es posible que tengas algunas palancas de neumáticos de bicicleta en casa. Usted puede pensar que van a hacer el trabajo. Con el suficiente esfuerzo y maldiciones podrías salirte con la tuya. En lugar de eso, compra en eBay un juego de estas palancas metálicas de un pie de largo (diseñadas para montar neumáticos de motocicletas) para hacerte la vida más fácil.

1. Coloca el scooter de forma que puedas trabajar en él cómodamente, dóblalo y colócalo boca abajo o de lado (con el disco hacia abajo) sobre una superficie de trabajo. 2. Retire el tapón de la válvula y póngalo de forma segura a un lado. Utiliza una herramienta para desinflar la cámara de aire, apretando el neumático para intentar sacar todo el aire posible.

10. Con la rueda fuera, puedes tirar del neumático hacia un lado, lo que te permitirá liberar la cámara de aire y luego la propia rueda. Esto requerirá algo de fuerza de agarre, especialmente si el neumático está frío. Intente no trabajar con el disco hacia abajo, ya que es fácil doblar el disco, haciendo que roce con las pastillas al girar.

xiaomi m365 pro 2 eliminar el límite de velocidad

El Xiaomi M365 Pro es el sucesor del patinete eléctrico favorito del mundo. Cuando tuvimos uno en nuestras manos, decidimos desmontarlo para ver qué había mejorado Xiaomi. Sabemos que a muchos de vosotros os puede interesar cómo se desmonta el patinete y hemos optado por compartir nuestra experiencia.

Esto no es una guía de reparación, sino que compartimos nuestros hallazgos de investigación mientras examinamos el nuevo scooter de Xiaomi. No nos responsabilizamos de los daños que se produzcan al seguir las acciones de este post.

Las asas del scooter se desprenden de las barras. Agárrelos firmemente y gire mientras los saca del extremo. Tenga en cuenta que son laterales, marcados para la izquierda y la derecha y cuentan con una ranura (a lo largo del borde delantero de la barra) para retenerlos.

Comience por soltar el cable de freno de la maneta. Tira del tubo exterior rojo del freno para separarlo de la maneta y dejar a la vista la virola metálica, luego tira del cable para alejarlo de la parte delantera del scooter y permitir que pase por el canal de la parte delantera de la maneta. Una vez libre, puede presionar la palanca para revelar la cabeza metálica redonda del cable, levántela para liberarla de la maneta.

cómo quitar el limitador de velocidad en el scooter eléctrico xiaomi 1s

El nuevo Xiaomi Pro 2 se basa en el superventas M365 Pro, con características de seguridad mejoradas. Es el e-scooter de nivel premium de Xiaomi, con un motor de 300W de potencia probada, con una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía declarada de 45km*, neumáticos rellenos de aire y una elegante pantalla integrada.

La potencia de 300W (puede ofrecer hasta 600W de salida en situaciones difíciles) es útil si te acercas al límite de peso de 100kg del Pro 2 y quieres navegar con facilidad, o necesitas subir colinas con regularidad. Además, la construcción más grande en comparación con los e-scooters 1S y Essential proporciona la conducción más estable posible de un e-scooter Xiaomi.

Ahora con una visibilidad total de 360 grados gracias a la inclusión de reflectores delanteros, laterales y traseros, cumpliendo con las últimas normas europeas, así como luces delanteras y traseras mejoradas, la Pro 2 también te mantiene más seguro en tu viaje diario.

Todos nuestros e-scooters Xiaomi son de stock en la UE y vienen con una garantía de 2 años en la UE (a diferencia de muchas importaciones que tienen que ser devueltas a China por problemas de garantía). Tenga en cuenta que esta garantía NO cubre el uso en la lluvia.

  Desvincular cuenta xiaomi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad