Saltar al contenido

Desvincular cuenta gmail xiaomi

Desvincular cuenta gmail xiaomi

Desvincular cuenta gmail xiaomi

cómo eliminar la cuenta de google del redmi note 9 pro

Aparecerá un mensaje de confirmación para evitar eliminar una cuenta del Xiaomi Mi 11 por error, pulsa de nuevo en “Eliminar cuenta” para confirmar. Todos los datos de esta cuenta serán eliminados del dispositivo.

Después de eliminar la cuenta, es posible que quieras restablecer el Mi 11 a su estado de fábrica y así eliminar todos los datos del Xiaomi, para ello desde “Ajustes” pulsa en “Sistema”, luego en “Restablecer ajustes”, después en “Restablecer datos de fábrica” y finalmente en “Borrar todo”.

Xiaomi Mi 11 es un dispositivo con un tamaño de 164,3 x 74,6 x 8,1 mm (Vidrio) / 8,6 mm (Cuero), un peso de 196 gramos, un tamaño de pantalla de 6,81 pulgadas, 112,0 cm2 (~91,4% de relación pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 1440 x 3200 píxeles, relación 20:9 (~515 ppi de densidad).

cómo eliminar la cuenta de gmail del teléfono

Aparecerá un mensaje de confirmación para evitar eliminar una cuenta del Xiaomi Mi Note 10 por error, pulsa de nuevo en “Eliminar cuenta” para confirmar. Todos los datos de esta cuenta se eliminarán del dispositivo.

Después de eliminar la cuenta, es posible que quieras restablecer el Mi Note 10 a su estado de fábrica y así eliminar todos los datos del Xiaomi, para ello desde “Ajustes” pulsa en “Sistema”, luego en “Restablecer ajustes”, después en “Restablecer datos de fábrica” y finalmente en “Borrar todo”.

El Xiaomi Mi Note 10 es un dispositivo con un tamaño de 157,8 x 74,2 x 9,7 mm, un peso de 208 gramos, un tamaño de pantalla de 6,47 pulgadas, 102,8 cm2 (~87,8% de ratio pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles, ratio 19,5:9 (~398 ppi de densidad).

cómo eliminar la cuenta de google del redmi note 10

5- Quinto paso: Aparecerá un mensaje de confirmación para evitar eliminar una cuenta del Xiaomi Redmi Note 3 por error, pulsa de nuevo en “Eliminar cuenta” para confirmar. Todos los datos de esta cuenta serán eliminados del dispositivo.

Después de eliminar la cuenta, es posible que quieras restablecer el Redmi Note 3 a su estado de fábrica y así eliminar todos los datos del Xiaomi, para ello desde “Ajustes” pulsa en “Sistema”, luego en “Restablecer ajustes”, después en “Restablecer datos de fábrica” y finalmente en “Borrar todo”.

El Xiaomi Redmi Note 3 es un dispositivo con unas dimensiones de 150 x 76 x 8,7 mm, un peso de 164 gramos, un tamaño de pantalla de 1080 x 1920 píxeles (~403 ppi de densidad de píxeles) y una resolución de pantalla de 5,5 pulgadas (~72,4% de relación pantalla-cuerpo).

cómo eliminar la cuenta de gmail de mi teléfono

Es posible que también tengas que comprobar si hay actualizaciones en la aplicación Your Phone Companion-Link to Windows de tu dispositivo Android. En la aplicación Your Phone Companion abre Settings > Check for updates, o en la aplicación Link to Windows abre Details >”…” (More) en la esquina superior derecha > About Link to Windows.

Para mantener tu contenido sincronizado, tu PC con Windows y tu dispositivo Android deben estar encendidos, conectados a Internet, y recomendamos tener el Ahorro de batería desactivado (puede interferir con las notificaciones importantes de la aplicación).

Para garantizar la conexión más rápida y fiable, tu dispositivo Android y tu PC deben estar conectados a la misma red Wi-FI de confianza. Esta optimización no es posible en una conexión pública, por ejemplo, en una cafetería, un hotel o un aeropuerto.

En algunos dispositivos Android, la configuración de la optimización de la batería puede interrumpir la conexión. Te recomendamos que la desactives para la aplicación complementaria de tu dispositivo Android (ya sea Your Phone Companion o Link to Windows). A continuación te explicamos cómo desactivarla en función de la aplicación complementaria que tengas:

  Desvincular dispositivos xiaomi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad