Saltar al contenido

Vincular dispositivos xiaomi

Vincular dispositivos xiaomi

Vincular dispositivos xiaomi

xiaomi google home

Hola, he seguido los pasos para sincronizar mis dispositivos sonoff con la aplicación miHome:1. Descargar e instalar la aplicación miHome2. Dispositivos de la plataforma de terceros y añadió ewelink skill3. Vincular mi cuenta eWelink y vinculado con éxitoPero mis dispositivos sonoff no se sincronizan. Sigo pulsando “sincronizar dispositivo” pero no se sincroniza nada. ¿Cuál es el problema?

Hoy me he dado cuenta de que puedo ver mi dispositivo sonoff switch en los dispositivos sincronizados. Pero no puedo hacer ninguna automatización a través de mi aplicación Home porque no puedo ver el dispositivo en los dispositivos disponibles para las automatizaciones.

xiaomi google assistant

Se trata de dispositivos que se comunican a través de una red ZigBee con una pasarela ZigBee – WiFi. Los dispositivos son muy asequibles y puedes conseguirlos en tus mercados chinos favoritos como AliExpress (abre nueva ventana) o GearBest (abre nueva ventana).

Zigbee2Mqtt ofrece un método alternativo para integrar los dispositivos Xiaomi. # Dispositivos soportados Dispositivo Picture Gateway v2 (con soporte de radio) o v3 Sensor de Temperatura y Humedad Mijia Temperatura Aqara, Humedad y Presión Mijia Door/Window Sensor Aqara Door/Window Sensor Mijia Human Body Sensor Aqara Motion Sensor (con soporte de intensidad de luz) Smart Socket (versión Zigbee) Magic Cube Controller Aqara Magic Cube Controller Aqara Vibration Sensor Mijia Wireless Switch Aqara Wireless Switch (con sensor de aceleración) Interruptor de pared Aqara (1 y 2 botones / con o sin línea neutra) Control de luz inalámbrico Aqara (1 y 2 botones) Motor de cortina Aqara Sensor de fuga de agua Detector de gas Honeywell Detector de humo Honeywell Aqara Huellas dactilares y bloqueo de tarjeta y PIN sin llave # Configuración # Conexión de dispositivos a la pasarela Hay tres formas de conectar los dispositivos compatibles a la pasarela: Consejos: # Eliminación de dispositivos de la pasarela Si elimina una Cosa también hará que la pasarela desempareje el dispositivo.

Vincular dispositivos xiaomi online

M

dispositivos xiaomi compatibles con google home

Xiaomi es una marca relativamente nueva, pero el éxito que la compañía con sede en el distrito de Haidian ha conseguido en nuestro país es absolutamente innegable.  La clave del buen hacer de Xiaomi no sólo radica en la buena relación calidad-precio de sus productos, sino en la amplitud de su catálogo.

Y es que Xiaomi vende de todo: empezando por los móviles, las tabletas y los periféricos, llegando a todo tipo de dispositivos conectados para el hogar.  Y precisamente de este segundo segmento os vamos a hablar, ya que vamos a ver paso a paso cómo podemos conectar un dispositivo inteligente de Xiaomi en la aplicación móvil Mi Home para poder gestionarlo desde ella.

Mi Home es una aplicación desarrollada por Xiaomi que está disponible para teléfonos móviles con sistemas operativos Android e iOS de forma totalmente gratuita.  Desde esta app puedes añadir dispositivos y también gestionarlos.

A partir de este momento verás que tu dispositivo aparece en el menú principal de la aplicación en la habitación en la que lo hayas ubicado y para poder gestionarlo, solo tienes que pulsar sobre su nombre para abrir el menú individual de cada uno.

  Vincular cuenta xiaomi de dispositivo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad