Saltar al contenido

Vincular mi band 2 y vincular mi band 3

Vincular mi band 2 y vincular mi band 3

Vincular mi band 2 y vincular mi band 3

banda amazfit 5

Para conectar la Xiaomi Mi Band 1S y la Xiaomi Mi Band 2 a la aplicación Apple Health y transferir los resultados de la monitorización continua de su ritmo cardíaco a Apple Health, siga estos pasos: 1. Inicie la aplicación Mi Heart Rate y mida su ritmo cardíaco (bpm) durante unos segundos. 2. Conéctese a la aplicación Apple Health en los ajustes de la aplicación Mi Heart Rate. 3. Vaya a la aplicación Apple Health. 4. En Sources (aplicación Apple Health) permita que la aplicación HR escriba los datos sobre el ritmo cardíaco. 5. Obtenga los datos de su ritmo cardíaco en la aplicación Apple Health.  6- Conecta Apple Health en las conexiones de WeFitter para transferir los datos

cómo conectar la mi band 3 a otro teléfono

La aplicación Mi Fit no se sincroniza automáticamente con aplicaciones de entrenamiento populares como Strava, Nike Run Club, etc. Una forma de arreglar esto es utilizando aplicaciones de terceros como la aplicación Notify for Mi Band para cargar los datos de entrenamiento de la Mi Band 5 a Strava. Sin embargo, es necesario adquirir una cuenta profesional que te costará 3,29 dólares. Afortunadamente, debido a un pequeño error dentro del ecosistema Mi, puedes subir indirectamente tu entrenamiento de Mi Band a Strava. Este método funciona con cualquier Mi Band que se conecte a la aplicación Mi Fit. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Antes de llegar al proceso, tendríamos que instalar una app adicional llamada Zepp (antes Amazfit). Pero, después de la configuración, se puede desinstalar la aplicación Zepp y la sincronización funcionaría sin problemas. El resumen de todo el proceso es el siguiente.

Después de vincular tu cuenta de Strava a tu Mi ID, tus entrenamientos de la aplicación Mi Fit se subirán automáticamente a Strava. Ten en cuenta que los entrenamientos se suben a Strava una vez que sincronizas tu Mi Band 5 con la aplicación Mi Fit. Esta configuración funciona incluso si desinstalas la aplicación Zepp.

mi fit

Si eres poseedor de una de las excelentes pulseras Xiaomi Mi Band 2 y de repente has visto que tienes problemas de sincronización entre la Mi Band 2 y tu terminal Android, este artículo seguramente te va a venir genial, y es que siguiendo los pasos que aquí te explico, en apenas un par de minutos conseguirás arreglar los problemas de sincronización con la Xiaomi Mi Band 2.

A continuación, además de darte la solución a este problema que puede desesperar a muchos usuarios de esta sensacional pulsera de actividad física y control de frecuencia cardíaca, también voy a explicarte por qué estamos sufriendo estos terribles problemas que nos llevan a no poder utilizar la Mi Band 2 en nuestro nuevo y radiante terminal Android recién adquirido.

Para el que se haya encontrado de repente con este molesto y tedioso problema de sincronización de la Xiaomi Mi Band 2Debe saber que esto se debe en principio a un error de firmware que ha sido reportado a Xiaomi y a los foros de soporte oficial desde hace tiempo, un error que por ahora no ha obtenido una solución o respuesta, al menos oficial por parte de la gran compañía china.

xiaomi wear

Si selecciono que sí, el número de 4 dígitos se mostrará en la Mi Band 2. Aparecerá una ventana con un recuadro donde debo introducir el número en mi teléfono móvil. Sin embargo, esta ventana está parcialmente cubierta por otro mensaje de error que indica que no se puede restablecer y si se debe cancelar o reenviar. En cualquier caso, esta ventana no se puede ocultar, por lo que no era posible escribir el número.

Así que al final, la solución fue increíblemente fácil. En el momento en que intentaba emparejarlo, nunca se me ocurrió probar otra cosa que no fuera la aplicación oficial. Pero desde entonces, he comprobado que la aplicación oficial no siempre es la mejor. Y aquí ocurrió lo mismo: bastó con utilizar otra aplicación: Mi Band App para HRX, 2 y Mi Band 3.

  Vincular pulsera mi fit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad