Saltar al contenido

Vincular garmin de strava

Vincular garmin de strava

Vincular garmin de strava

Aplicación garmin connect

Tras el lanzamiento de la herramienta de rutas de Strava, Garmin ha anunciado la introducción de una nueva API de Connect Courses que permitirá la sincronización automática de las rutas de Strava con los dispositivos Garmin compatibles, como el Edge 830 y el Edge 520.

Anteriormente, había que acceder a las rutas creadas o iniciadas a través de la aplicación Strava Routes ConnectIQ, pero esta última versión agiliza significativamente todo el proceso, permitiendo la integración directa de Strava con la navegación de Garmin.

Aunque seguirás necesitando una suscripción a Strava Summit (el nivel de suscripción premium de Strava) para crear rutas personalizadas, esta nueva función de Garmin Sync permite marcar las rutas de tus amigos y sincronizarlas automáticamente con tu dispositivo si te sientes inspirado (o quieres intentar robar algunos KOM/QOM).

Las actividades de garmin connect no se cargan

Doran.id/garmin – Garmin es el principal producto que ofrece un reloj deportivo para el control de la actividad física y que permite realizar una actividad de forma regular. La mayor parte de los productos se utilizan para conectar el Garmin a Strava. Además, podrás competir y mantener tu nivel de confianza en cada una de las aplicaciones de Strava.

En este artículo del Tutorial de Garmin Connect te explicamos cómo utilizar Garmin Connect en Strava. Este artículo es una actualización del sitio web Dorangadget.com. Si quieres ver un vídeo de la misma manera, puedes verlo en este vídeo:

Strava es una aplicación que permite a los usuarios ver sus propios datos en la red. Con esta aplicación, usted puede encontrar todos los datos que le interesan, desde los más antiguos, hasta los más recientes.

  Vincular pulsera mi fit

Los datos de Strava son los mismos que los que se obtienen de las carreras de los demás. Los datos que se obtienen son: el tiempo, la velocidad, el tiempo que se ha tomado y el tiempo que se ha tomado. Muchos de los datos se han eliminado y se han compartido con otras aplicaciones de Strava.

Sube la actividad a strava

Trabajo hecho – la actividad (actividades) aparecerá en tu feed de Strava. La primera sincronización se activará sólo cuando subas la primera actividad a Garmin – DESPUÉS DE HABER vinculado las dos cuentas.Además, ten paciencia. La sincronización de los entrenamientos puede tardar un poco, ya que tres meses de datos se trasladan de Garmin a Strava. Sólo se sincronizan 90 días de actividad histórica.La desconexión de los dos servicios se hace de la misma manera. Simplemente desactiva el permiso. También puedes hacerlo a través del sitio web de Strava.

Strava no se sincroniza con garmin

Es raro que recibamos nuevas funciones de las empresas, y mucho menos de Garmin, que realmente funcionen en dispositivos con una década de antigüedad. Pero hoy, hoy es especial al parecer. Porque esta nueva función funcionará en tus relojes y ciclocomputadores Garmin realmente muy antiguos.

Hoy Garmin ha lanzado una nueva API que permite a los socios (es decir, a los sitios web/plataformas) enviar rutas directamente a tu Garmin, sin ningún trabajo adicional para ti. Los dos primeros socios que se han puesto en marcha hoy son Strava y Komoot, y a partir de ahora, cada vez que crees una ruta y la marques/marquestees en Strava (o la añadas a tus recorridos de Komoot), aparecerá automáticamente en tu Garmin. No hay que lidiar con la frustrante aplicación Strava Connect IQ ni con los engorrosos pasos de emparejamiento. En otras palabras, es básicamente como lo que Wahoo lanzó hace cuatro años.

  Como desvincular amazfit pace

Pero lo mejor de todo es que no necesitas un nuevo Garmin de lujo para ello. Cualquier cosa que sea compatible con los cursos de archivos .FIT funcionará, y la línea en la arena parece ser desde aproximadamente 2009. Así que, por ejemplo, el Edge 500 (¡alerta de revisión de la vieja escuela!) o el Edge 800 funcionarán con esto. Mientras que el Forerunner 305 de 2007 (¡aún más antiguo!) no es compatible con los archivos .FIT (lo he intentado).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad