Saltar al contenido

Desvincular mi band notify

Desvincular mi band notify

Desvincular mi band notify

cómo eliminar la notificación de mi fit

Por defecto, la única manera de utilizar Mi Band 5 es con la aplicación Mi Fit. Sin embargo, la aplicación Mi Fit requiere que te registres y recoge tus datos de salud. En caso de que quieras detener eso y mantener la privacidad, hay un método alternativo para usar la Mi Band 5 sin la app Mi Fit. A continuación te explicamos cómo.

En las versiones anteriores de Mi Band, como Mi Band 3, el emparejamiento con la aplicación independiente de terceros era bastante fácil. Sin embargo, con la Mi Band 4, Xiaomi comenzó a ocultar la clave de autenticación en el sistema de archivos. Esta clave de autenticación es necesaria para utilizar la Mi Band sin la aplicación Mi Fit. Por lo tanto, sólo tenemos que encontrar la clave de autenticación. Dicho esto, el proceso es un poco largo y tendrías que seguirlo de cerca.

No dejará tu Mi Band inservible, pero saltarse un paso puede hacer que tengas que volver a empezar. Además, durante este proceso, perderás el acceso a todos tus datos anteriores de Mi Band y Mi Fit.

En primer lugar, desvincula la Mi Band 5 de la aplicación oficial Mi Fit. Para ello, abre la aplicación Mi Fit. En la pestaña Perfiles, toca “Mi Smart Band 5” en la sección Mis dispositivos. A continuación, desplázate hasta la parte inferior y toca el botón “Desemparejar” para desemparejar la Mi Band 5.

mi band 5 borrar notificaciones

Es necesario conectar tu Mi Band con la aplicación Mi Fit por primera vez para utilizarla. Si has reiniciado tu banda, entonces podría darte un poco de problemas al emparejarla de nuevo con la app Mi Fit. Si eso es lo que te ocurre, aquí te diremos cómo solucionar el problema de la Mi Band que no se puede emparejar.

Los usuarios de la Mi Band obtienen diferentes tipos de errores al emparejarla. Mientras que algunos obtienen “No se pudo emparejar, reinicie la banda e inténtelo de nuevo”, otros obtienen Conectar a la aplicación para actualizar. Muchos usuarios simplemente obtienen el error Pair first en la Mi Band.No te preocupes. Las soluciones mencionadas aquí te ayudarán a arreglar el problema de emparejamiento en todas las Mi Bands, incluyendo la Mi Band 3 y la Mi Band 4. 1. Siempre que te enfrentes a un problema relacionado con un gadget, deberías empezar por reiniciarlo. En este caso, debe reiniciar su banda primero y luego el teléfono desde el que está tratando de emparejar la banda. Mi Band 3 no ofrece la opción de reiniciar. Pero puedes reiniciar la Mi Band 4. Para ello, activa la banda. A continuación, desplázate por las opciones deslizando el dedo hacia arriba hasta que veas Más. Púlsalo. A continuación, vuelve a deslizarte por las opciones hasta llegar a Ajustes. Púlsalo. A continuación, pulsa en Reiniciar dentro de Ajustes.

mi fit band es una notificación conectada

La Mi Band 5 se lanzó recientemente en la India con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas ligeramente más grande en comparación con la pantalla OLED de 0,95 pulgadas de la Mi Band 4. Otras características nuevas incluyen un rastreador de actividad física, carga magnética, características de salud femenina como el seguimiento menstrual, etc. Sin embargo, el punto fuerte de las bandas de Xiaomi ha sido el gran apoyo de los desarrolladores de terceros. La última sucesora, la Mi Band 5, también goza de lo mismo. Puede mostrar las direcciones del mapa, reflejar la pantalla del teléfono, sincronizar los datos con Strava, recoger las llamadas, diseñar las caras del reloj, y mucho más.

Hay múltiples aplicaciones de terceros disponibles para la Mi Band 5 como Notify for Mi Band, Tools & Mi Band, Mi Bandage, etc. Para esta demostración, vamos a ir con la aplicación Notify for Mi Band porque tiene poca o ninguna publicidad.

Cuando abres la aplicación por primera vez, aparecerá una ventana emergente para pedir permiso de localización. Sólo tienes que tocar en “Permitir mientras se usa”. A continuación, detectará la lista de bandas conectadas con la aplicación Mi Fit y te pedirá que las emparejes con el dispositivo. En nuestro caso, es la Mi Smart Band 5. Por lo tanto, selecciona la Mi Band 5 y toca el botón “Emparejar”.

mi band 5 nudge

Acabo de recibir mi Mi Band 6 (Reino Unido de la tienda Xiaomi). La he configurado y todo funciona bien. Hay un problema.En cuanto quito la aplicación Mi Band de mi teléfono y sólo dejo la aplicación Notify for Mi Band (v. 12.7.4) en cuanto cambio el orden de los elementos en el menú (desplazamiento hacia arriba/no hacia arriba), los elementos de Ajustes y la opción Más desaparecen.Tengo que volver a instalar la aplicación Mi Fit para volver a verlos, pero una vez que se quita Mi Fit y hago cualquier cambio en el orden del menú en Notify, vuelven a desaparecer.Se agradece cualquier ayuda. Gracias.5 comentarioscompartirinformar100% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrdenar por: mejor

  Como desvincular mi fit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad