Saltar al contenido

Vincular chromecast de una red wifi

Vincular chromecast de una red wifi

Vincular chromecast de una red wifi

Reconectar chromecast a una nueva red wifi

Cuando cambias tu módem o router, la nueva red WiFi de tu teléfono no coincidirá con la red WiFi de Chromecast. Por lo tanto, es más que probable que tu iPhone o teléfono Android no sea capaz de detectar tu Chromecast.

Por lo tanto, la mejor opción en este caso es reiniciar manualmente Chromecast. Esto borrará la antigua red WiFi y la configuración de Chromecast, después de lo cual podrás configurar Chromecast para utilizar la Nueva Red WiFi.

5.  Ahora que tu Chromecast ha sido restablecido a los ajustes de fábrica, puedes empezar a configurar Chromecast para que utilice la nueva red WiFi siguiendo los pasos indicados en este artículo:  Cómo configurar Chromecast en Android y iPhone.

Como conectar chromecast a wifi sin google home

Recientemente he adquirido un Chromecast y estoy intentando conectarlo a la red wifi de mi casa. Vivo en un edificio de apartamentos y tenemos una red wifi para todo el edificio a la que hay que acceder con una contraseña (la misma para todos los inquilinos). Sin embargo, una vez que mi portátil está conectado a la red y abro mi navegador, hay una página de inicio de sesión adicional que requiere un nombre de usuario y una contraseña (única para cada inquilino).  Esto se convierte en un problema cuando intento conectar mi Chromecast a la red. El Chromecast se conecta a la red wifi, pero no tiene ningún navegador para que introduzca mi nombre de usuario y contraseña y, por lo tanto, me dice que no tiene acceso a Internet a pesar de estar conectado a la red wifi. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Estoy usando un Macbook Air.  Gracias! 4 comentarioscompartirinformar75% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

  Desvincular cuenta square enix

Chromecast no puede conectarse al wifi

Conecta el ChromecastEste primer paso es fundamental. El televisor de tu habitación de hotel tiene que tener un puerto HDMI abierto al que puedas acceder (muchos de ellos no lo tienen), de lo contrario se acabó el juego. Mientras buscas, fíjate si ya hay un cable HDMI conectado al televisor. Si lo hay, puede que tengas que desenchufarlo en uno de los siguientes pasos. Una vez encontrado un puerto libre, conecta tu Chromecast.

Si tienes éxito, deberías ver la pantalla de configuración predeterminada de Chromecast. Si tienes problemas para cambiar las entradas (quizá porque el televisor no lo permite), es hora de probar el plan B. Si has encontrado un cable ya conectado a un puerto HDMI en el paso 1, desenchúfalo y cambia tu Chromecast. Por supuesto, esto significa que perderás los canales de televisión del hotel, pero siempre puedes volver a cambiarlo cuando hayas terminado de ver El gambito de la reina.

Ten en cuenta que muchas cadenas hoteleras compran televisores de alta definición que están conectados a los propios servidores multimedia del hotel. En muchos casos, esto significa que los puertos HDMI del televisor pueden estar bloqueados. Por lo tanto, aunque haya uno o dos puertos disponibles para conectar tu Chromecast, es posible que las propias entradas no funcionen. Si te encuentras con este problema, hay una solución rápida que puedes probar.

Chromecast wifi

Este artículo explica cómo configurar un hotspot de Windows 10 y conectar un Chromecast a él para acceder a la red de un hotel. También incluye información sobre cómo configurar un hotspot utilizando un dispositivo móvil o un router portátil.

  Vincular plex

Si estás en un hotel con una red Wi-Fi abierta y sin necesidad de iniciar sesión, conecta tu Chromecast al televisor y configúralo en la red Wi-Fi. Si no, el método más sencillo es crear un hotspot de Windows 10. Chromecast puede conectarse a él porque no se necesita una página de bienvenida. Cualquier otro dispositivo (móvil o portátil) conectado al mismo hotspot puede transmitir al Chromecast.

En primer lugar, conecta tu portátil a la Wi-Fi del hotel como lo harías normalmente e inicia sesión en la página de bienvenida del hotel. Una vez que tu portátil esté conectado a Internet, estarás listo para seguir los siguientes pasos para conectar tu Chromecast.

Si no tienes un portátil con Windows 10, también puedes compartir tu conexión a Internet por Wi-Fi con un Mac. Si tienes un portátil Windows más antiguo, puedes utilizar Connectify para compartir tu conexión Wi-Fi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad