Saltar al contenido

Vincular audio

Vincular audio

Vincular audio

link 1 audio pro

Alexander Kowalski no necesita presentación, ya que lleva produciendo y actuando desde 1997, y ha publicado en sellos como Kanzleramt, Different, Tronic, Propaganda, Factor City y Damage Music. A principios de este año, Healso creó dos impresionantes temas electro para LINK Audio en “DGTSU” (LINK005). Por su parte, Kay a.k.a. Secam es el fundador de la marca Eurorackmodular LPZW, que dirige desde hace 5 años. Estos dos artistas se conocieron en un club de Leipzig hace unos 20 años y desde entonces son buenos amigos. Aunque ambos han publicado música en solitario en los mismos sellos, como Konsequent Records, e incluso han intercambiado remezclas en el pasado, éste es su primer disco completo en el que trabajan juntos. En este caso, unen sus fuerzas en “Margins”, que se publica en vinilo el 8 de noviembre, y en formato digital el 26 de noviembre, para producir dos paisajes sonoros de electro, el tema principal y “Burnt Castles”.

audio pro link 1 alternativa

AudioLinkConéctese a su teléfono, transmita el sonido de la televisión o utilice el micrófono remoto para escuchar a la familia durante la cena: con AudioLink, todo esto es posible, y más. AudioLink es un dispositivo de conectividad universal que puede utilizarse para conectar SONNET, SONNET 2 o RONDO 3 a su teléfono, tableta, TV y todos sus otros dispositivos multimedia favoritos.

En el teléfonoNo importa si tiene un iPhone, un Android u otro tipo de smartphone, puede conectarse con AudioLink. AudioLink utiliza Bluetooth para enviar el sonido de tu teléfono directamente a tus oídos, para que puedas hacer llamadas con manos libres y tener la confianza de chatear

Escuchar músicaPuedes escuchar de forma inalámbrica desde tu teléfono o tableta utilizando aplicaciones especiales, o simplemente conectar AudioLink a tus dispositivos favoritos para enviar la música de forma inalámbrica a tus procesadores de audio.  Descubra más

Ver la televisiónOiga la televisión con claridad, incluso desde el otro lado del salón. AudioLink y la estación de acoplamiento pueden conectarse al televisor para enviar el sonido de forma inalámbrica a los procesadores de audio. Las noches de cine con amigos nunca han sido tan fáciles.  Descubra más

configuración de audio pro link 1

Muchos afirman haber cortado el cordón del audio profesional, pero muy pocos lo han conseguido. A menudo, la mala calidad de la antena crea caídas debido a los requisitos de diseño del producto, o los códecs mal desarrollados no superan las pruebas de la etapa auténtica.

RTX puede apoyar la realización de su producto desde el concepto hasta la producción en masa. RTX ha completado más de 1.000 proyectos durante sus 25 años de historia, desde el desarrollo inicial, el diseño deseado, las pruebas y aprobaciones y la producción final. Esto asegura una solución probada, que las marcas de audio profesional de alta gama demandan.

diseño de link audio

Apogee se complace en anunciar a Link Audio como su único socio de distribución en Australia. Link Audio se estableció en 2015 como un negocio de distribución de audio australiano, centrado principalmente en productos de audio basados en la tecnología. Los fundadores Michael Jago y Chris Mann tienen una larga y distinguida historia en la industria de audio australiana. Comparten la pasión por la música, la grabación de audio y todo lo relacionado con la alta tecnología. La filosofía de distribución de Link Audio es seguir centrándose en las marcas complementarias y ofrecer ventas y asistencia bien informadas para el mercado australiano.

“Link Audio está muy orgulloso de representar a Apogee Electronics en Australia. Apogee tiene una reputación mundialmente reconocida por fabricar dispositivos de audio de primera calidad y estamos muy contentos de formar parte de la siguiente fase del éxito de Apogee.” – Michael Jago – Director General de Link Audio.

  Vincular dispositivos spotify
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad