Saltar al contenido

Desvincular audio premiere

Desvincular audio premiere

Desvincular audio premiere

cómo eliminar el audio del vídeo en premiere pro 2020

Capturar un metraje perfecto y un audio perfecto en una sola toma es un reto. Tu mejor grabación puede estar estropeada por ruidos que distraen. O bien capturas un audio increíble, pero necesita ser emparejado con otra parte del vídeo. A veces puede querer silenciar el audio de su vídeo y añadir una banda sonora o una voz en off antes de publicar el vídeo en línea. En Premiere Rush, puedes silenciar tus clips de vídeo, eliminar el audio del vídeo por completo o alinear creativamente las pistas de audio y vídeo en tu línea de tiempo. Y puedes hacerlo todo editando el vídeo en tu iPhone o dispositivo móvil.

Puede separar el audio del clip de vídeo eliminándolo del archivo de vídeo. Premiere Rush te da la flexibilidad de edición para separar el audio que forma parte de cualquier clip de vídeo. Separar el audio le permite editar la pista de audio independientemente del vídeo, lo que le permite superponer clips de audio, intercambiar clips de audio y mucho más.

Con la función Separar audio, tienes dos opciones: silenciar o mover el audio. Al eliminar el audio, puedes silenciar los clips de vídeo. O bien, puedes utilizar el audio original del vídeo y colocarlo en la primera pista de audio disponible. Si no hay pistas de audio libres, el audio separado se coloca en la pista A3. Si cambias de opinión, siempre puedes volver a silenciar el audio del clip original.

Desvincular audio premiere en línea

P

Desvincular audio premiere online

P

Desvincular audio premiere 2021

H

  Vincular audio premiere
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad